Buenas!!! Haber si me podeis hechar un cable. no consigo encontrar las tablas d presiones de un amortiguador rock shox sid, solo tiene carga negativa i positiva. ke presion d aire le corresponde a cada una? muchas gracias!!!
dependen de tu peso.se aconseja poner primero la presion en la positiba (la de arriba) en la pagina de rock shox las tienes que tener y si no las encuentras dime tu peso y te lo busco. se aconseja poner algo menos de presion de la que indican ,con las que ponen se queda bastante rigida.salu2. no te mosquees, pero esta pregunta .se responderia mejor en el sub foro de mecanica.
ke va hombre com me voy a moskear, al contrario, muchas gracias!!! Pues lo estube buscando pero no hubo manera d encontrarlas, lo uniko ke encontre fue el manual, i aparte d estar en ingles no me salio nada de las presiones ke se han de poner x eso abri este post. El peso seria d 75kg. muchas gracias otra vez!!!
suele poner una tabla con el peso y la presion en la barra en la parte inferior. si no igual en las instrucciones o en la pagina web. de todas formas yo tengo esa horquilla y siempre que hay que hinchar es por la de arriba (presion +) yo le suelo meter a ojo. es decir, pones bien apretada la bomba y vas hinchando y probando sin quitar la baomba hasta que veas que esta a tu gusto, cuando la veas bien, le metes un poco mas de aire ya que al quitar la bomba te perdera un poco y listo.
estoy de acuerdo con sanguenisimo. cojete como referencia para tu peso 70 bares + -(lo indica en la bonba) tanto para la + y la - y por hay vete probando.
hola, el amortiguador no lleva tabla de presiones, ya que cada sistema de suspension de cada cuadro trabaja de una manera diferente y depende del sistema hace mas fuerza sobre el amortiguador, eso tengo entendido. eso no pasa con las horquillas, ya que el peso que aguanta es el del ciclista.