la combinación de cubiertas perfecta

Discussion in 'Enduro' started by garypalmer, Aug 7, 2006.

  1. STS

    STS Re-enganchado

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    era muy buena cubierta trasera
    y tubelizaba muy bien
    mucho depende de lo justo que entre en tu llanta
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

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    Una duda sobre las HR:

    las 2.35 supertacky ponen en las webs que pesan 850g la normal single ply y 875g la LUST

    alguien tiene pesos reales?
    es que no me cuadra tan poca diferencia...
     
  3. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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    A mi me dieron en la báscula :
    HR 2,35 lust 930 grs
    HR 2,35 st ust 990 grs
     
  4. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    la HR LUST serán 830...una que tuve pesó eso
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Gracias! Tengo unas ZTR Flow, que compré en parte porque me dijiste que a ti las ZTR te iban bien, jeje. De momento tengo poca experiencia tubelizando cubiertas, pero he probado con Maxxis 1ply aro rígido y perfecto. La Vertical la pondré atrás cuando se me acaba de gastar la HighRoller que llevo, así la aprovecho...

    Las HighRoller/Minion 2.35 de Maxxis, 1ply de aro rígido, pesan entre 800 y 850g, depende del compuesto (MaxPro es más ligero). La LUST pesa sobre 830g. La LUST tiene aro plegable por lo cual cabe pensar que es más dura de flancos/carcasa, PERO, la LUST lleva más goma para que sea 100% estanca aún sin líquido (para cumplir las especificaciones del estándar UST) y los hilos son más finos. Así que aunque realmente toques los flancos de una LUST y sean más gruesos que los de una 1ply normal, las LUST aguantan menos porque tienen los hilos de 120TPI (muchos hilos finos) y las 1ply tiene hilos 60TPI (menos hilos y más gruesos).

    Un saludo!
     
  6. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.

    Eso es normal cuando la montas al revés. ¿Has comprobado como está montada?
     
  7. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

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    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Está montada como indica la dirección de rodadura ...... pero yo creo que esas cuñas que hace, para que no lastre, es la que penaliza el agarre ...
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Al contrario... Si la llevas puesta del derecho diría que es la cubierta que más retiene frenando del mercado.
     
  9. sercu

    sercu Miembro activo

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    +1 Exactamente 830gr
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo no me atrevería a decir tanto pero desde luego que, de entre las que yo he probado, es la que más retiene. Por lo menos el modelo de 2.35
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Hombre yo no he probado todas las cubiertas del mercado... Pero he tenido muchas, y me pasa como a ti, la HighRoller es la que más retiene de todo lo que he probado.
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

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    Edgar, la Conti Vertical de alambre y 13€ tubeliza bastante bien. Yo la suelo llevar por el invierno (de hecho creo que llevo usadas como 4 o 5, algunas tubelizadas otras no) y aunque rajé una, creo que pocas cubiertas se hubiesen salvado de semejante raja.
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Gracias POL, esa es la que tengo en el garaje. No contaba con ella, pero ordenando un poco los trastos la vi y está al 80%, tiene unos 1000km en la rueda delantera de mi bici de XC y cuando gaste la HighRoller trasera será la que ponga, así la aprovecho.

    Más adelante cuando pase el invierno tengo que seguir probando cosas, que aunque probé muchas cubiertas todavía quedan, jejeje. Maxxis Advantage delante y CrossMark detrás en 2.25 las dos, será lo que seguramente ponga para la temporada de secano...
     
  14. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Yo ahora monto Maxxis high roller la barata de 2.35 y crossmark 2.10 detras en la patriot y maxxis minion front y rear en 2.35 super tacky y 50 en la banhsee y estoy por montar en las dos bicis las SCHWALVE BIG BETTY en la banshee y otras en 2.25 en la patriot.

    Que modelos más me recomendais, medida, plegable o rigida, etc..?

    IMG_4828.jpg

    soc09-schwalbe_06.jpg
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

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    Pues sera que levas una 2.1 de compuesto 70 porque si no....
     
  16. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Heee peña buenas,que rueda puedo poner para la trasera.
    Zona norte de Navarra, barro raices humedas piedras humedas, y un jabali encima.Algo con tacos separados supongo pero que habeis probado por ahi,un saludo y gracias
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

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    Precisamente la Conti Vertical 2,3 (anchura de 2.1 o menos real) es bastante buena cubierta de invierno trasera. La barata sale por 13€. Sino, en Maxxis, la tipica HR 2.35 o Ignitor 2.35 en version 60a.
     
  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Aquí tenemos un problema... Lo que va bien en barro va mal en raices y piedras mojadas. Yo ahora mismo estoy probando la Maxxis Swampthing, y tengo la misma sensacion que tuve con la Intense Intruder, cuando hay tierra vas como una moto de campo, levantas el terreno, y puedes tumbar a placer aunque no tengas peraltes. Ahora bien... cuado tocas una raíz mojada o una losa de estas que cuando llueve brillan, si no cuentas con ello te matas. Lo que hace que estas cubiertas vayan tan bien en tierra mojada es los tacos se clavan en el terreno y vas sobre raíles, pero claro cuando tienen que agarrar en vez de clavarse hay poca superficie de contacto y son bastante falsas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si quieres un compromiso para todo ponte una HighRoller 42a Supertacky. Yo tengo más tierra que raíces y piedras, así que en invierno me pongo cubiertas más específicas de barro, es una pasada tirarse por un singletrack con barro y tener agarre, :eek:la2

    Ahora mismo Swampthing delante y HighRoller detrás.
     
  19. Madmaxtre

    Madmaxtre Miembro

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    hola

    vuelvo a intentarlo
    a ver si me podeis dar opinion sobre la maxxis larsen 2.35 supertacky single ply, y donde iria mejor combinandola con una ignitor 2.35 para enduro madrileño: sierra, piedras, arena suelta, osea de todo

    gracias
     
  20. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    En busca del Aleph
    Hombre, la Larsen no se te ocurra meterla delante para enduro... Una combinación que lleva un compañero para enduro es la HR Supertacky delante y la Ignitor 2.35 detrás.
     

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