Hola amigos, estoy ahora mismo con un dilema terrible, la verdad es que no se que hacer. os explico brevemente pa no aburrir al personal Tengo un amigo que me consigue una: TREK 8000 del 2010 por 1.250 €uros, La otra bice en custión año 2010 LAPIERRE PRO RACE 400 me sale por 1.450 €uros Se que estos modelos se han comentado, pero los precios que me han dado son distintos a los que les han dado a los demas compis Por relación calidad precio, ¿cual debo de coger?, la verdad, no sé que hacer:melopien: Una ayudita a decidirme :alabando TREK especificaciones según pag. oficial. Tallas 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" Cuadro Alpha Red Aluminum w/semi-integrated head tube, butted and formed top tube, hydroformed down tube w/integrated gusset, bridgeless seatstay, forged race dropouts, replaceable derailleur hanger Suspensión Delantera RockShox Reba SL w/dual air spring, Motion Control w/remote Pop Loc, rebound, alloy steerer, 100mm Ruedas Ruedas Bontrager Select front hub, HB-M525-L rear hub; Bontrager SSR rims Cubiertas Bontrager XDX, 26x2.2" Transmisión Manetas de Cambio Shimano SLX Desviador Shimano SLX Cambio Shimano Deore XT Shadow Bielas Shimano Deore XT 44/32/22 Cassette SRAM PG970 11-34, 9 speed Pedales n/a Componentes Sillín Bontrager Race Tija de Sillín Bontrager Race Lite, 31.6mm, 5mm offset Manillar Bontrager Race Lite, flat Potencia Bontrager Race Lite, 7 degree Dirección VP-A41AC, 1-1/8" semi-integrated, sealed Juego de Frenos Avid Elixir 5, hydraulic disc Trek 8000 2010 (1.599,00 €.) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ LAPIERRE especificaciones pag. Oficial Cuadro : Alloy 7005 TB Amortiguador : - Horquilla : Fox 32FRL FIT 100mm Juego de dirección : Alloy Semi-Integrated Cartridge Caja : Shimano Press Fit Pedalier : Shimano XT 22X32X44 Potencia : Lapierre XC Pro 31.8X100mm Tija de sillín : Lapierre XC Pro 31.6x350mm Manillar : Lapierre XC Pro 31.8 20X640mm Cambio delantero : Shimano Deore XT Cambio trasero : Shimano XTR Frenos : Formula RX1 160/160 Manetas de frenos : Shimano SLX Sillín : San Marco Ponza Steel White Ruedas : Shimano XT UST M775 Cassette : Shimano HG61 9S 11X32 Neumáticos : Hutchinson Python RLight UST 26X2.00 Peso : 10.3kg Tallas : 41-46-51-56 No os pongo fotos porque no tengo mucha idea de esto. sorry. Os puedo dejar losl enlaces de las paginas por si quereis verlas, aunque ya se que estais más que hartos de ver fotos de bicis. Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 8000 velo PRO RACE 400 Espero impaciente vuestras respuesta, para poder salir de este infierno. Saludos.
no tengo mucha idea, pero por lo que he leido, mejor horquilla fox(aunque ultimamente....), frenos formula r1, transmision xt y xtr, sin lugar a dudas lapierre, que por 200 lereles vale la pena, en mi tienda no me la bajan de 1800.
Me gusta mas la Pro Race, aunque a 1.250 € dudaria con la Trek... si, elegiria Trek, o no... no se. saludos
Son muy buenas las dos y respecto a montaje me inclino por Lapierre, aunque no se de la garantia de Lapierre, la garantia de por vida de Trek me haria elegirla. Ahora bien, si la garantia de Lapierre es tambien de por vida en el cuadro, sin pensarlo Lapierre.
Lapierre no da de por vida la garantia, me parece que son 5 años. Nostante cito la opinión de un compañero. A mi también me tira lapierre por el precio y por su componentes, pero.... la Trek cuadro de por vida, con sus reticencias, ¿tal vez?. Dios que locura, al menos en la pregunta que he formulado, lapierre parece que va siendo ganadora. En fin a ver como termina el partido.
Pues yo me compraría la 8000 por la garantía del cuadro de por vida, por la horquilla Reba, montaje slx y xt y frenos avid. La considero una bici muy fiable y a buen precio.
No quiero convencerme a mi mismo de que lapierre, creo que pueda ser mejor bici, por eso os he pedido opinión, pero... respecto a lo que comentas de que la Trek va bien equipada, creo que la lapierre va mejor, lo lleva todo xt hasta las ruedas y el cambio traseo xtr. Con lo cual y salvo esos 200 eurillos, que para mi ya me estan suponiendo una heredia sangrante, pero que si hace falta, se pagan, ya se lo quitaremos a algun caprichito de mi mujer, "que egoista que soy" es broma, jejeje. En fin la cuestión es si por esos cambios que hay en la bici pagando 200 uros más merece la pena. Lo del cuadro de por vida, yo también tengo oidas de que a la hora de que el cuadro se te haya roto, todo son problemas y reticencias a la hora del cambio, se excusan en mi cosas y te algumentan lo que menos te puedes imaginar para evitar tener que date un cuadro nuevo. Me imagino que como en todas las casas, hasta con 5 años o 2 de garantia, da igual todas ponen problemas. Pero bueno, algo a tener en cuenta. No obstante, ¿cuantos hay que tengan la bice más de 10 o 15 años y no la hayamos cambiado por otra?. Yo personalmente, la que quiero jubilar tiene 2 años y medio. Bueno no pego más el ladrillazo con la bici.:bye Saludos.
A mí me han dado dos cuadros nuevos y un basculante sin ponerme pegas. Con el segundo cuadro bastó con mandar una foto por mail de la fisura para tenerlo en la tienda en dos días. En cuanto a los componentes tienes razón, la Lapierre es superior.