Calla, que mejor que te llegue tarde a que te llegue en 4 días desde Canadá como mi Elka y te llame una agradable señorita diciéndote que tienes que pagar las aduanas, jejeje. Mañana lo tengo!! Bueno no, lo tendrá mi abuela, :cuñao
Bueno ya contaba con ello, sumé todo y sigue siendo más barato que aquí o que en Francia... Al final son unos 500€ todo: amortiguador + aduana, muelle de Ti y kit Amachete. Creo que no está mal, jej.
Por cierto, ahora que hago cuentas. MENUDA ESPETADA, jajaja. Vamos, que a parte del veintipoco por ciento que sería la aduana (lo que sería impuesto **** y duro), FeDEX me cobra gastos de tramitación. Me cago en la coneja santa, la tramitación la puedo hacer yo que tan tonto no soy! Pues nada, que no te dejan. Si te gusta bien, y sino el amortiguador pa Canadá otra vez. Serán hijos de ****...
por eso lo paran siempre que viene por mensajeria, porque se llevan una tajada cojonuda. 20€ creo que son...
Creo que no llega a 20, por la cuenta que yo eché son unos 12-13, pero aún así, son unos ******** porque deberías tener derecho a hacer tú la gestión...
si si... por seur tendria que venir... aparte del cartero fraudulento el pesao del gas que me ha hecho remover medio piso para encontrar el contador, y la chica de correos no ha venido nadie mas. Que venga el de Seur ya!!!
A mi la Totem me vino de Canada y no me la pillo la aduana. Cuando llego el de UPS con el paquete y vio que era de Canada me dijo: *****!! Espera que voy a llamar a la oficina porque esto seguro que tiene recargo. Yo ya estaba con cara de chopa. Llama, da el track de seguimiento y le dicen que no, que no tiene nada de recargo. Y me dice: entonces debe ser que vale menos de 150€ porque sino lo hubiesen parado fijo, jajaja y yo si si, un poco menos :mrgreen: En cuanto a los controles de calidad de Intense... yo he visto con mis propios ojos una M3 con caja pedalier de 73mm, las bielas pegaban en el basculante jajaja. Cambiaron el cuadro sin ningún problema.
Será cebrón el tío, encima tiene suerte, :qmeparto Un colega (ukukus en el foro) tiene un Intense Uzzi VPX, al cual no le baja la tija porque el tubo está algo deformado entorno a una de las soldaduras, tuvo que poner una tija de 27.2 con casquillo para que le bajase. La bici no da una cota parecida a las de la tabla de geometrías. Pesa más de medio kilo por encima del peso declarado. Y el refuerzo del tubo superior con el tubo del sillín está torcido from factory. unky
Y no ha reclamado? Por cierto yo me se de una intense 6.6 que tenia el basculante trasero un poco descuadrado la rueda estaba hacia un lado si la veias desde atras.
Yo vi una cosa parecida en una 6.6, la tija ni sequer entraba en la bici devido a una soldadura saliente, tuve que ser arreglado con uma lima y mucha paciencia.
Me descojono. Y la gente se queda tan ancha. O es comprada a un precio ridiculo o nocojo yo una lija cerca de un cuadro nuevo ni por otro cuadro...
Ya tio, estoy flipando. Lima a un cuadro nuevo pa que entre la tija? Bielas que pegan en el basculante? Tijas que no bajan? Geometria "a la carta"? No es por hacer "forobasura", pero esto es muuuuuuuy fueeertteeeeeee... :lol: