feuvert s3

Discussion in 'General' started by chacon20, Dec 1, 2009.

  1. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2009
    Messages:
    2,072
    Likes Received:
    116
    Location:
    Almería
    Hola, al final he comprado en feuvert el portabicicletas s3, sería para llevarlo en un bmw e46 320d del 2002,si alguien de vosotros lo lleva en este mismo coche me gustaría saber su opinión al respecto, sobre como va y todo eso ya que los sistemas de pulpo no me dan mucha confianza , y tampoco es cuestión de gastarse un dineral en poner bola de remolque para otros sistemas mas seguros.

    gracias,
     
  2. Bristool

    Bristool Novato

    Joined:
    Nov 30, 2009
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    Yo tengo el BMW 540i del 2009 ¿crees que en el feuvert tendran el portabicis?

    Tenía pensado pasarme por el concesionario a ver si tenían el específico para mi coche, pero la verdad es que ir al feuvert me va mucho mejor.
     
  3. Vouilloz

    Vouilloz Miembro activo

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    866
    Likes Received:
    69
    La primera vez que lo pongas en el coche sera un engorro, por que tendras que montarlo y ajustar todas las correas pero luego es facil y queda bastante solido.

    ¿Has tenido en cuenta que con ese portabicis tapas la matricula y los pilotos? Tienes que poner una matricula y unas luces auxiliares ademas de la placa de señalizacion v20.
     
  4. huelva_Es

    huelva_Es Miembro

    Joined:
    Aug 7, 2009
    Messages:
    511
    Likes Received:
    2
    Hablais de un portabici de porton verdad??? Yo tengo uno del norauto (supongo que primo hermano) y no me decido a ponerlo. Entre como dice Vouilloz, que si las luces, que si las matriculas, que si sobresale, que si segun el criterio de los agentes las luces no estan homologadas o las luces o la matricula, que si he visto salir bicis literalmente volando de las bacas, etc, etc... Pues para pasar un mal momento, como que no y eso que por la zona ganaria muchisimo porque lo interesante esta a unos cuantos kilometros de la casa.

    P.D. El conjunto, matricula, mas luces auxiliarres por cuanto sale y donde???????
     
    Last edited: Dec 1, 2009
  5. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    50,171
    Likes Received:
    7,818
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Si lo de la placa yo lo desconocia, y es verdad es obligatorio.
     

  6. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 28, 2009
    Messages:
    2,072
    Likes Received:
    116
    Location:
    Almería

    En mi opinión creo que no , para los maleteros nuestros, o sea, los que se abre el portón pero no el cristal, no vale practicamente ninguno. Casi todos llevan dos trinchas que son para enganchar encima del cristal, mas exactamente donde se junta el techo con el cristal trasero. Te pongo un link que se correspondería con nuestro tipo de maletero,

    OFERTAS

    Habrá mas y diferentes pero es para que veas el detalle de como ha de ser y donde van las trinchas.

    Has de mirar que no te tape luces o matricula pues entonces hay que volver a empezar, pues necesitas doble matricula y luces, en definitiva un verdadero tostón. Yo al final creo que me voy a decantar por portabicis de techo, como lo utilizaría esporadicamente miraré alguno universal y que quede bien y despues el portabicis de techo.

    pd.- ¡dios mio!, es mas complicao un portabicis que comprar un piso,
     
  7. dasktm

    dasktm Miembro

    Joined:
    Aug 23, 2009
    Messages:
    330
    Likes Received:
    21
    lo mejor los de bola de remolque .
     
  8. canister

    canister enbuena trazada

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    1,257
    Likes Received:
    0
    Location:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    La matricula no me acuerdo. El conjunto portamatricula/luces me costo 20€ en el dacathlon y la placa v20 otros 20. El problema si es portabicis de portón es donde cohones enchufas las luces. O te haces un invento para sacar un "enchufe de remolque" de la instalación de las luces o bien te montas la bola y deja de ser interesante la opción portabicis de portón.
     
  9. <<UFO>>

    <<UFO>> the chosen one

    Joined:
    Oct 10, 2009
    Messages:
    1,722
    Likes Received:
    22
    la bici mejor en la baca cm siempre jiji
     
  10. Bristool

    Bristool Novato

    Joined:
    Nov 30, 2009
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    Al final he pasado por el concesionario y he dejado el coche. Me van a montar la bola de remolque y me venden un portabicis específico para mi coche, que va montado sobre la bola del remolque.

    La verdad es que ya tenía pensado montar la bola de remolque, pues así podré llevar el remolque para la moto de agua o el quad, cosa que ahora solo podía llevar con el coche de la parienta.

    La única pega que le veo a eso de llevar la bici en la parte trasera, es que en caso de que colisionen contra tu coche, lo primero que recibe el impacto es la bicicleta.

    Saludos
     

Share This Page