Que MAQUINA MAS GUAPA..... me he quedado todo :loco:loco:loco:loco GUAPISIMA a disfrutarla, con la pena que da ensuciarla con lo limpiatas que son nuevas.
Gracias compis;-) La tija espero que llegue la semana que viene. Marca alemana hecha a medida y alrededor de 105gr. Sillín estará entre un Tune Speedneddle blanco/negro o un Saevid blanco/negro... Bueno, no cuento más ;-) Este finde empieza la dieta. También quitaré las cámaras y tubelizará las cubiertas. Atras una sm8 y delante quizás deje la captain o pongo una sauser... Pedales Crankbrother 4ti 170gr. Platos rotor 40-27 97gr. Araña Specialized 2x9 71gr. Puños Extralite 15gr, con tapones 19gr. Manillar Schmolke SL 103 gr. Cierres Alpcross 41gr. Potencia Extralite 90mm 81gr. PD: espero también aligerar esa araña con una BCB. Avisar;-)
Te va a quedar un montaje impresionante, la tija de sillin no lo dices pero supongo que sera una Ax no?
No, la AX es con retroceso... La mía no. La mayor duda es si poner los frenos R1 carbon blancos o darle una oportunindad a los xx... Saludos.
Mejor los puños Bontrager que los Extralite. Los Extralite al ser mas finos en el extremo se van deshaciendo poco a poco, no me gustaron. Yo me montaba los R1, los XX lso puedes vender como nuevos, aparte que estéticamente creo que te quedarían mejor los R1 y ya sabemos como frenan.
Excelente selección de material... Mi recomendación de puños ligeros son los Titec Pork Rinds, y son 22gr declarados sin cortar. Para mi son inmejorables. La SM8 es de 1.95 o de 2.1? Si es de 2.1 quedará de pena con la delantera, ya que tiene un balón atroz. Es una buena cubierta en terreno seco y compacto, que rueda increible. Ahh, y tubeliza bien.
Es de 90mm Montaré estos ya que los tengo. Si veo que se rompen por ahí corto esa donde empieza la curva cuando ponga los acoples. Los frenos definitivamente pondré los R1 carbon blancos. Más ligeros, más exclusivos e irán bien con el cuadro y manillar schmolke. Los xx son más fáciles de conseguir y todas las tope de gama 2010 vendrán con ellos... Donde se pueden conseguir estos? Le daré una oportunidad a los extralite que cortados me han ido bien con los giratorios esta temporada. La kenda la pedí 1.95 por que me temía lo del balón al escuchar a Kabra una vez que las 2.1 tenían mucho. Delante no se si dejar la captain o raspar algunos gramillos más montando unas sauser o schwalbe smar sam que rondan los 540gr y 510gr, respectivamente... Ah! Y que líquido recomiendan con estas cubiertas? Sincamaras o notubes? Y cantidad ml por rueda? A ver como queda con tanto blanco... La semana que viene espero tener ya todo esto montado. También me he dado cuenta que entre un kit de 12 tornillos de titanio y otros hay 5gr. de diferencia. Y entre las pastillas kool-stop organicas y las formula lightweight organicas 12gr./par. Así que se podrían sacar 5+12+12= 29gr. Que buenos son, que a veces para conseguir esto en otros materiales como tijas o manillares nos sacan una pasta... (Pero Scrub no recomienda usar pastillas Formula... no se si arriesgarme.) Peso de los frenos sin cortar y discos scrub blancos 160/140mm:
La tija Ax tambien la tienes recta. Creo que al montaje que te estas currando le pegarian mas unos R1 que unos XX.
Estoy impresionado. Ojala yo me atreviera a invertir ese pastizal en una maquina así como haceis habitualmente por aqui. Una pregunta, el plato pequeño es redondo, no ?? quiero decir no es Q ring, no ??
Ambos platos son ovalados. Quizás no se ve bien en la foto... La tija AX creo que no la hay en 30,9 y recta. La mia es otra marca :scratch Sobre los frenos llevaís razón, ya monté el manillar schmolke y los R1 blancos y queda de PM!! Más colorido y además son como el cuadro, blancos, negro y tornilleria roja. :razz: A ver si mañana termino el resto. Saludos.
y si maikelfact supiera que esta bici rueda (ya lo hace?) a unos 50km del amendro... los xx van a la lista secreta? info please! ya me cuentas cuanto aguantan las smb8 por las piedras de santa barbara
jajaja:lol: La lista está ya vacía, las cosas vuelan, se te han adelantado :flipa Si, NO, te aviso. Estas cubiertas light ya sabes, para probar ahora en invierno a ver cuanto duran, luego los tubeless o tubeless ready para competir. Mañana a lo mejor rutilla por la sierra de las nieves;-) Tú descansa que ya toca.
si yo lo que quiero es cansarme! que entre semana no sudo dando pedales! mañana tengo ruton en la sierra, y con el tiempo que dan dicen que será biblico!
Pues ya tiene mérito;-) Espero que el tiempo os acompañe! Bueno, me voy a meterle mano a la blanquita... A ver como queda hoy.