1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Kona kula 1995

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Aitite, 22 Feb 2009.

  1. kona_miguel

    kona_miguel Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo conservo todavia la factura de compra de mi Kona Kula 1995. Yo la compre en mayo de 1996. Era uno de esos modelos que al cambiar de temporada los rebajaban de precio. Bueno pues en la factura tengo un importe de 288900 pesetas. No pague eso, creo que fueron 220000; pero mi tendero me dejo con el precio original por si le queria hacer seguro.
     
  2. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.034
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Aqui picha
    Bueno asi puede ser, la verdad es que yo solo recuerdo que me costó eso, me imagino que iria con descuentos y demas. De cualquier forma peazos de bicis con estilo propio que son.
     
  3. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Pues yo tenia una de esas, igual en verde y todo pero con la rock shox sl amarilla y le puse de origen tb unas palancas de frenos skrol de un dedo, sillin turbo matic y las panaracer blancas de kevlar y por ese precio andó la cosa.
    Y me encantaria tenerla aun, no descarto ponerme manos a la obra y hacerme con una si tengo ocasion.
     

Compartir esta página