Ha mi me pasaba lo mismo. Me recuperaba el recorrido pero muy lentamente. Al principio parecia que no subia, pero luego al rato mirabas la horquilla si habia subido. La envié al servicio tecnico de fox: cambio de aceite, retenes, y juntas y la bici como nueva. Eso si, prepara 116 y 3-4 semanas sin horquilla como minimo..... Suerte!!
estoy casi seguro que tu problema no se soluciona cambiando el aceite , sino que es la cámara que regula el sistema talas , esa cámara debe estar sin presión , ojo que no es la misma cámara que regula el amortiguador , esta se debe inflar con la válvula talas ifp (90usd) adjunto el manual: WebHelp Una pregunta: algún usuario ha tenido problemas con las vainas de carbono?, o problemas de rigidez de la culata?, y alguno de uds sabe el peso exacto del marco en aluminio con o sin shox? Saludos y se agradece la respuesta
Muchas gracias efecto 0 y jillana, por vuestras respuestas tan rapidas, me pasare otra vez por la tienda del vendedor oficial de cannondale y que la reparen, espero no pagar un euro, porque esta en garantia. Un saludo a todos....sois geniales.
Chuspi a mi TalasRLC tambien la costaba mucho subir si no tiraba de ella y para bajar la tenia que presionar, lleve la bici a la tienda y en 1 semana la tenia reparada y en garantia 0 euros, ahora baja sola estando subido en cuanto la cambio, sube sola si esta sin peso y encima me vino con 5mm mas de recorrido.
Alguien puede decir como van los amortiguadores monarch de rock shox ???? Me gusta mucho esta bici, pero es una de las dudas que tengo Gracias!!!!
Hola a todos en un principio mi elección era la TREK FUEL EX 8 pero al ver la RUSH HIMOD 2 e quedado plasmao !!!! Alguien me puede dar su opinión .... o la rize..cual me aconsejais y el porqué ? porque de tenerlo super decidido ahora me lo estoy planteando muy seriamente. Gracias y un saludo.
¡Hombre! la FUEL y la RUSH son bicis más enfocadas a maratón si no me equivoco, y la RIZE es una all mountain. La elección va a depender de lo tengas pensado hacer con la bici, si te vas a dedicar a hacer pistas y alguna bajadilla no muy complicada cualquiera de las dos primeras pero si quieres una bici para poder hacer un poco de todo, buscando un pelín más las bajadas la RIZE. Pero si te picas en bajar la Rize a la larga también se queda corta te lo digo por experiencia. Pero de esas tres me quedo con la Rize o una Zesty.
Yo suelo ir por pista ancha, las trialeras por ahora como me dan un poco de miedo ,supongo que es por la bici que llevo que no me da bastante seguridad una conor WRC3 del 2003, no suelo bajar muy rápido y me gusta más subir, aunque la RUSH el cuadro es de carbono y ahí tengo la duda entre esta y la RIZE que es de aluminio.
La rize, va mejor, contamina menos, es más moderna, más comoda, más bajadora y es más bonita (esto último ya es subjetivo). Ah, y el carbono cuanto más lejos mejor.
Por que el carbono cuanto más lejos mejor ...pq según la gente son bicicletas de mejor calidad... Gracias y un saludo
:shock::wall:comor2:fumao:cabezazo:alloreto Como veo que lo preguntas de buena fe, te voy a intentar contestar lo más racionalmente que me deja la perplejidad que me invade... El carbono puede ser algo delicadito en un uso intensivo y/o bestiajo. Y el aluminio de Cannondale hecho en USA no tiene menos calidad que un cuadro de carbono hecho en Taiwan. Recuerda que estas en el subforo de enduro, no en el de cross country ni carratera.
Hombre claro que si me lo pintas de esa manera me pillo el de aluminio de calle..pero con el I+D de CANNONDALE no creo que el carbono sea de los chinos. Lo único que quiero es en acertar con la bici ya que son más de 2000 euracos que me cuesta la bici y quiero acertar de pleno.
Voy a darte mi opinion, ya que antes de mi actual Rize tuve una Rush. Como te dice Amarra lo primero es saber lo que vas a hacer con la bici, y comentas que sueles rodar por pistas sin buscar complicaciones. Yo no lo dudaria la Rush y por lo del carbono, sí no le vas a dar un uso muy heavy, no problem ademas tien garantia de por vida La Rize es una bici para todo, pero sería una pena malgastar sus 130 de recorrido rodando por pistas y claramente la Rush tiene una posición más rodadora. Un saludo
Para hacer pistas esta claro que es mejor la Rush, pero yo creo que esto es como nos ha pasado a mas de uno, te compras la Rize y empiezas haciendo pistas, alguna tiralerita,etc. y poco a poco te va tirando mas hacer bajadas mas complicadas, algun saltito y cuando te vas a dar cuenta la Rize se te ha quedado corta (mi caso). Por eso si tiene la duda de Rize o Rush yo me quedo con la Rize porque te permite hacer mas cosas, lo digo porque yo estuve en la misma situacion de Rize o Rush, al final me pille la Rize y ahora me he pillado un Nomad 1.
Supongo que para subir tanto una como otra suben las dos bien...no? o alguno sube mejor que la otra? Gracias y un saludo.
Hombre eso sin duda sin las piernas uno no puede subir..pero siempre hay algunas bicis que suben mejor que otras..a eso me refiero ya sea por el peso , la geometria del cuadro....
Yo creo que no hace falta comerse tanto la cabeza, cualquiera de las bicis que comentas es valida para todo, otra cosa es que busques algo más especifico solo para bajar o solo para subir. Pillate la que más te guste. Echai un ojo al video hay Rush, Rize y mas marcas todo vale pa pasalo bien. Asturcón BTT Carabanzo-Casomera 5-12-09 on Vimeo