Blapo, ya te mandé eso, (si te llega en un sobre de una empresa de vinos tranquilo no pienses que te tocó una cesta de navidad)
Es un piñon que tiene 36 dientes :mrgreen: Lo compre en ComCycleUsa.com, los tienen de diferentes tamaños, yo lo pedi de 36T y se confundieron al mandarlo y me mandaron uno de 39T :shock: Les escribi y lo tengo que enviar otra vez de vuelta y que me mandan ya el que yo habia pedido. Junto con el piñon te viene una anilla separadora. En el buje colocas el piñon, la anilla separadora y luego el cassette convencional, al cual se le anula el ultimo piñon, que normalmente los piñones pequeños vienen individuales, pero en el cassette KCNC vienen los 2 piñones pequeños en una sola pieza y me han ****** el invento.
Eh! y a esas todavía le puedes cortar los pitorros del plato pequeño y quitarle unos gramillos, jajaj
De momento el trato fue bueno, muchos emails y todo eso. Cuando me llegue ya te contaré como va y a cuanto me salió la broma, a ver si hablamos por el feisbuk y te cuento.
Sera lo que haga, montar un XTR que tengo porque estube mirando y paso de gastarme 550€ en un cassette, cambio y pulsador jajaja
Que va, ya probé todas las combinaciones y no cubica. Los pequeños del XTR vienen sueltos pero unos incorporan la separación entre ellos y otros no, y no hay manera de hacerlos casar. Montare el 12-36 con el cassette shimano y el otro cassette lo dejo pa la frigida
vamos que se va a llenar de Uzzis la maxiavalanche de vallnord. vendo la mia por que ya no es exclusiva je je je
***** blapo, te propongo ponerte fuete como el acero... y dejarte de piñones ni piñadas!!! un 11-34 con un solo plato de 36 y fuera... A funcionar!!!!!! :qmeparto