Mi Ea70 pesa 280g. Anuncian 265g pero es para la version de 25.4mm en vez de la de 31.8mm que es el estándar... El SixC me gusta principalmente por la geometría, mide 72.5cm de ancho (después de haber llevado 74 y 71, creo que acierto de pleno) y tiene 19mm de elevación, que es justamente lo que tiene mi Easton LoRise y es con la elevación que mejor me encuentro. El peso es bueno, 225g, pero no es gran cosa teniendo en cuenta que hay manillares de aluminio de esa gama en 260g... Ligero de verdad es el Edge, que pesa 175g y está pensado para darle algo de caña. La pega es que mide 70cm. De todos modos los manillares de carbono buenos son muy caros, 100-150€. Y seguramente acabe pillándome un Sunline V1 de 74.5cm y le corte 1cm de cada lado, así también tendría 72.5 de ancho y 19mm de elevación, con un buen peso y por 50€... :saltador
Bueno sigo comprando caprichos, esto es un no parar... Este finde estuve montando las ruedas de bajar, que las tenía sin cubiertas. Al final he vuelto a la clásica Minion F 2.35 2ply Supertacky, delante y detrás. Voy a tener un 2º juego de ruedas completo: ruedas, cubiertas, cámaras, discos y cassete. Me faltaba el cassete y ... Un Shimano DURA-ACE 9v 11-21 tiene la culpa de este post, con sus coronas en titanio incluídas, of course.
*****, titanio en muelle, en piñones...estás que te sales! Yo ya tengo en correos mi amortiguador. Ahora a ver cuándo puedo ir a por él!
Ehhh... no te olvides de mi cierre trasero 'Only-Ti' (titanio del chino) de 25g, y mi cierre del sillín KCNC, :meparto
Pues la verdad es que me está dando algo de lata el tema tija/sillín. Tengo la tija SDG en 27.2 con casquillo a 30.9 y la tengo que apretar bastante para que no se mueva (el cierre de serie me lo cargué en 3 salidas), así que estoy pensando en poner una con la medida original de la bici, y ya de paso ponerme un sillín algo más cómodo que el SDG es muy duro porque no tiene raíles y no flexa nada. La tija seguramente sería una SASO Carbon y el sillín pues estoy esperando a que vendan por el foro algo interesante, seguramente un SLR aunque a un Flite KIT Carbonio no le hago ascos. A parte el manillar también lo cambiaré, pero eso más adelante. :cerveza
Edgar comprate un kit tisso en verde... "tó los tornillikos kdrian la mar de bien:mrgreen:" Por cierto, vengo de ver a estos monstruos: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=99I7gpswhQ4[/ame] flipantes!
ya ves, unos pedales de un paston tope gama y no tienen regulacion de apriete de cala :loco vas en ellos que parece que el pie va suelto. Si a gustos colores, pero por 60 los shimano y funcionando como funcionan lo siento, no tienen rival en calidad/precio. Pero el dinero es vuestro, yo lo gasto en otras cosas.....
El barro siempre se quito contra las vainas a patadas, sino no sale, solo que yo mejore el metodo y no llevo chuminadas de titanio ni carbonio ni leches de esas....por eso me dura. Lo del club usuarios de ReingX CAÑI, pues va ser que no, yo juego en otra division :burladia:
Nenos, acabo de encontrar una WEB interesante: Forksparts.com: pices dtaches pour les Suspensions et Amortisseurs Rock Shox Venden despiece de mil horquillas, y venden cosas interesantes, como las Race convertidas a WC por 750€! Saludos.
Perdona, pero los tope de gama de shimano no suelen costar tanto. el mallet uno cuesta 99€ de PVP y el shimano 545 de carcasa exterior de aluminio 84€ y se llevan unos 100gr (de más en el 545). Supongo que si uno se fija en el diseño del shimano y en el del CB se dará cuenta de que en el CB NO hace falta el ajuste de dureza porque está diseñado para no llevarlo. El concepto del sistema es distinto! El CB basa su funcionamiento en un agarre total dentro de una horquilla de posiciones y de un agarre parcial dentro de otra fuera de la cual se desengancha. El Shimano en cambio es más clásico y es un enganchado-suelto. Con el CB la sensación es más parecida a ir sin automáticos y es mucho más respetuosa con las rodillas así que... Por ceirto, en los productos tope de gama hay 2 vertientes de diseño: 1 Buscar mil regulaciones y posibilidades 2 Simplificar al máximo y poner las regulaciones justas Supongo que te escandalizas de igual manera que con los pedales con, por ejemplo los frenos de magura (sobretodo los marta) con las bielas de eje integrado, con el XTR y el X0...... Por eso en este caso es solo cuestión de gustos, hay 15 euros de diferencia entre los 2 pedales (mallet 1 frente a 545) y algo más de 100 gr. Curiosamente yo he tenido los 2. Los 545 los vendí y los mallet 1 son los que tengo ahora. También tengo unos acid en otra bici. La sensación que daban los shimano era ruda, fija pero la de los crank es de libertad. Si te gusta eso perfecto! si no, no es que sean una ******, simplemente no son los pedales que necesitas, lo cual no les hace ni mejores ni peores. Es que por esa regla de 3, como te gusta hacer el bruto, una bici de rally, por ejemplo una scalpel es una ****** o al revés, como eres muy de pistear una Reign es una ****** aunque sea la tope de gama? creo que no Simplemente es que no es la bici para el que la va a elegir. En serio, afirmaciones así me parece que no tienen ningún fundamento! Por ceirto edgar, me gusta la página. la miraré detenidamente
El que te cobró 84€ por unos 545 los tiene cuadraos... Yo los tuve en mi primera Coiler y me costaron 50€. Y por cierto, no tienen nada que ver con los DX. Los 545 y los 424 (son iguales salvo que uno es de aluminio y el otro de plástico) son un pedal Shimano barato (un 505 o un 520) con una plataforma alrededor. El DX es un XT/XTR con una plataforma alrededor, hay una pequeña diferencia. El tacto de los DX es mucho más nítido y funcionan mucho mejor y sueltan más fácilmente aunque los lleves más duros que los 545 o los 424. En general, van de vicio. Te lo dice uno que lleva unos CB, Saludos.