KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

  1. alrivas

    alrivas Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que iban bien apretadas. Las había puesto justo antes de salir de casa y bien apretaditas. La delantera se salió y el cierre quedó todo torcido y la trasera se salió sólo de uno de los lados, del otro se quedó agarrada.

    La verdad es que estoy bastante ******. Nada roto, pero tengo la espalda, el cuello, hombro, codo y cadera destrozados. El GPS me marca el punto justo anterior a la caída que iba a 41Km/h. Y gracias al casco!! si no la cara la iba a tener buena...

    Lo de las ruedas no me digas, pero se salieron. Las varillas del carril del sillín rotas también y el manillar todo girado. De hecho al aflojar la potencia para ponerlo en su sitio, dejé el multiherramienta por el suelo y se me olvidó cogerlo luego.

    Solo no iba, y menos mal, porque si no la rueda no la enderezo ni de coña. A saltos entre los dos que ibamos, y el cierre a golpe de piedra. La verdad es que en el momento, creía que me había roto todos los huesos del cuerpo. La virgen cómo dolió. Y gracias a Dios que era invierno, porque si llego a ir de corto... bufff, mejor no pensarlo.

    Al final, lo que no sé es si me caí y se jodió la rueda, o si se jodió la rueda y por eso me caí... El caso es que de repente, me empezaron a patinar las ruedas sin tocar los frenos y salí de cabeza por encima del manillar.

    Para las siguientes, con más cuiadín y con ruedas nuevas. A ver si me decido por cuales.

    Saludos para todos.
     
  2. TIO GOMEZ

    TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño, la rioja
    ***** Alrivas, bienvenido al club de los ahostiados con dolor. Ale, a recuperarse. Las ruedas, pues no sé, mejor las tubeless o que, ya puestos. Saludos y a cuidarse.
     
  3. sergiodeamel

    sergiodeamel flybiker je je

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    1.808
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    lardero
    alrivas espero que te recuperes bien, seguramente la rueda delantera no iria muy apretada y con las vibraciones y algun bote se termino de aflojar y mientra los daños sean economicos y no fisicos mejor que mejor ah¡¡ las crosland no se donde las as mirado si por internet o aqui, en ciclosport el juego sale 200€ del ala no se lo que salen las otras pero si es mucho siempre las puedes tubelizar luego, venga a recuperase....ok¡¡¡¡
     
  4. Pericoverbenas

    Pericoverbenas El rey de las nenas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albelda de Iregua
    ***** Alrivas, me alegro que estés bien, ya no vas a querer volver a Clavijo.

    respecto a las ruedas yo me cogería las tubeles. mi experiencia es que va ha hacer un año que puse y no he pinchado desde entonces. una gozada...

    Recuperate tío....
     
  5. wyztor

    wyztor Novato

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Macho pues menos mal que no te ha pasado :evil:nada Alvaro.:burladia:

    Esta mañana hemos echo un nuevo bautismo, con otro bttero, y como no, Jose Luis y Yo lo hemos llevado a la bajada del Monasterio :cunaoo:cunaoo:cunaoo, La verdad es que se ha comportado como un campeón:defiesta
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Nov 2009
  6. wyztor

    wyztor Novato

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hemos quedado a las 9:40 en la pasarela de la vía del tren, al final de Gonzalo de Berceo. Por si alguien quiere. A que si Gomez:lool:lool:lool
     

    Adjuntos:

    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      165,1 KB
      Visitas:
      91
  7. aquicolgao

    aquicolgao Campeón de la displasia

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO (LA RIOJA)
    gomez te acuerdas de que color es tu bici?? :globero jajajajajajajajaja...
     
  8. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    alrivas, no vuelvas a pasar por el mismo sitio...
    como volviste sin sillin???? mejor no pregunto...jejeje
     
  9. pakos

    pakos Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encatado con el bautismo.
    La ruta muy guapa aunque lo he pasado un poco mal en algunos repechos,la falta de costumbre.La bajada muy bien al principio da un poco de cague pero es divertida.
    Otro dia mas.
     
  10. TIO GOMEZ

    TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño, la rioja
    :loco:loco:loco Así me teneis con la dichosita bici :burladia::burladia:
     
  11. Cuarte

    Cuarte www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuvimos por Sierra Salvada, o Gorobel que dicen ahora. Salimos de Amurrio, pasamos por el pantano de Maroño y de allí subimos por pista casi siempre hormigonada (menos mal!!!) hasta el portillo de Aro. Luego llaneamos por la parte alta de la sierra hasta Mojón Alto (1066m) y de allí fuimos a la Virgen de Orduña, desde donde por el portillo de Goldetxo bajamos hacia Lendoño para ir por carretera hasta Amurrio.

