Hola alguien ha probado este desviador de plato? tiene alguna ventaja o es simplemente moda. Alomejor viene bien para los cuadro de carbono.
Esos no están destinados a las bicis dobles, donde es imposible poner uno de abrazadera de toda la vida?
Para poder montar un desviador E-type necesitas que el cuadro venga preparado pues necesita una rosca en el tubo vertical para poder sujetarlo con un tornillo que lleva en la parte intermedia para posicionarlo y evitar que se gire.
Eso si no que lo sabia yo, siempre me había preguntado si eso no le daría por girar al estar sujeto solo a las cazoletas :cunaoo ahora se que va sujeto al cuadro por otro punto.
Parece ser que es un desviador que se monta en bicis de doble suspension, he podido comprobar que KTM los monta en los cuadros myrrom de carbono ya que los desviadores convecionales no ajustan por llevar una barra vertical ovalada,. En estos modelos se sujeta a la cazoleta sin mas y no llevan ningun tornillo intermedio, ya que tanto el desviador como la barra carecen de el.
Rectifico. Va a ser que si que necesitan del tornillo en la barra vertical para poder fijarlo como bien decia el amigo PACOOLIVETTI De hecho las Myroon lo llevan.
Si te fijas, en la foto que pusiste en el primer mensaje se vé perfectamente el agujerito por donde se introduce el tornillo. Hay rigidas que tambien llevan este desviador. Para complicar mas la cosa este año en el festibike ví un nuevo tipo de desviador, creo que lo llaman "direct mount" y vá atornillado al cuadro con dos tornillos. Ej. BH Ultimate. Saludos.
La scale,monta ese desviador porque el tubo del sillin es mas grueso de lo normal, creo que mide 38,4 y uno de abrazadera alta,lo maximo son 34,9. Creo que la genius mod. antiguo,y la spark tambien lo monta.