NOOOOO Calla calla Miedo me da cuando sea padre ¿Dónde está? Yo seguiré acecándome cuando pueda a Mollons, más que nada porque lo tengo a 5 minutos de casa en bici
Son para mtb 2x9, las probaron en los JJOO de Pekín, yo no las montaria ni para Pekín ni para Pokón. Es uno nuevo (2-3 años) de Paterna, enfrente de la Fuente del Jarro.
No te pases que no me viene muy bien, mas que nada porque me lo he vuelto a dejar en la caja de herramientas, ya me puesto una alarma para esta tarde que me avise, mañana sin falta, si o si, lo tengo como prioridad alta.
Maalllllll, no estas priorizandoooo...:llora Mañana no podré, tengo que currar. El viernes ya si aca.
Esta en prioridad alta con lo cual yo te la doy mañana,te la dejare en casa del cadaver si eso. Nol Martes y jueves, 18:30 a 20:30-21:00. Ayer estuve con el K y unos de forresbike
HE VUELTO!!!!! :sofa Si nada lo tuerce, se me acabaron los agobios en el "curro" durante una semanita, más o menos... Aunque con lo "gafe" que soy, basta con que habra la boca para que se fastidie, como cada vez que digo que me apunto a algo jajajaja :lool: Bueno, he intentado ponerme al día pero es imposible... En los ratos, escasos y cortos, que me he ido conectando he visto que la cena fue de lo más aburrida y que os acostásteis prontito que había que salir en bici al día siguiente... Así me gusta, que seais buenos chicos... Que al pobre Toni me lo tenéis martirizado y eso que en el fondo (del mar y con un yunque atado) es muy buen chico y nos consigue ropa a buen precio... Que como no tenemos suficiente con este hilo, ya hemos abiero 3 más para organizar KDD's. Dentro de poco esta sección será RUTAS Y MARCHAS POR LA C.V. :mrgreen:... Que seguimos con el MTB a tope y que hay mucho "Animal" suelto (Vitet-Poli) haciendo ruts MTB de locura y PRECIOSAS... Que seguimos recibiendo paquetes con material variado, ¿Crisis? ¿Dónde? Y me parece muy bien que para eso está el dinero, para gastarlo (pero no para despilfarrarlo, OJO!!)... que TIME nos sigue deleitando con sus fotos ciclistas... que Bantxu ya no está sin montura, aunque lo suyo es digno d euna novela de terror (De Rosa's Nigthmare)... Y sobre todo que el buen ambiente sigue reinando en este HILO unkyla2
Emil la proxima vez que nos quieras deleitar con un atabon de este calibre hazme un favor, grabate en video y lo subes al Youtube, pero no me hagas leer semejantes parrafadas.
Steve Cabouli, nos recomienda esto, para que se lo pidamos a los Reyes Magos.(la extra).[YOUTUBE]uiBoBicl99M[/YOUTUBE]
¿Qué? La caída también te afectó al cerebro y a tu capacidad de lectura :burladia: la próxima vez pondré al principio: MODO LADRILLO ON :lol: :lol: :lool :meparto
*****.. me acaba de llegar otro paquete de taiwan. Hay que ver.. como son estos taiwaneses.. venga a enviar paquetes.. 6 cadenas pa la bici..