1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Otro posible timo...., esta vez en habitamos.es

Tema en 'General' iniciado por Basculero, 25 Nov 2009.

  1. Basculero

    Basculero Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Deshojando margaritas
  2. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    3.786
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
  3. jesus vlc

    jesus vlc Novato

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    tiene toda la pinta
     
  4. uri_wan

    uri_wan Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Matadepera
    evidentemente que es un timo, esa es mi bici y rebajada me costó 799 en terra-bike, o es robada o es timo..... mas bien timo.....

    suda de ese anuncio..
     
  5. Sergio_Gonzalez

    Sergio_Gonzalez Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juajuajua... Llaman tenedor a la horquilla.

    Eso sí, dice que aceptan Paypal.
     

  6. 54321

    54321 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    plasencia
  7. albano1980

    albano1980 Miembro activo Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hay q tener mucho cuidado con este tipo de anuncios. En segundamano tambien he visto varios timos de algunas cannondale tiradas de precio, completamente nuevas. Mucho ojo que nos la pueden dar en la cara, saludos.
     
  8. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.099
    Me Gusta recibidos:
    8.075
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Vamos, pinta mas a estafa que ha chollo
     

Compartir esta página