La bici es preciosa. Yo la estuve mirando pero era demasiado oscura para mí. No se cuanta pasta se habrá dejado en componentes pero lo que sí te digo es que por no mucho más la tienes nueva. Por cierto, cuando dices que sales por la noche, ¿vas por los caminos de María con los focos? ¿qué tal es eso?. Nunca he salido, pero algún día por probar igual me animo. ¿tienes alguna marca de foco en especial?
me subo hacia vallovera o me bajo hacia cuarte y pinares de venecia, por la zona del cementerio y puerto venecia. llevo dos de esto Luz Bicicleta Faro delantero PAVA | SIGMA SPORT
Atmosfera aunque no te conozco ni se el nivel que tienes personalmente opino que si es tu primera bici de enduro te iria mejor la pitch que la dune, la dune es un maquinon que personalmente me encanta pero la veo muy radical como primera bici, la pitch es mucho mas polivalente ,ah un coleguilla se acaba de pillar una en alenbikes por menos de 1300 euros.
Vecino ayer estuve por la tarde en Sport Zone, y tenian una felt de enduro no se el modelo, creo que compulsion2, o algo asi, da 145mm atras y alante viene con una recon de 130mm, pero eso es facil de cambiar, jejeje, vale 1550€ y lka tenian de liquidacion en 990€, un pepino y un precio acojonante, lo que ya no se es el tema de la talla. Un saludo,
el problema es que cuanto mas miro, mas me gustan todas, jeje me ha gustado tambien la comental meta y he visto un modelo de kona nuevo de 2010 que tiene muy buena pinta. si me cojo una que no tenga que cambiarla en poco tiempo porque se me quede justa, no? ME VUELVO LOKO!!!
Ah, vale, je je Está bien, pero sin dudarlo me quedo con la dune, por sistema y por geometría. ¿Radical? Disiento. ¿Que convierte una bici en radical? ¿que baje bien? PUes sí, pero si sube bien, dónde está el problema. Porque si es cuestión de peso, con unas cubiertas endureras esa bici no creo que pese mucho, la verdad. Y sin embargo, con la geometría, recorridos y sistema que lleva, vale para bajar a muerte y con seguridad. La horquilla sólo lleva regulación de rebote, y la compresión según el aire que le metas, pero va muy bien y es muy ligera.
Ese colega soy yo y fueron 1270, la lastima que creo que fue la ultima, pero creo que si miras en tinendas q vendas specialized, quizas aun les queden del 09. Eso si aun no te puedo decir q tal va porq aun me siento un poco raro con el cambio.La cubierta de delante ya la he cambiado, la que viene, tiene mucho globo y patina.La horquilla no se si se quedara escasa.El Sabado me sorprendio, quedaba un buen trozo para que hiciese tope, pero aun contodo me gustaria que fuera levantada un poco mas de la horquilla. Ya te ire contando Atmosfera si salgo esta semana.
y algo parecido a esto http://www.foromtb.com/f60/trek-fuel-ex-8-nuevas-fotos-y-nuevo-precio-522695.html
Pero como es posible, bici nueva, y ni presentacion, ni fotos ni na de na. Este martes, quien se anima. P.d.Dar opinion sobre la cena, por ver si se hace algo o no.
A mi la trek ya me parece demasiado allmountain, en cuanto a Dune Vs Pitch, a mi la Dune me parece una bici cojonuda pero la sigo viendo demasiado para empezar , ya no solo por el peso que creo que anda por los 15 kg (con cubiertas casi igual de ligeras y malas como las que salen con las pitch) si no por el tema de tener una horquilla sin cambio de recorrido lo cual para subir las planas te da lo mismo pero yo he llevado horquilla sin cambio de recorrido y en cuanto tenia que subir por un sitio un poco difícil sufría mucho ya se que muchos lo veis como algo totalmente prescindible pero para mi en bicis con geometrías bajadoras con las que hay que subir lo veo fundamental ahora bien si me dices que solo la va a usar para las planas pues la Dune sin duda, pero para hacer rutas veo la pitch mucho mas versátil además de que es mas barata.
Yo intentaré salir el martes. Y respecto a la cena, confirmaré esta semana Toma Ray: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Unas cuantas comas; usa alguna que casi me da un síncope leyéndote :culo
Jajajaja sera mariconson¡¡¡ por cierto ya me diras que has hecho con los frenos viejos de la reign, aunque acabo de hacer algunas comprillas y no estoy para muchos extras pero igual me interesaban.
cada vez me lo poneis mas dificil, jeje. me gustaria encontrar algo pronto para regalo de reyes y si puede ser oferta de final de temporada pues casi mejor no solo quiero usarla para las planas, de vez en cuando me gusta cambiar un poco de aires por cierto, donde hay specialized en zaragoza
La presentacion fue el Sabado,pero tu ya te cansaras de verla. No me hagas colgar fotos, que para eso soy un calamar. Si puedo me apunto el Martes, aunque tenga que salir por detras de vosotros y de la cena, no se en que dia habeis quedado.Si es antes del 22 cotad conmigo.
Esos pasan a la foxy, que tengo un fórmula roto desde la salida a La Rioja. Por cierto, que no he vuelto a ver al ferrete desde entonces... Está planteada, la cena, para el día 18
el problema es que seguro que me gustan todas. la verdad es que la pitch me gusta de estetica y color