Fotos de vuestras rigidas endureras

Discussion in 'Enduro' started by Julinchi, Mar 30, 2007.

  1. _oky_

    _oky_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 12, 2007
    Messages:
    1,044
    Likes Received:
    222
    Esa banshee es mas de Descenso rígida digo yo.... vaya pechá de aluminio macho.
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Bueno, tras buscar un poco.... creo que ya he encotrado lo que andaba buscando =)

    Una rígida con un tope de 1000€, con 120mm de horquilla, postura relajada, sobre el papel con geometría bajadora (68,5º delante, tirantes cortos, etc), componentes resistentes (avid3, slx, x9, ritchey, reba, crossride...).

    En breve espero tenerla en casa :mrgreen:
     
  3. FOXYDRAKER

    FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    2,389
    Likes Received:
    212
    Location:
    EN LAS SIERRAS DEL SANTO REINO
    Hola a todos, pos aqui va la mia que rigida es, y enduro tambien hago con ella, un saludo...

    03072009_002.jpg

    03072009_001.jpg
     
  4. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2008
    Messages:
    1,289
    Likes Received:
    504
    alexpin, no seria mejor por geometria la yellowstone 5.0? ademas mas barata, tiene el tubo superior un poco mas corto, y la distancia entre ejes un poco mas corta tb, el mismo grado de direccion, 69,5º, no los 68,5º q has puesto.
    Saludos
     
  5. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    3,385
    Likes Received:
    127
    Location:
    Madriles
    Creo que lo que quiere hacer Alexpin es quitar un tope interno a esa horquilla R.S. Reba para dejarla en 120 mm. de recorrido, y entonces se queda con esé ángulo de dirección de 68.5º que comenta.
    Por cierto Alexpin, ¿en qué color la has pedido? Porque en naranja me parece una pasada

    [​IMG]

    Saludos.
     
  6. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2006
    Messages:
    3,111
    Likes Received:
    356
    Me gusta la idea de la Canyon de subir a 120 la horquilla.
    LA GOKA ES UNA ESPAÑOLITA MUY CHULA YCOMPLETA. COMO ME GUSTAN, BUENAS PATAS Y TRASERA RIGIDA Y FIRME.
     
  7. xouxou

    xouxou Miembro activo

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    297
    Likes Received:
    29

    Buenas compañero:
    Hace un par de años buscaba una bici que me permitiera bajar y trialear en condiciones. Con mi anterior bici xc 80mm (un hierro sin frenos disco y con una horquilla rst) habia tenido varios sustos y es lo que buscaba. Me decidi por la grandcanyon, y todo perfecto. Bonita, buen precio, buenos componentes etc... Para mi, todo un lujo, juicy 5, reba race, xt!! Pero tube un pero... la geometria. Para mi era demasiado racing y seguia teniendo los mismos problemas que con la anterior. A los 4 meses vendi el cuadro y me compre una doble suspension que equipe con los componentes de la Canyon. Ahora estoy encantado. Durante esos 4 meses cambie la potencia, puse la reba a 115cm. pero seguia con los mismos problemas (miedo a salir por las orejas).
    Sinceramente creo y siento decir que su geometria no permite hacer muchas burradas.
    De todas formas lo importante es el biker y en mi caso...pues mas bien flojo.
    Deseo que hayas acertado con tu eleccion, y si no es el caso tranquilo, solo por sus componentes ya vale la pena.
    Saludos y a disfrutar!
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Ey! lo siento no me acordaba de este post :?

    Biker solitario ha acertado, jeje, se nota que lo comentamos en su momento, la idea es dejar la horquilla a 120mm para conseguir esos 68,5 aprox, por lo q me comentaste estabas contento con la kula por el pardo, etc, no? La he cogido en negra, pq era entrega inmediata, en semana y poco en casa, pq la naranja no la sirven hasta la semana 17 aprox, una pena, pq es el color q m´´as me gustaba ;)

    Xouxou para enduro tengo una nomad2 bastante bien montada en 13,5kg (fox float, the one, Sx 2009, tija GD, easton, XTR, x0, etc etc...), es decir, q ya tengo bici de enduro, q es la q m´´as uso con diferencia, esta es una bici para hacer unos 1200-1500km al año, de los cuales la mayor parte son en un par de viajes de alforjas/pistas, y el resto, pues por el pardo q no lo tengo lejos de casa, vamos q me apetec´´ia tener una bici por debajo de la nomad2, jeje.

    Kwoon, ahora me pillas se q en su momento la tuve en cuenta, pero... me se q gustaba m´´as la AL 6.0 jeje.

