En lo que a mi respecta, fiabilidad 100%, un cuadro pagado, un cuadro recibido, en el plazo indicado, y estoy encantado. HongFu Sports Equipment Co., Ltd.
Otro que confirma lo dicho, y tambien confirmo que los cuadros de Hongfu, Jenni que es la que tratamos, son muy superiores en calidad y acabado a los tradicionales que se venden en las web de los chinos, yo he tenido los dos, y merece la pena gastarse unos 100 euros mas, porque la diferencia es infinita, saludos
No es dificil dejar la tija a medida, el stubbys tiene 6 mm de profundidad, y juego con eso al cortar el tubo del sillin, aunque tengas un error de 2 mm, lo subasanas subiendo o bajajando el stubbys, saludos
La duda de la tija tambien la tengo yo, ¿como haceis para dejar la medida correcta de la tija? Es que me da pánico equivocarme y cortar de más.
Yo lo cortaré el lunes, pero esta es mi idea, de centro de caja de pedalier hasta el final del sillin, ya puesto mi media ha de ser 72mm que es la misma que tengo en mi specizlied, bien el sturby mide de profundidad 6mm, por fuera he puesto una rallita con un roturador, quito las dos cosas el sturby con el sillin puesto y lo pongo pegado al tubo, ahi mido hasta llegar a 72mm, y marco una rallita en el tubo coincidiendo con el principio del tubo esturby, bien despues cojo y le doy 6mm mas y ahi habre de cortar, ojo esto todavia lo tengo que ver sobre la marcha, pero es es mi idea, saludos
Hola compañeros, tengo una duda. Resulta que un amigo y yo nos vamos a pillar unos manillares ergonómicos del chino, ya que tienen muy buena pinta, si pudieramos nos pillariamos el kit completo, es decir cuadro, horquilla...etc, jeje, pero la economía está muy mal. Entonces queriamos animarnos en un principio con esto, la pregunta es, si alguien tiene alguno, saber si necesito una potencia especial, lo digo por si el diametro de las potencias que tenemos es pequeño para un manillar de estos. De cuanto tendría que ser el diametro? Y si alguien sabe más o menos el precio... Gracias y enhorabuena por vuestras maquinas.
Muchas gracias por la ayuda, a tí y a todos los que me habeis contestado. Esperaré al lunes, a ver si llega el dichoso botellero. No pongo en duda que el chino me lo mandó en su día, pero a saber cuando llega, si llega algún día. Creo que estos chinos son bastante serios en su negocio, por lo que no me apetece inicar ninguna disputa en ebay ni paypal. Ya os diré que tal se porta mandy. Alowio, vete haciendo un reportaje de ese cuadro nuevo que tenemos ganas de ver su acabado. A ver si nos cruzamos algún día por estas tierras. Un saludo.
Hola, que tal la ropa del chino? Creo recordar que ibas a realizar un pedido de ropa para tí y unos amigos. Ya la teneis, si es así dinos que tal son y si vale la pena. Si estoy equivocado, disculpa. Un saludo.
Bueno, primero responder a Sisalla y darle las gracias por responderme tan rápido. Visope, pues pillamos 4 maillots del columbia de manga larga, nos llegaron hará unas 2 semanas. La calidad no está mal, eso si, son bastante finos, para estas fechas ya no sirven, yo sinceramente, ahora que lo se, soy más partidario de pillar unos maillots cortos que largos, ya que para llevar uno largo tan fino, prefiero llevar un maillot corto y manguitos. Lo que es diseño y tal, son identicos a los originales. Nos salieron por 15€ cada uno. Creo que volveremos a repetir la compra,pero esta vez, unos de Rockracing que he visto, xo de manga corta. De los cullotes no me fio, primero porque todos son sin tirantes, y segundo porque no creo q la badana sea muy buena. Bueno, espero haber ayudado. Respecto a los manillares, ¿donde me recomendais que los pillemos? En Hongfu? O algún xinorri de ebay? Gracias y saludos.
Por cierto, supongo que mucha gente del foro habrá entrado alguna vez en la página de ciclismo a fondo. Yo mirandola, he encontrado esta sección de mecánica que creo q nos puede servir de mucho a algunos, y más aquí que nos estamos pillando cosas del chino y por si nos da apuro acudir a nuestro tendero a que nos monte algo que no le hemos comprado el... Aquí explican paso a paso como montar todas las piezas de la bici. En mi caso que soy un poco manazas, me está sirviendo mucho, y creo que a más de uno también le puede venir bien. Aquí os dejo la direccion: Ciclismo a fondo - mecanica Mantenimiento y Reparación
Estoy de acuerdo. Yo he comprado un maillot de Cervelo, manga larga, y me ha dado buena impresion aunque si es cierto que es fino. Tambien compre un culotte de liquigas con tirantes y, sin estar mal, no son los mejores para hacer kilometradas, ademas la calidad de la estampacion no es muy buena porque en colores oscuros (en mi caso el azul oscuro) se ven como rayas, no es uniforme el color. Un saludo
y esos maillots de manga larga, en cuanto a talla, ¿son iguales que los de aquí o una talla S es demasiado pequeña? tengo la impresión de que las mangas vienen demasiado cortas, ¿es así o no?
Ando meditando una posible solucion a nuestro Stubby, que es un tocho , el de ritchey es mucho mas bonito y pequeño, como sabeis es de 38,5 y el tubo del cuadro 37mm, yo pregunto cabria la posibilidad de poner algun adaptador acoplando alguna arandela, tipo las que se ponen por ejemplo en una horquilla de 1 pulgada, para que se le pueda acoplar una potencia de las horquillas de 1 1/8. Otra cosa, tambien podriamos retomar el tema de hacer un pedido conjunto de todos los que estamos interesados en el nuevo Stubby de aluminio de Jenny. Yo de momento no voy a cortar el tubo del sillin, voy agotar todas las posibles alternativas. Acepto alguna sugerencia, saludos
No se como va el tema de medidas pues no tengo ese cuadro pero ¿ has medido el diámetro interior del adaptador de sillín que te dieron con el cuadro? aunque 1,5mm parece mucha diferencia puede ser que te sirva. Si el diametro del adaptador que viene con el cuadro ronda los 38,5mm ya está solucionado. Es la típica pieza que tiene juego-extremo y puede que esté teniendo razón, ojala jaja Supongo que lo habreis medido pero estas cosas suelen tener medidas estandar y que entre dos medidas estandar haya sólo 1,5mm es curioso.
Yo he pedido la misma talla de siempre (S) y sin problemas, si acaso un pelin mas grande que marcas como Santini. Las mangas si quedan un poco mas cortas pero no es molesto, para que te hagas una idea se ve, mas o menos, el grosor de un dedo de la mano de la muñeca. Un saludo
hola compañero yo he medido el interior del stubby que trae el cuadro y mide 37,5mm y el ritchey es de 38,3mm tiene que valer seguro ya que la diferencia es casi inapreciable y se puede solucionar metiendo un una lata de aluminio de un refresco, yo estoy buscando el stubby para comprarlo y no lo encuentro en ningun lado, en chain reaction lo tenian pero ahora esta agotado. si alguien sabe donde conseguirlo que nos informe. saludos.