Buenos días, después de ver la previsiones un rato, contundentes y claras, todas igual y alguna aun peor, no me queda mas remedio que aplazar la ruta, no tengo esperanza de poder rodar en condiciones medio decentes. Se que siempre se pueden hacer unos Km. Tomar un café y a ver que pasa, pero si no tienes esperanzas mínimas de poder rodar no tiene sentido. A pocos les puede dar mas coraje que a mi hacer caso de las previsiones, pero a pocas horas de la kdd ya no se equivocan, son claras y no ofrecen dudas. Se que como siempre me quedara la ****** duda y ese resquemor, se que me voy a arrepentir, que el corazón me pide que vaya y suba este como este el día, pero por mi parte lo razonable y aparentemente lógico o sensato es aplazarlo. No podemos olvidar que es una ruta basada en su encanto y paisaje perdiendo mucho en un día oscuro, que es para disfrutar y no para sufrir y que es mejor prevenir ante al adversidad. A los que estáis apuntados trasmitiros mi malestar por tener que aplazarla. A los no os habéis asustado, pues que me siento orgulloso de tener compañeros de esta talla, así me gusta esos pitufos. Y a todos en general que esperamos tener una siguiente oportunidad para disfrutar de esta ruta en compañía de este grupo ejemplar y que mejora y evoluciona constantemente. Os pido disculpas y comprensión, no es la primera ruta que aplazo ni será la ultima, los que me conocen saben que antes de aplazarla aguanto y mantengo la esperanza al limite, si hay dudas asumo el riesgo. No hay plan B ni C, que también los he buscado, durante la mañana parece que llueve en toda la comunidad, para colmo por la tarde parece que ya no cae en ningún sitio. Si los apuntados queréis mantener la ruta, decírmelo para corregir la presentación. Interaremos buscar otro dia con mas exito. RUTA APLAZADA
Hola Revuelto, Creo que has hecho bien, pensaba apuntarme hoy y subir mañana y ver que pasaba, pero las previsiones como tu dices son muy malas y ya que se sube hasta allí es mejor ir a disfrutar del paisaje y la ruta. Ya se podrá hacer en otro momento con un tiempo mejor. Yo mañana si me levanto y no llueve igual me acerco a dar un rulo por la CDC. Saludos.
Hola. Jesús, entiendo perfectamente que se aplace la ruta. Las previsiones no son buenas y eso tira para atrás bastante. De todas formas si mañana va a salir alguien que avise, yo seguramente me apunte. Saludos.
Sabia decisión Jesus, la verdad es que no apunta muy bien. Yo, al igual que el compañero, esperaré a ver como amanece, y si se puede rodar me voy a la CDC a calentar las piernas un poquito. Sino y si puedo, saldría por la tarde. Saludos, Luis.
Ok. pasamos al plan B; Urogallo 9.30 am domingo 29. El cafe por cuenta mia. ruta de chubasquero. Plan B. CDC 100% LuisG Gonza Rafafu Amoebius Revuelto yo no la guio, que la CDC la conocemos todos.
Si al final voy (tengo que vigilar el cansacio que hoy juego al futbol a las 7). Os eneseño unos senderillos desde la puerta del Zoo más o menos hasta el campo de futbol pegado a la carretera. Gonza gonoce este trozo y le gustó. En realidad pueden ser 3 kms. nada más pero por rodarlos no pasa nada.
Ok. pasamos al plan B; Urogallo 9.30 am domingo 29. El cafe por cuenta mia. ruta de chubasquero. Plan B. CDC 100% LuisG Gonza Rafafu Revuelto yo no la guio, que la CDC la conocemos todos. Me borro, otro inconsciente como yo y yo nos vamos a acercar a cercedilla
buena decision jesus :alabando, hay veces que nos tenemos que resignar aunque nos duela, sabia decision la tuya, igual te confundes y las previsiones cambian....pero no somos adivinos :scratch cuidate majete, la pata va mejor y espero estar esta semana recuperado, aunque tengo molestias y la noto devil......:cursing saludos. recuperate carlos.
Era la mejor decision Revuelto, la cosa tenia muy mala pinta por alli. Otro dia se hara por eso no hay problema. Mae apunto a lo de rodar por la CDC. Urogallo 9.30 am domingo 29. El cafe por cuenta mia. ruta de chubasquero. Plan B. CDC 100% LuisG Gonza Rafafu Revuelto Varggoth Nos vemos mañana. Saludos.
Abre lista que alguno mas quiere ir a Cercedilla. De paso, cuando se tuerce lo que pensabas sabes que no hay decision buena, solo menos mala y nunca estas seguro de acertar. Por eso me alegra que os animeis, no dejeis de darme detalles aunque sea por privado, megustara saber lo que me pierdo, lo estare esperando. mucha suerte, cuidaros y ser prudentes.
bueno, pues me doy por enterado y me reservo el plan b en incognita, segun se de la noche, por que siguiendo los consejos de algun pitufin al que no recuerdo quien fue, me voy con la jefa a ver TOC TOC (por lo del bono-bici para el 6, jejeje)
Vale, ahora abro la lista, muchas gracias, tendremos cuidad. Para los que quieran seguir con el plan A, abro lista: estación de cercedilla a las 8:30: 1- ataca soldier 2- amoebius
enterado jesus ,la verdad no pinta muy bien,tenia ganas de rodar por cdc nos vemos mañana siempre que no se escacharre el dia................................ Me apunto a lo de rodar por la CDC. Urogallo 9.30 am domingo 29. El cafe por cuenta mia. ruta de chubasquero. Plan B. CDC 100% LuisG Gonza Rafafu Revuelto Varggoth foxiesm Nos vemos mañana. Saludos.[/QUOTE]
Yo también me apunto a la CDC. Es más yo ya iba a ir por allí, siempre que no caigan chuzos de punta cuando tenga que salir de casa. [/QUOTE]