La bici es preciosa, me encnata la estética y también los componentes elegidos, a pesar del ligero peso, la veo perfectamente utilizable para todo, incluso con cubiertas de verdad. Sí señor. Por cierto, no encuentro qué discos son esos, ¿me lo puedes decir?
buenas he estado siguiendo el post desde el principio y he visto que jose gines dice que los mandos y frenos estan mal puestos, osea que primero iria los mandos y luego los frenos segun dice pero alguien me lo puede aclarar ya que casi todas las fotos que he visto vienen primero frenos y depues mandos saludos y preciosa esa bici mazax haber si la veo por malaga jejejeje
por cierto mazax que tapa de direccion es esa que me encanta pero no se que marca es ni donde pillarla
La bici tanto por componentes como por estética es una maravilla,me gusta como ha quedado el conjunto de Bielas y platos,enhorabuena.
La posición siempre la he visto así, al menos de serie... Pero si al probarla veo que tengo que estirar mucho el pulgar los cambio de sitio. Aunque estoy a la espera del adaptador para montarlos juntos. Buscar una foto de Absalon a ver como los lleva...:whistle La tapa de dirección venía de serie, pero no me convence, por ahí entra agua a la araña... Mejor una cerrada. Saludos.
Lo que no entiendo es que la araña Specialized pese eso si las Lightning que son las mismas bielas pesan la mitad: Asi que cambiala y te quitas 35gr enseguida:
Error ! La araña para los Rotor es ESPECIAL por que la rosca va en la araña sino recuerdo mal y la de serie pesa 71, la de BCB pesa 50 .... La de la foto es para platos " normales "
Si pensaba que eran los 44-32-22... Pues la habran hecho para Chris Hoy porque que pese el doble que la que usa Cancellara....
La BCD se está tramitando;-) Pero ahora los platos no se pueden mover. Mi duda es que punto de configuración llevo en los rotor ahora, ya que al ser estos especiales no tienes el punto 1, 2 y 3 como los otros. Sólo una única posición posible de instalación. Espero que sea el 2 que es el que recomiendan. El 1 y el 3 son por si te gusta ir con más o menos cadencia. Saludos.
si tienes problemas con eso, en BCB hacemos tb la araña para los qrings normales, así no pierdes la posibilidad de regulación de las 3 posiciones. Pero casi seguro que la única posición que han dejado en los de spe es la 2... Aunque para estar seguros, les puedes enviar un correo a la gente de Rotor.
Impresionante la bici, si señor. Por cierto, no se si ya te lo han preguntado, pero los discos son fórmula? es la primera vez que los veo, y con el toque blanco quedan........bua. ¿Que precio tienen? Un saludo y a disfrutarla.
Llevas razón Tube. Me han confirmado desde Rotor España que los corredores de Spec probaron las tres posiciones y se encontraban más cómodos con la 2, y es la que han dejado. Me parece perfecto. Son los Scrub en edición limitada white. En 160/140 están ya agotados. Hicieron muy pocos. Chris de Scrub-Components me ha comentado que hay posibilidad de que vuelvan a hacer algunos más en primavera.
Te corrijo ligeramente, la araña es especial porque lleva tornillos de 15mm de diametro y rosca directamente sobre el cuadro y la araña de BCB pesara 40 grms. Un saludo
bueno, básicamente es que la rosca no va en la arña, ni en el "cuadro", sino en los qrings. Y, si, la araña bcb va a ser más ligera, pero eso no es importante, no? o si?:cunaoo