    Maroño
    [​IMG]

    En las cercanías de Aro hay buenos repechos (la foto no hace justicia), que aún empeoran llegando al portillo del mismo nombre, donde nos bajamos de la bici para subir un trozo a pie.
    [​IMG]

    La mole rocosa de Aro y su portillo.
    [​IMG]

    Junto al portillo está el monumento a San Victores, un santo que decapitado cogió su cabeza entre las manos y siguió predicando. ¡Con dos webs!
    [​IMG]

    Buzón en la cima del Mojon Alto,que ni parece cima ni nada, en esta sierra tan plana.
    [​IMG]

    Acercándonos a la Virgen de Orduña, entre vacas.
    [​IMG]

    [​IMG]

    La bajada por el portillo de Goldetxo pinta así de bien
    [​IMG]

    Y hay una fuente en un bonito rincón con esos vasos de acero que tanto les llamó la atención a Guel y Xacbert en Gorbea.
    [​IMG]

    En el descenso hacia Lendoño
    [​IMG]

    La virgen de Orduña desde abajo. Por el bosque se que ve a sus pies transcurre el descenso.
    [​IMG]

    Perfil
    [​IMG]

    Track: http://www.todoescalada.net/BTT/AMURRIO_MOJON ALTO_VIRGEN.zip


    En total salieron 44,5kms y 1300 metros de ascensión.
     
  12. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    cuarte, estas que te sales... que envidia... a ver si mejora el tiempo para ir al gorbea...
     
  13. Cuarte

    Cuarte www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO, no estoy que me salgo, estoy medio muerto. En 5 días tres de bici y uno de escalada... ya no siento las piernas... ¡esto es un infierno! Menos mal que esta racha dura poco y enseguida se espaciarán más las actividades.

    Lukas, he puesto en kddsriojanas que voy a hacer un pedido en actionsport y ha comentado German que vais a hacer otro vosotros. Pasate por el hilo y a ver si quedamos para hacerla conjunta. A mi me da igual pedir a action que a donde vais a pedir vosotros, pq aunque la cadena sea un par de euros más cara, lo ahorro en gastos de envío si me uno a vosotros. A ver si lo estudiamos!!
     
  14. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Os pongo unas fotos de la ruta de los domingueros, siguiendo las huellas de los del sábado, pero bajando por las neveras:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nos vemos.
     
  15. wyztor

    wyztor Novato

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendríais que haber probado la bajada de Panzares era una nueva alternativa a las bajadas de siempre.
    Por cierto no se si sabrás pero el logo que causo tandas discordias, esta por ahí rondando. ForoMTB chat group - Charla sobre el mundo del ciclismo!
     
  16. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la segunda foto os habeis cargado un cacho de bici al hacer la panoramica jeje.

    hoy he estado haciendo el cabra a saco cn la amante ( a la mujer la tengo malita) y probando las espinilleras que me han gustado mogollon muy comodas, no te enteras de que las llevas y algun pedalazo me he pegado(voy sin calas) y no lo he notado. Lo malo que te dan la confianza y bajas demasiado rápido
     
  17. Eduru

    Eduru Enduru duro

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lapueblita
    Buenas fotos Alberto
    Haber si salgo este finde,estoy un poco malo y da aguas pero bueno
     
  18. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Qué buenas fotos Alberto. Me alegro de ver que sigues dándole. Hacía mucho que no escribes.

    A ver si te juntas algún sábado hombre.

    venga

    ¿Infierno dices?, ya me gustaría a mí salir todos los días, ya sea con la bici o a escalar, y aún te quejarás, La leche, unos tanto y otros tan poco. Buenas fotos también Cuarte.

    A ver qué dicen estos del pedido. Venga.
     
  19. luisaña

    luisaña Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Cuarte como sigas así nos sacas los ojos en primavera mamonazo. ;) y te quejabas de cansancio el domingo jajaja

    Snorfyl veo que es incondicional de los domingos jejeje, qué golfos estais hechos.
     
  20. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    ***** que ojo tienes guel, ves que falta un trozo de bici y no ves lo que falta en la 5 foto, todos asi alineados de menos a más como.......
    por cierto la tercera es la mejor foto con diferencia...
    bueno despues de un breve retoque he puesto lo que faltaba... no he podido aguantarme...jejejejejejej
     

    Adjuntos:

Compartir esta página