    =)
     
  9. javymonitor

    javymonitor Novato

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    hola, soy nuevo en este foro y me gustaría saber donde puedo poner mi mtb cube stc rigida de competición carbono quela uiero vender por no usarla. es de este año 2009. un saludo, gracias
     
  10. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    1,194
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Hay un subforo específico de compra-venta. De todas maneras hasta que no tengas 50 mensajes no puedes poner un anuncio (normas del foro).
     
  11. xouxou

    xouxou Miembro activo

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    297
    Likes Received:
    29
    Ups! Siendo asi, seguro que habras acertado. Pensaba que buscabas algo mes enduro.
    Saludos.
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    No pongo tildes que no se que le pasa a mi port´´atil q las pone as´´i :?

    Eso espero...me explico... como rigidas he pasado por santa cruz camaleon, kona kula supreme, orbea lanza, orange crush y..... creo q ya está :whistle

    La orbea lanza, la monte en plan xc no excesivamente light, y la verdad, me fue muy bien, bajando no era una maravilla, pero tb era cuando empezaba en esto de la bici, jeje, hice monegros, nanclares y unas cuantas marchas mas, al venirme a madrid la vendi.

    Tiempo despues me pico otra vez el punto xc/rigido y monte la kona, esta ya en plan light (en el 2006 9,5 era light, ahora ya no :mrgreen:) y me lo pase como un enano bajando y subiendo, como no permitia demasiadas alegrias te obligaba a ir trazando mucho... pero bajar fuerte le pasaba factura

    Como me gusto eso de bajar fuerte con la rigida me monte una camaleon,
    Obviamente la camaleon es mas endurera, la tuve montada con AM1 SL/Pike, vamos con horquillas potentes, ruedas de 2.35 etc...y tiempo despues monte la crush mientras decidia q doble comprarme, jeje.

    Con las dos me paso lo mismo, en cuanto me hice a ellas, me empece a emocionar bajando, empece a seguir el ritmo de las bicis dobles (mas o menos, jeje) y con ambas termine dandome una buena galleta, y vendiendolas.

    Asi q llegue a la conclusion de que si queria una bici rigida de xc-enduro-all mountain o como lo quieras llamar, tenia q ser algo con una geometria tipo la kona pero no tan ligera, q las ruedas/horquillas aguantasen algo mas, asi q la canyon, en un ppio, es exactamente lo q andaba buscando...11,5kg q en cuanto le ponga kit UST (fundamental para mi), puños de goma espuma y un sillin tipo SLR (esto por manias) la dejo en 10,9 kg sin problemas, no es ligera q digamos, pero creo q aguantara de sobra.

    La idea es tener una bici mas ligera q la nomad para los dias de pisteo pero q ademas permita disfrutar bajando, bueno o q simplemente me apetezca ir a buscar la trazada en vez de tirar por encima como hago con la nomad jeje.

    No se si con este ladrillo me he explicado :?, pero bueno por lo menos os he dejado un par de fotos de mis anteriores bicis "endureras" :ups
     
  13. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    2,344
    Likes Received:
    63
    Alguna foto ya tendrás de la bicicleta en cuestión, no?. En vivo que no de la web... y da igual que sea de esas tuyas de movil

    :burladia:
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Arturiturituri.... ains hay fotos por aquí de tu ti-rígida :angelito

    Pena, no estoy ahorrando para cambiar de moto, sino caía una de ti como la tuya ;) jejeje
    ... a lo de las fotos, pásate por facebook que estoy aprendiendo a sacar fotos :cuñao

    ... a lo de las fotos de la rígida, pues no, no tengo, estoy a la espera de hacerle un par de cambios (kit ust, horquilla a 120, puños... ) y no le he sacado fotos :?
     
  15. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    2,344
    Likes Received:
    63
    pues ahora que lo pienso... creo que si que había fotos de mi titanica por aqui....
    Voy a mirar

    Edito porque he encontrado en este mismo hilo. Siento ser pesado pero a sido a petición popular... :(

    A lo mejor este finde hay que sacarle nuevas fotos. Alex, vas a subir?. Tengo planes interesantes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Last edited: Dec 3, 2009
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Puff mola esa "on-one" custom de titanio :mrgreen: jejeje

    Dan muy mal tiempo por ahí arriba :?
     
  17. xouxou

    xouxou Miembro activo

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    297
    Likes Received:
    29
    Pufff... La Camaleon :babas
     
  18. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Joined:
    Jan 30, 2005
    Messages:
    1,522
    Likes Received:
    4
    Location:
    Andrómeda
    Siento decirte que eso es un virus, pero no recuerdo cómo se eliminaba. :(
     
  19. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,521
    Likes Received:
    841
    Location:
    Arturbo, llámame exagerao, pero tu bici es la bici. Me encanta.
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    No, no. Mi P7 es LA BICI. :qmeparto
     

Share This Page