Recomendarme una tetina.

Tema en 'Accesorios' iniciado por Chost, 10 Jun 2009.

  1. Chost

    Chost Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos.
    Tengo una mochila del decat que para abrir la tetina tengo que tirar con los dientes y para cerrarla empujar. Es incómodo ya que tengo los dientes bastante sensibles. Me gustaría saber si hay alguna que solo tenga que morder y chupar....:vampire
    La que tengo si la dejo abierta y boca arriba sigue goteando.
    He visto esta:
    Decathlon - ciclismo tetina CAMELBAK - Tetina Camelbak CAMELBAK - remplazar la tetina original de tu mochila de agua.
    Pero no se si es suficiente y no gotea o hay que poner tambien el grifo:
    Decathlon - ciclismo tetina CAMELBAK - Tetina Ergo hydrolock CAMELBAK - cerrar la llegada de agua a la tetina.
    Graciassss
     
  2. yojimbo

    yojimbo ¡esto es vida!

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la llevo con el grifo porque cuando va la bolsa muy llena la misma presión de llevar la mochila muy apretada contra la espalda hace que gotee un poco. Luego, conforme voy gastando agua y la bolsa se va vaciando, no queda tan apretada contra la espalda, hay menos presión y ya no gotea y no tengo que ir cerrando el grifo.
     
  3. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo nunca he tenido problemas de pérdidas con la tetina Camelback, funciona perfectente, máxima comodidad. Prueba a comprar solo la tetina, y si tienes problemas compra el grifo.

    Al cabo de los años compré el grifo, mas que nada porque la posición de la tetina al beber es menos forzada. También porque cuando dejo la mochila con el odre lleno en casa, me aseguro de que no haya accidentes; por ejemplo, dejar la tetina pillada debajo de la mochila, con el peso se abre un poco y formas un buen charco de agua.
     
    Última edición: 10 Jun 2009
  4. Chost

    Chost Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias a los 2!!!
    Probaré la tetina primero que entre las 2 cosas me cuestan mas que la mochila!!!!
    Saludos
     
  5. BURGAILLO

    BURGAILLO Maestro intentándolo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cabeza de Castilla
    La tetina acodada de CAMELBAK es lo que buscas. La mejor la de grifo, pero para "morder y chupar", esa.
     

  6. agcca

    agcca Miembro

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Yo tb tengo el mismo problema, va chorreando todo el rato agua, pero vamos, he probado la tetina Camelback en la bolsa de un colega, y es otro mundo, asiq yo tb ando buscando una tetina Camel para comprarla!!!

    el grifo como funciona exactamente¡?
     
  7. BURGAILLO

    BURGAILLO Maestro intentándolo

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    2.146
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Cabeza de Castilla
    Es como un grifo, ON, OFF
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me pasa es que la tetina del Camelback no me "engancha" bien al tubito de la bolsa de agua del Decathlon, que es mas ancho.

    Lo raro es que le he visto a un compañero hacer esa combinacion.......
     
  9. Overload

    Overload Novato

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo, tengo la mochila de decathlon y le he comprado la tetina grifo de camelback, pero no hay forma de acoplarla las dos... Alguien la tiene?? Como la ha acoplado??

    P.D. Ya se que el hilo tiene unos meses, pero encaja perfectamente con mi problema...
     
  10. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    o en decathlon han cambiado el diametro del tubo -que lo dudo- o no lo entiendo porque la primera mochila que compré era del decartón y a la semana siguiente le cambié la ¿tetina? por la del camelbak sin problemas precisamente la del codo: quitar una y poner la otra, sin más, encajaba perfectamente
     
  11. Overload

    Overload Novato

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página