perdón no he leido bien, será que estoy obsesionado con las carbono. como no me llegue pronto la carbon 3 que estoy esperando me va ha dar algo.hasta mediados de diciembre nada un saludo
2010 Cannondale F3 La verdad es ke esta F3 en negro ......es muy guapa! Tendré que negociar con el tendero , esas ruedas .....menuda full!
mi tendero me ha mandado un e-mail y me dijo ayer que ya está en el transporte mi RZ 120 1, en siete dias estará en la tienda, siete dias de eterna agonía jeje Salu2
ya queda menos!!!!! jeje Para trankilizaros, las Lapierre X-control no llegan hasta marzo, no solo cannondale esá fatal en este aspecto. Por eso Giant y Specialized son los grandes fabricantes, o no es verdad? Aunque como una Cannondale, ninguna, por lo menos en tecnología y estética. Salu2
Lo acabo de mirar y si, en el amortiguador pone boost valve, pero sinceramente no sé qué es ni para qué sirve.
Alguien sabria decirme la medida de desviador que necesito para una scalpel 2010??? Se que la tija es de medida 27,2 y las medidas de desviador son 31 o 34, verdad? Un saludo.
Juanjo como va la nueva lefty ultra, nunca la he visto en directo. Como va?, que tacto tiene con el nuevo sistema "soloair"?, ya no llevan muelle negativo y dicen que va mas "fina", hay diferencia con la lefty speed 110 de aluminio de 2009 en cuanto a funcionamiento y bloqueo? Gracias, saludos, la gente que lo haya probado que se pronuncie. Gracias. Salu2
ya queda menos para ver esa máquina (RZ 120 1), la boy a montar con XTR de carbono, manetas XTR, pedales mas ligeros, ruedas ST 2009 lefty, frenos CR en blancos,manillar Easton monkeyLite SL, tija thomson, casette XT, sillín toupé, cubiertas tubeless... "Lo que le quito lo vendo" si alguien está interesado en algo que m lo diga. Seguro que se queda mas ligerita.Ya lo calculo cuando llegue con el peso. Salu2, que no decaiga el post.
Le quito el cambio X0 rojo, manetas X9 blancas, ruedas, frenos Elixir R blancos, sillín, manillar, tija, casette, cadena, puños, pedales. Lo único que va a mantener es cuadro, horquilla, amortiguador, bielas (de momento)y potencia XDXDXD La transmisión es muy poca diferencia, donde se nota mas es en el manillar, casette, tija y sobre todo ruedas, por lo menos el rodar. 10KG!!!!!!! ojala jejeje, no se pero menos de 11kg seguro con unos CB 4ti. Salu2
Para un uso rally recomiendo las SLR pero para un uso mas maratoriano o endurero recomiendo las ST, por lo menos delante, yo he tenido unas SLR lefty y flexava mucho, lo que tiene de rigidez la horquilla lo perdía la rueda.
Tocayo tu que pasa que no curras o qué?? Buena bicha te estás montando, yo tengo una nueva cajita en casa, ya lo pondré en el foro de sierrabermeja jaja
estoy de vacaciones esta semana!!!!!!!!!!! esta tarde voy a recogerla!!!!! ya me ha legado esta mañana mi RZ 120 1 !!!!!! ya os cuento. estas horas se me van a hacer interminables, jeje Salu2