Ok, de momento sólo llevo la delantera -por probarlo sólo en una- con tubeless y en las ruedas ligeras. Pero la verdad es que si ayer no me dio problemas creo que pronto lo pondré en las dos ruedas... Voy a mirar el chisme ese que me pones a ver lo que trae.
Es básicament un punzón y unos mocos alargados. Hay otra marca que me gusta más, ya que el punzón es algo más grande, para mi gusto la medida exacta para las rajas más típicas que podrás hacer en el tubeless, de llantazos, pegado a lallanta. Yo ahora llevo el punzón del kit que te puse, pero me compro los recambios de los gusanos de moto, que son más baratos, y los corto en diversos tamaños. En tres ocasiones he arreglado cámaras también con los mismos gusanos, de amigos poco previsores, añadiendo un poco de cinta aislante
La verdad es que si algún día pincho sin que el sellante pueda repararlo le pondré una cámara y en casa me pondré a reparar la cubierta. O esa es la idea porque siempre que le he hecho agujeros grandes o rajas pequeñas a una cubierta las arreglé con un parche... Limpiando con alcohol y luego lijando bien, echándole dos capas de pegamento y poniéndole un parche grande. Mi HighRoller trasera tiene una raja de unos 5-6 mm y está parchada por dentro hace 1 año y ahí sigue. Pero bueno, que lo tendré en cuenta. De todos modos tengo un amigo que lleva tubeless y es un romperuedas (¿te acuerdas el chico de la Lapierre DH del video de Manzaneda? pues ese), las tubeless de enduro las acaba rajando todas e incluso en la DH ya rajó dos Hutchinson UST carcasa DH. Me dice que se las reparan en un taller de ruedas de coches sin problemas, así que antes de tirar una cubierta por una raja probaré suerte. Si cobran 5€ por reparar un pinchazo de coche, no creo que cobren mucho por reparar una cubierta de bici. Nos vemos!
a lo mejor estoy equivocado pero los he visto en chain mas baratos, mira a ver si son el mismo modelos:rasta:rocker
De los datos que da no te fies al 100x100, aunque en teoría la altura es superior en la boxxer tienen una tolerancia de +-5mm y dependiendo de como tenga el día el chino de turno puede haber sorpresa. Por cierto, con los aros ya estabas avisado desde el principio :cunaoo En esta foto no está en 200 ya que al meterle el kit de aire me quedé con 1cm menos y la bajé. +1
Edgar y julius, gracias por la respuesta! Mi problema es que no entiendo la diferencia entre freeride y mini-dh, soy de pueblo. A ver, supongo que una freeride sería más alta de pedalier que una mini-dh, que la freeride sería más fáicl moverla, que la miniDH se pegaría más al suelo al bajar, no? Con cual se cansarían menos los brazos en bajadas largas? Con la minidh, no? Gracias de nuevo.
Free= más manejable mini-dh= bajar más a "saco/rápido" Eso es lo que creo que querian decir... JULIUS Puedes decirme las medidas de largo y ancho de las pegatinas d ela boxxer? Tahnks!
:tonifane:tonifanePues prefiero no mirar, porque ya los he pedido!! Si es que la gracia del kit está en que reparas en 1 minuto y sin desmontar la cubierta. Luego en casa, a veces me pongo y reparo con un parche fuera, uno dentro y cinta americana dentro, porque si no, al menos en mas cubiertas de dh, el aire abomba el parche. Otras veces no pongo el parche y dejo el gusano, que lo normal es que aguante. ¿¿¿Pero tú no te ibas una semana???
Más o menos, aunque al final la ventaja que tiene una sobre la otra es que una traga algo más y tiene más recorrido, y la otra pesa algo menos y tiene un cartucho hidraulico más personalizable, ya que al final acaban siendo usadas para lo mismo. Las medidas te las miro mañana. Puedes mirar tranquilamente ya que están bastante más caros.
Pues si solo te importa el rendimiento cuesta abajo y quieres tener la máxima absorción, mejor la Boxxer. Y si te preocupan otras cosas, como el peso, el pedaleo y la capacidad de regulaciones pues plantéate la Totem. Un saludo.
Solo el fin de semana, me fui a andorra que ahora empieza la temporada de snow, y este año quiero empezar en el park de grand valira :cunaoo
Ja ja, acabo de mirar, menos mal!! Bueno, mejor así, que sin su Creador, este post podría empezar a desmadrarse :saltador
Por si a alguno le interesa poner aire: Vendo DHX 5.0 AIR 200 x 57 año 2009 (7.875 x 2.25) - Foro MTB . com
Desde luego hacen buena pareja,.......una curiosidad, cuánto mides Julius? Mi totem coil IS, (creo igual que la tuya), la notaba muy dura y/o aspera, desenrrosqué el tapon del muelle dejando este libre, y al comprimirla, en el último tercio de recorrido hacía como tope.......la hundí con ganas y descargó un soplido de aire quedando totalmente suave y llegando al final del recorrido......... Pruébalo a ver si te pasa a tí tambien
Sí, la mía es IS también. Creo que ahora va bien con el cambio de aceite, pero si hoy veo que no saca el recorrido probaré eso que dices. Gracias
---------------------------------------- 2 metros --------------------------------- 1,65 Bueno, viéndolo comparativamente, en escala, tampoco me sacas tanto