Yo tengo la opcion puesta en pantalla, metete en la configuracion de las pantallas y seguro que en alguna de ellas aparece. Espero que lo soluciones
Me he comprado un IRDA a través de EBAY lo he instalado en vista, todo bien, pero no consigo conectar el cuenta Km y el ordenador
No, lo coloco bien, no se o es el puñetero vista o el IRDA Kingsun KS-959 no vale para el CS600, me parece a mi que voy a tener que comprarme el original que espero que funcione bien con vista.
Busca dentro de la pestada de producto la configuración de las presentacion de los ejercicios, hay te aparece otra ventana para configurar las pantallas en una de los despegables pordrás encontrar la función "subida" Espero haberte aclarado
Tienes que bajarte los DRIVERS de Vista, desde la página de POLAR. Instalas y a funcionar....Ojo...ten en cuenta si tu vista es de 32/64 bits...es importante Polar IrDA USB Adapter Drivers - Software - Downloads - Support - Polar Electro - Global English Saludos - Joan Ayala - Benidorm
Ya está, habia que adjuntar el ejercicio pulsando en el icono de un clip que sale en la pantalla. Como nadie me ayudaba mandé un email a polar y ellos me lo aclararon, son cojonudos. Ale ale que ya van quedando menos dudas.
Gracias a todos, al final he comprado el original que ha funcionado a la primera, mas le valía con lo que cuesta
desde que le cambié la pila al cs600 no me funciona ni el velocimetro, ni la potencia/cadencia ni me lee le frecuencia cardíaca no sé si tengo que volver a configurar los sensores de nuevo pero es que en el caso del pulsometro he probado a configurarlo con otro sensor (pero con la misma banda) y no me lo detecta ¿sera la banda?.(seria la segunda que estropo,con la anterior me empezó a fallar pero esta ha sido desde que le he cambiado la pila) ¿alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
Perdonar por mis dudas, pero ando liado con protrainer 5. ¿como puedo ver los KM totales de un mes por ejemplo? ¿Como puedo variar el la gráfica el ritmo para que no salga en Min/km y salga la velocidad en Km/h? ¿En ciclo computador hay una opción datos R-R que te baja mucho la memoria para que es? ¿Es bueno activar la Hibernacion cada vez que llego a casa y he descargado los archivos? Por ahora creo que esto es todo pero ando un poco verde con este aparato y quiero sacarle partido.
Muchas gracias. El programita se hace duro pero poco a poco le sacare su jugo. He realizado este paso Para cambiar a km/h vas ala pestaña OPCIONES luego PROPIEDADES DE PERSONA luego UNIDADES DE MEDIDA yen RITMO puedes cambiarlo pero la gráficas que tenia grabadas me sigue saliendo el ritmo no hay forma de cambiarlo, perdonar las molestias.
Ayer me volvió a pasar y desde que lo comenté aquí no me había vuelto a pasar, lo que si he observado es que la última vez fue en una carrera y ayer me volvió a pasar y también fue en carrera. Puede ser que sea por que haya muchas interferencias de relojes? Pero lo curioso es que en el reloj me lo marca bien durante todo el ejercicio y las máximas y medias en el reloj si que salen pero en el polar trainer no. Yo ya no sé que hacer:vampire lo raro es que no haya nadie más que le pase lo mismo. Un saludo y más pedales.
jan23, siempre he hecho MTB, pero desde que voy con la de carretera, soy nuevo en ello, he notado camibios en el CS400 desde que lo uso y se lo atribuyo a la cantidad de gente que en el grupo lo usa. Una pena, no haber pillado el 600 pero igual hay otro condicionante. Ya contarás.
tengo un RS800CX Limited Edition, como puedo saber los km . realizados por meses o por semanas?Gracias y un saludo Universo Ciclista
En el software POLAR PROTRAINER5, limitando el rango de fechas a las que desees. Saludos. Joan Ayala. Benidorm
En la ficha del ejercicio ,donde pone deportes,lo normal es que lo tengas puesto en carreras si no has tocado nada, tienes que poner ciclismo y te pasara los km automáticamente. Un saludo y muchas gracias a los colaboradores de este post es de una gran ayuda.
Hola a todas, Me he comprado el CS 400 WHITE y tengo un problemilla, Resulta que cuando entro en SETTINGS>BIKE>BIKE 1 me salta un aviso que dice SET ON y no puedo entrar para activar los sensores de velocidad y cadencia y ajustar los parámetros. Gracias por vuestra ayuda