Maxxis Crosmark+Mavic 317; tubeless con mal resultado.

Tema en 'Mecánica' iniciado por turista666, 1 Dic 2009.

  1. turista666

    turista666 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues eso, esta cubierta entra tan holgada que a poca pérdida de presión que tengas desllantas con mucha facilidad. Además tiene unos flancos muy frágiles, es muy fácil hacerles cortecitos, lo que agrava lo primero.
    Sin embargo esta llanta la llevo delante con Kenda Nevegal y ni un problema.
    Por supuesto es tubeless casero, usando líquido Notubes.
    Lo pongo por si alguien busca sobre estos modelos concretos, que en el post general es un infierno buscar determinadas cosas.
    Un saludo.
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    Hay un topic sobre el tubeless casero que estaría mejor tu experiencia allí, lo digo para que esté todo junto.

    ¿Qué CrossMark pusiste? ¿Aro plegable no-tubeless, verdad?
     
  3. turista666

    turista666 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    La Coruña
    Son las que traía la Anthem X2; plegables, no tubeless.
    Lo pongo aquí porque ya me ha pasado que pones en google, por ejemplo "crossmark+tubeless" (del buscador del foro ni hablamos) y, efectivamente te manda al conocido post de linuxx, pero hoy tiene más de 4300 respuestas y es materialmente imposible encontrar nada en una combinación concreta. Como son dos modelos bastante usados es posible que a alguien le ayude.
    Lo digo porque a mi me gustaría encontrar información concreta y no cientos de páginas con gente preguntando siempre lo mismo.
    Saludos.
     

Compartir esta página