Kabra Bike .. Tomac TypeX..: BlackCatBone + XX :.. Pág 359

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, May 16, 2008.

  1. Epic-o

    Epic-o CDS-0

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    queda que te cagas....

    pero ya puestos un anclaje de pinza Postmount hubiera sido lo suyo...

    y te quitas 20gr de encima
     
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

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    En la caseta, subido a la viga
    +1

    El IS está a extinguir... (donde habré oido esto yo antes???)

    Un saludo
     
  3. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Pues sí,mucho mejor el PM(y ya que nos ponemos,el Centerlock),pero para poder sacar la rueda con la lefty,el IS es mejor.Con sólo un par de vueltas a los tornillos,sacas la pinza,y luego la rueda.Con el PM habría que quitarlos del todo.
    Aunque,si pudiérais hacer un anclaje PM parecido al de no recuerdo qué cuadro,en el que las roscas son unos cilindros que van en el anclaje,y se podrían sustituir en caso de accidente.Quizá con unos cilindros así se podría sacar la pinza siendo PM...Aunque no me hagáis caso,que no sé ni cómo explicarlo...
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Si, ayer el Sotillo a 29 y el Pozo por Aranzueque a 30 !! Están locos estos pros...y con mi catarrazo me petaron cosa mala!

    Al tema:

    La monté el sábado, la ajusté y apreté. Salí a dar una vuelta por mi urbanización / pueblo y a priori, frontalmente es más rígida que la Pace que tengo por casa y lateralmente no se aprecia flexíon ninguna, ni al frenar con el freno delantero ( y el trasero suelto ), la horquilla " zimbrea " Pero son conjeturas en una vuelta en " chanclas ". Espero poder este finde próximo ya usarla con normalidad.

    Yo también pienso que el IS es una cosa del pasado, pero en esta horquilla / Lefty de Cannondale, es mejor el IS, es una putada para el peso y el usar adaptador, si, pero sueltas solo un poco los tornillos y sale toda la pinza, los vuelves a apretar y todo queda ajustado. Por supuesto, para una horquilla " de dos patas ", el PM es imprescindible ya.

    Y sobre lo que comenta Mejorada, pues nada, ya tengo el cassette, la cadena, el cambio y los mandos del XX en casa. En cuanto tenga un hueco los monto, pero hasta el fin de semana que la vuelva a coger, no tengo prisa.

    Ayer ni la toqué, que tocaba entreno con la de carretera :wink:

    Ahora lo más " light " que tomo... es el algidol en sobres y el VipsVaporub en la garganta...que tengo un catarro.... ( si catarro, el medico dice que no es Gripa A :meparto )

    La bici en cuestión es la Focus Raven 2010, en la pinza trasera los lleva así.
     
  5. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    **** Fer, vaya pedazo de test... ;-)
     
  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

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    Por el Somontano de Barbastro
    Y para los cuadros ya tambien. Fuera adaptadores.;-)
     
  7. dsquared

    dsquared Miembro activo

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    Buenas Kabra!! Esa "Lefty" rigida d donde la has sacado!?? Q wpa es!!
    Me he intentado meter en "bcb" y me da error!!
    Muy wpa la bike!!
     
  8. Superdiego

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    Muy chulilla te esta quedando Kabra!

    A mi lo que nunca me gusto de las Lefty es que para sacar la rueda ( un pinchazo en carrera) es un engorro.
    Haber si se estrujan la cabeza los de BCB y sacan algo...Luego se lo venden a Cannondale por 4565133448 millones de dolares y ale!!
     
  9. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    Y para que quieres sacar la rueda en un pinchazo en carrera?:comor2
     
  10. victor_gdp

    victor_gdp Señor del Aluminio

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    Supongo que lo dice para cambiar la rueda entera, en los boxes, y no tener que estar arreglando la rueda pinchada.
    Porque para meter una camara nueva o cambiar la cubierta, no hace falta quitar la rueda.
     
  11. Epic-o

    Epic-o CDS-0

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    lo del buje lefty para cierre rapido ya se ha inventado...aora mismo no encuentro el link pero si que existe
     
  12. Epic-o

    Epic-o CDS-0

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  13. adicts

    adicts comercial automovil team

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    muy bonita, pero, para que sirve esa horquilla ?? por supuesto no pretendo ofender a nadie, pero no me imagino bajando trialeras a toda pastilla..
    saludos
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

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    ¿Por? ¿qué le pasa a esa horquilla? mira la Fournales, German-A, Lefty, Hope...
     
  15. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Precisamente en las trialeras es donde más despacio se va,asi que,con esta,sin problemas.
     
  16. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    +1... Pero Hope (leasé Joooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuup enfatizando la interrogación)???

    No estarías pensando en la USE (Yiuuuus) S.U.B. (Sab)??
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Ciejto no es Jouuup ej Yius. Aunque creo que me he colado y Adicts se refería a la BCB.
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Yo creo que en una trialera chunga bajo mas seguro con una horquilla rigida que con suspension, no se hunde, y no te esa sensacion de que vas a salir por orejas en cualquier momento.

    Para casi todo lo demas, suspension.
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    con rigida y si salir por orejas bajando una trialera... interesante
     
  20. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    es que diego está ahora con el cx, y no se acuerda de la montaña :mrgreen:
     

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