molan!! Me quedo con la del 93, pues para la explosif del 94 me gusta más el montaje que tengo yo (uy, si todavía no la he enseñado :-D). Menuda colección!, yo ya he soltado lastre este año deshaciéndome de una kilauea y del segundo hei hei
¡¡¡ Menudo establo, Hoyga !!! P.D. Me llena de orgullo & satisfacción saber que una de mis ex, forme parte de tan maravillosa colección de jierros.
Pues haber si la enseñas ajajaja. la verdad q es la q menos me convence en cuanto al montaje es esa, la del ´94, yaq es muy similar a la del ´93, pero como he comentado, habra próximas EVO. Gracias por los comentarios.
todas preciosas como buen amante de las konas que soy, pero me quedo con la del 94 , para mi es la mitica entre las explosif
Vaya garaje explosivo, tendrán que pasar los de intervención de armas de la betetérita, a pasar revista de cuando en vez. Muy bonitas.
Muy bonitas las 3,si señor,buen gusto.La del 93 la que mas me gusta,despues 94,en el 98 ya cambio un poco la decoracion y me empezaron a gustar menos. ¿donde consigues el cable-puente de freno delantero(o como quiera que se llame) para que te queden los cantilever tan abiertos?asi debe tener una frenada bestial,hace mucha palanca,¿no? ¿una univega doble suspension como la que salio en el BIKE?:deal ya estas enseñandola por aqui aunque le halla pasado un camion por encima.
Hola a mi tb la q mas me gusta es la del ´93, jajaja aunq la del ´98 es la q uso. Respecto a las zapatas tan abiertas, pues el cable-puente como tu dices pues es el mismo, creo q es el "A" lo q pasa q abro a tope las zapatas para q tenga mucha potencia de frenada, vamos y lo consigo ya q entre los frenos XTR y las manetas XTR la potencia de frenada es bestial, vamos q poco q envidiar tienen a ls V´.
¿se puede conseguir ese cable hoy en dia? asi lo llevaba yo en mi antigua Marin Muirwoods,con manetas,zapatas y cantilever XT 92,junto con una llanta Mavic 231 CD y gente que le dejaba la bici flipaba de como frenaba jeje
Hola subo un par de konas mas aun me falta alguna mas. La kilauea es un cuadro del ´98 pero pintado como la del ´96. El XTR es el M952 de 9 velocidades; la Marzocchi pues una de las primeras coil y las ruedas unas Crossmax de las primeras tb, los periferios unos thomson Elite. Es la q usa mi novia. La Lava dome es del ´96 es la q uso para ir a trabajar montada con XT del ´92 y Lx del ´93, bujes y frenos. Las bielas unas sugino fuse 500. Cuando tenga algo de tiempo pondre las q me faltan. Espero q os gusten un saludo.
Hola cuelgo otra kona mas q tengo, una cinder kone del ´98, esta esta montada con Xt excepto bielas y buje delantero q es LX. La horquilla es una Marzocchi mítica Z3 coil, para mi de las mejores horquillas lo unico malo es su peso, no puede tener todo. La potencia y direccion Ritchey la primera una WCS y la tija es una O´beam de kona, el sillin un expedia pero tb va en ella un Flite. bueno os dejo las fotos, en cuanto tenga tiempo colgare ya de la otra kona, una de aluminio!!, la Kula del ´96 q ira toda con XTR M-950 algo de syncros y en duda estan las ruedas no se si iran unas con bujes M950 y aros mavic negros o unas cros max de las primeras bueno os dejo un saludo.
Si Josele ni mas ni menos, en ello estoy en conseguir una hei hei, pero se me resiste, pero vamos la paciencia lo ultimo q perdere con las konas
Que pena que una marca tan mitica como Kona, haya perdido el norte en cuanto a rigidas; para mi. He tenido tres Konas, y la que me queda es la Kula Deluxe 2004. Eso si lo mejor que he tenido fue la Explosi 98 una que era negra y con la sid xc roja. Me arrepiento horrores de haberla vendido. Eso si el proximo cuadro REYNOLDS 853, nada de aluminios o carbonos. Bueno el carbono pa la de carretera Giant tcr advanced 0 isp 2008