Yo esqe tengo la manía de llevarlas bastante blandas para que agarren más pero claro,se corre el riesgo de rebentones,ahora las hincho más y parece que me está dando buen resultado.... aunque esto parece que va x rachas... Sabeis de alguna página que indique lo del cambio de recorrido del cuadro??? y las geometrías??yo esque cuando me la compré le dije al tendero que me la pusiera a 150mm y me cambió el enganche al que está más alto,vamos,el que está más alejado del tubo vertical, y por lo que decis es al revés... ya me he kedado con la duda,xq si és así hay que ser burro de vender KTMs y no saberlo,ya que lo cambió delante de mí...
Lo tienes al revés,los 150 se sacan en el enganche mas cerca del tubo vertical... pues ves y que lo vuelva a cambiar,y al montarlo otra vez que le ponga fija-tornillos en los tornillos esos avellanados.
Tiene ******* la cosa... pues cuando vaya a que me ponga la horquilla le diré que me lo cambie,por un lado me alegro xq así será casi como estrenar bici con 150 detrás si ya bajaba bien con 130 ya tengo ganas de probarla con una geometría más agresiva... cambia mucho?? has podido compararlo??
Pues la verdad es que no la he probado nunca con 130 y eso que la mia tiene tres años ya... tu si que notarás el cambio,ya nos contarás las diferencias... Un saludo
sobre la 55 te aconsejo que hables con la tienda que llamen al servicio tecnico ellos saben que te pondran el cartucho nuevo pero volvera a petar solucion si no usas el cambio de recorrido 130-150 te sacaran el cartucho y te ponen 1 muelle va bien con diferente tacto ,de todas las formas por aqui atras te viene 1 post averias marzochii 55 rompen todas,que tengas suerte te lo hagan rapido.
La mia és la 55R, precisamente me interesaba esta horquilla xq no tiene regulación y en principio debería aguantar más tralla... ya tuve mala experiencia con regulables,en concreto la Revelation, y todos mis compañeros de peña han petado sus Revelation y Pike con U-Turn... De todas formas gracias...
hola compañeros. yo tengo un grandisimo dilema, estoy pensando en comprar una prowler at2, pero como todos sabeis, no solo influyen en la decision los componentes y los comentarios de la gente, (que son todos buenos), ademas existe el factor estetico, y no consigo ver ninguna foto en ningun sitio de una talla 48 (supongo que varia el anclaje del amortiguador),si alguien tiene una en esa talla, agradeceria mucho que colgase una foto en este post.(me ayudaria a decidir entre ktm y giant.) muchas gracias. un saludo
Aquí tienes la mia,talla 48,es modelo 2005 creo o 2006,no lo recuerdo bien pero ya tiene tiempo... no se si el cuadro habrá cambiado. Ver el archivo adjunto 1592941
Hola foreros aprovecho para presentarme a mi y a mi montura. Es la ktm prowler 2 del 2008 la compré hace un mes nueva (con su garantía) y de momento encantado con ella.
gracias por colgar la foto, veras es que me tira un poco para atras la falta de sloping (creo que se escribe asi) del tubo horizontal, por que desde luego el resto es superior a casi todas las de su gama, y en cuanto a la marzocchi 55 ata, realmente no me preocupa que pete, como dicen por ahi, lo importante es el servicio tecnico, y mi experiencia es buena, tengo una xc 600 de 140 con tst2 que peto y en una semana reparada y montada. un saludo.
Puedes hechar un vistazo a los modelos en la página de KTM... Que suerte tuvistes con el servicio,yo llevo ya 3 semanas.... :rambo
Buenas, ¿Alguien sabe donde conseguir patillas de cambio para la prowler? Hoy me la he cargado y he mirado por internet y no veo nada. Estoy en Madrid, ¿sabeis de alguna tienda? Saludos
Aqui pongo una fotillo de lo que bien me lo paso con la mia ... estoy súper contento con ella ya que a mi me gusta mucho pegar saltitos y su Sistema trasero me Permite llevar un sag casi del 30% para que sea sensible y a su vez cuando saltas no haga ningún tope, cosa que hasta ahora siempre me habia pasado en mis anteriores enduro ... o poco aire para que trague y no saltar para no hacer tope, ... o mucho aire para saltar, a cambio de nada de sensibilidad. Para mi este sistema se acerca bastante al comportamiento de un muelle, con la Ventaja que a la hora de dar pedales le metes el ProPedal y para arriba sin nada de balanceo. En cuanto relacion calidad-precio de componentes creo que es de lo mejor que hay, y mas ahora que creo que Tienen un 20% de descuento.