Entonces el "tubelé" Sin problemas no? Yo hoy he probado el mío en Cercedilla y... estoy muy muy contento entre tubeless y ruedas. Además había una reina muy wapa! en directo gana mucho esa bici!
Pues sí, de momento sin problemas. Y hoy le di caña, le tiré a algún cortado bastante potente y bien. No me ha perdido nada de aire, llevo la delantera a 2.2 bares y no noto que flanee ni haga extraños. Vamos... que todo bien. unky
Eso sí, si la tienes como yo en 16.7 kgs, y llevas ruedas de 2.5 y 2,35, y no entrenas...la salida de 37 kms de hoy me ha dejado, uf... Pero mañana más, je je Ayer (vamos, en esta salida, que esto es una reedición) noté la totem un poco dura otra vez, así que hoy he procedido a "speedlubar", después de casi 400 kms (sí, ya sé que son pocos desde julio, pero qué le vamos a hacer...). Otra vez vuelve a ir fina, fina. Lo curioso es que de la barra izquierda, del hidráulico, salía el aceite denso y limpio, pero de la derecha, la del muelle, ha salido bastante más líquido y claro. Digo yo si es que por la rascadilla que le hice a la barra me entra algo de agua. En fin, cada 300 ksm haré el cambio, que cuesta poco y vaya si se nota!
Edgar ya te comente que soy de Cadiz pero mi tio vive en el poblado de Montefurado. Conoces al Charli de Petin?
Los has visto en internet por ese precio? el precio es de la pareja o cada uno?, gracias, por cierto, cuales tienes ahora?
Una preguntita para Edgar y Julius, ya que vuestras bicis se parecen tanto salvo en la horquilla.... habéis comparado totem vs boxxer en una bici de las características de las vuestras? Gracias de antemano por las respuestas!
Ahí, que se vea, :saltador Bueno según la página de RS la Boxxer son 568mm y la Totem 565mm. No sé como llevarás las pletinas, :comor3 Hoy estuve montando las ruedas para bajar. Qué maravilla los aros WTB Fr oiga!! Ni con agua, ni con jabón, ni con 5bar de presión en la gasolinera fui capaz de talonar la Minion 2.35 2ply, :-? Pero ya le encontré la manera, el fondo de llanta es muy grueso y hace que la cubierta entre muy justa y le cueste acomodarse en la famosa pestaña que tienen estas llantas. Le tapé los agujeros de los radios con un par de vueltas de cinta aislante en vez de ponerle el fondo de llanta. Y la verdad es que aún así le costó un poco, pero ya con la bomba de casa a 4bar talonó perfectamente, y sin jabón ni nada. :joystick:rocker:nunchakus:wall:loco
Julius..: Cuanto recorrido le sacas a la BoXXer..?? 200 ?? Si es así,no te rompe la geometria levantando bastante ???
[Hoy estuve montando las ruedas para bajar. Qué maravilla los aros WTB Fr oiga!! Ni con agua, ni con jabón, ni con 5bar de presión en la gasolinera fui capaz de talonar la Minion 2.35 2ply, :-? Pero ya le encontré la manera, el fondo de llanta es muy grueso y hace que la cubierta entre muy justa y le cueste acomodarse en la famosa pestaña que tienen estas llantas. Le tapé los agujeros de los radios con un par de vueltas de cinta aislante en vez de ponerle el fondo de llanta. Y la verdad es que aún así le costó un poco, pero ya con la bomba de casa a 4bar talonó perfectamente, y sin jabón ni nada. :joystick:rocker:nunchakus:wall:loco[/quote] Bueno, lo has conseguido. La verdad es que a veces te vuelves loco con el tubeless, pero merece la pena. Yo ya ni salgo con cámaras de respuesto. Eso sí, siempre salgo con esto: Genuine Innovations Tubeless Tire Repair Kit Test and Review
Bueno, parecer se paracen porque son la misma bici, pero en el montaje creo que solo coincidimos en los frenos. Sobre las horquillas: La Boxxer es más tragona, más sensible y tiene más recorrido. La Totem desde mi punto de vista tiene un hidráulico superior, compresiones en alta y baja separadas + bloqueo, es más noble si cabe, y va más firme pero absorbiendo cuando hace falta. Para pedalear mejor la Totem, llevando el MissionControl ajustado según el 4-4-1 de RS (una recomendación de ajuste) me pongo a pedalear de pie y no se mueve, Julio para pedalear le cierra un poco la compresión. En peso, gana la Totem, es 150g más ligera que la Boxxer Race convertida a WC (cambiar muelle por aire). La altura es practicamente idéntica, 3mm más la Boxxer. La verdad es que tanto una como la otra le van bien, y voy a decir una cerosesentada pero si quieres una bici enduro-freeride mejor la Totem, y si quieres una mini-DH mejor la Boxxer. No, para el juego de ruedas de bajar seguiré con cámaras. El tubeless para DH/Bikepark no me acaba de convencer. Quizá cuando llegue el verano tubelice la trasera, pero a saber como tubelizan estos aros...