Un misil?...anda ya, no se quien te habrá contado eso...:whistle y lo de ganar a los foreros?..me conformo con pasarlo bien y no hacerme pupa, así que no sé, una hora antes de cargar el coche me decidiré... Auch! Eso son pesazos...y lo demás tonteridas. Mi blur con 2 cubiertas de 800 gr podria quedar en 13,5...pero bajar mas peso...me parece complicadísimo teniendo en cuenta el montaje que llevo...o eso o tengo que calibrar la báscula del chino... Porfa échale un vistazo a mi blur y dime por donde recorto peso y cuánto porque no sé si merece la pena... La Nomad, solo cambiando cubiertas y un par de cosillas mas le quito un kilo...tengo que ponerme a ello...
Luis, este es que lleva Alex Blackspire Lite Super God | Buy Online | ChainReactionCycles.com y este el que llevo yo RaceFace Light Bash Ring | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Luis en CHain los venden sino me equivoco, en madrid he visto en lagun sitio pero ahora no caigo.... por cierto... 2008 Santa Cruz Blur LT Frame, Seatpost, Headset - eBay (item 200406989076 end time Nov-23-09 15:34:11 PST)
La verdad es que tu Blur ya esta muy bien montada, y salvo el cambio de cubiertas por unas 1ply, de 750 gr aprox....como mucho, un cambio de ruedas por unas mas ligeras, pq las tuyas tienen que estar sobre 1900gr, asi que si le metieras ST o un montage similar...pues casi 250-300gr menos...Pero claro tu eres bastante bestia que todo lo sabemos... Y que te parece un sillin Slr de 170gr??Pq a mi me parece muy codomo y es el que lleva alex...Del resto poco, las bielas si pones xt unos 50-60gr menos , y xtr pues cerca de 100gr ( las de alex ) , y asi poco mas, pq ni pedales, cassete quizas xtr de segunda??...
Ivanus....Un VPP no es un monopivote...Y esta obviedad es detreminante....Mira Chippie y lo contento que está... Blackspire resiste muchos embates.Totalmente recomendable.
El muñeco de feria, ya sabes tiene elogios para todo el mundo menos para él... y luego hachazo que pego... Si si, eso es lo principal... y casi diría q lo único, pasarlo bien y no hacerte pupa, pero cuando algún marciano :whistlese pasa un año entero machacándote con lo fácil q fue ganarte el año anterior...... pozezo, tú prueba a decirle a uno de Bilbao (a uno de verdad, yo no cuento) "no hay huevos", pues lo mismo. Dónde tienes el montaje? o fotos? Naranjito y otros tantos, están mucho más puestos que yo en pesos, como demuestra su respuesta, jeje... Si te adelanto q para conseguir ciertos pesos (aparte de cubiertas 1ply del/tras) tienes q mirar todo... el "ná, si son 40gr de diferencia" no vale, va a sonar a obsesión, pero cada gramo cuenta :mrgreen: Mi nomad2 la pesó ender en divico, yo no la he pesado, lo mismo me engañó para q me sintiera mejor :meparto Ya ha contestado santi, jeje. Si tuviera q comprar compraría el RF me parece más resistente, o por lo menos lo aparenta, jeje, el mío ya te digo q lo he enderezado con la llave de discos varias veces. :meparto Lo que te comenta naranjito, no se hasta qué punto te merece la pena bajarle 400-500gr, en tu caso acostumbrado a mover la nomad ésta te tiene q parecer de xc :mrgreen: Ya te digo q para la avalanche le meteré otras cubiertas (2ply).
Jejej...me lo imaginaba. El muchacho es modesto, normalmente cuanto mas fino eres menos te lo crees...y el muñeco es finisimo. Montaje y fotos en mi garaje de bicis. Mi idea es cambiar cassete, cadena y bielas. Cuanto puedo sacar de mandos? Ahora llevo unos SLX sin lel indicador LA Nomad es un muerto de *******...pero como baja dios mío...
Pues como tú has dicho bielas y poco más... andar cambiando las ruedas, puf, es pasta, puedes bajar peso, pero es pasta :? Del resto es que entras en un círculo vicioso q no merece la pena... .mandos para ganar xxx gr, cambio otros xxx gr y al final mucho $ y pocos gr :?
hacer como yo, no pesarla!!! jejejje, si peso la mia, entre los pedales, potencia, manillar y ahora las nevegal de 2.35.... rompemos la bascula
jajaja, si si.... aqui os presento al maestro que me montó la talas ¿por qué no te unes al club? :comor3
una pregunta, llevo una potencia de 70mm (mido 1,74 y llevo un cuadro talla M) y en subidas parece que se me queda corta y en descensos la bici es demasiado nerviosa, he pensado poner una potencia mas larga, de 80mm o incluso de 90mm....que largura llevais de potencia en vuestras LT2?salu2!!!!!
Yo mido 1,70 tengo talla m y potencia de 60mm, en subida me siento un poco recogido y en todo lo demás muy bien. Claro que no se si es mejorable no lo se, porque la única prueba que hice fue poner una potencia mas corta y no me gusto
La mía 70mm talla m para mis 1,74 Si llevas cambio de recorrido, prueba a subir con el recorrido máximo de la horquilla, la geometría se relaja mucho y se sube mas cómodo. Por otra parte, una tija con retraso o echar el sillín lo mas atrás posible ayuda. No es una bici de rally, y eso se nota. Lo de nerviosa bajando, en ningún caso lo he notado, es muy rápida de reacciones, pero siempre muy previsible. Saludos!
la horquilla es una float 36 pero de 150mm sin posiblidad de cambio de recorrido sobre la marcha, de todas formas, lo que noto también es que al ir llaneando, voy demasiado encogido sobre la bici...igual pruebo con una de 80mm a ver....y lo de nerviosa bajando, sobre todo lo noto en descensos rápidos, en descensos lentos y técnicos va muy bien... y qué tal va bajando con la potencia de 90mm?? me cogeria una thomson x4 seguro pero aun no sé si de 80mm o de 90mm...
1,85, talla L, he probado potencia de 90mm y ahora de 70mm, voy mejor con 70, especialmente bajando, con 90 tampoco iba mal, la verdad. Lo que si es importante es una tija con retraso.
Bajando muy bien. No la he probado con 70mm (la tengo en la nomad). Está claro que para bajar mejor cuanto más corta. Pero creo que 90 es un buen compromiso de polivalencia.