Mala experiencia con FOX

Tema en 'Enduro' iniciado por Platano, 20 Nov 2009.

  1. Malolux

    Malolux Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    A ver si nos enteramos.

    Los articulos en garantia el primer año responde la tienda. El segundo la marca.
    Si te lo pierde la marca, quien responde es la tienda!!!!!!!! y a quien denuncias es a la tienda que es a quien tu le has dado las pelas y la horquilla. Otra cosa es que firmes un papel en el que te desentiendes de lo que hagan, o cosas asi. Pero es que si firmais eso es sois muy ingenuos.

    Y el segundo año se supone que lo envias por seur a la marca, que es quien responde. O si en tu localidad tienen servicio tecnico vas a ese establecimiento, que por lo que dices no es tu tendero. Y nuevamente quien responderia o a quien procederia denunciar es a ese establecimiento, que es quien se hace cargo.

    Si tu tendero no se fia de ellos para que vende esos productos? Porque en ese caso o es un mentiroso y te engaña a ti o es algo peor y vende productos de cuyo estado no se fia el. Que tio mas honrado.

    La solucion a esto no es que no te compres algo de tal o cual marca (que es un poco infantil esa postura). La solucion es que el primer año hagas la revision en tienda (y si no sabe menuda ****** de taller), y el segundo en tienda nuevamente. En el primer caso si hay problemas responde la tienda y denuncias a tienda. En el segundo responde la marca y denuncias a tienda.

    No se que extraña mania teneis en este foro de mandar las horquillas a revisar a alma. Aqui en Granada en ninguna tienda que se pueda llamar asi manda las horquillas salvo que sea algo muy muy chungo, pero para una revision? Y dudo mucho que en el resto de ciudades no hagan lo mismo.

    Me alegro que te haya aparecido, pero dile a tu tendero que espabile un poco, que no puede andar por ahi vendiendo cosas de las que ni el se fia.
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    el problema es que ALmar ahora no vende ni retenes a las tiendas, con lo cual si no hay material no hay revisión en ela tienda, además pierdes garantia si no se las mandas a ellos.
    son geniales!!!
     
  3. Malolux

    Malolux Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    En ese caso supongo que no habra un unico sitio donde iran las horquillas a revision. Hay tiendas que son servicio fox y realizan las tareas de mantenimiento. Igual que estan los servicios mondraker, lapierre,... Luego esta le pez gordo que es cuando el asunto se pone peliagudo, pero para revisiones cualquier servicio fox te lo hara manteniendo la garantia no?, es que no tiene sentido que lo hagan de otra forma.
     
  4. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    4.451
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Navarra-Zona Media
    Vale no se si has leido la historia desde el principio por lo que pones creo que no.Te dire que en mi caso se mando porque el tendero no disponia de retenes,ya que la casa les ha obligado a realizar unos cursillos.Y debido a eso no les subministra retenes si no hacen el cursillo,eso me dijo mi tendero y algun compi de otra comunidad me lo comento de su tendero tambien.El hecho de mandar a Fox la horquilla a sido ese,lo de reclamar a quien o a cual es cada uno libre de como y cuando.Yo lo que he visto que FOX en concreto Almarsport no responde bien en sus reparaciones,ni en contestar el telefono.Cuando se desborda algo hay que tomar medidas o soluciones y creo haber leido en otros post que esto es tema viejo y sigue igual. La lleve al tendero porque perdia un poco de aceite y antes de mal mayor...Si mi tendero hubiese tenido retenes se habria cambiado sin problemas como me cambio al de atras sin problema.Un saludico....
     
    Última edición: 2 Dic 2009
  5. Malolux

    Malolux Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    No iba solo por tu comentario lo de mandarla al servicio tecnico.

    No te he dicho que reclames, te he dicho que si reclamas a quien debes reclamar es a quien entregas el producto y la pasta. Solo te lo dije a titulo informativo, ya que no me gusta decirle a la gente denuncia, como si eso fuera tan facil o resolviera el problema. Otra cosa es que sea amigo tuyo o tengas confianza, como asi parece.

    Si me he leido todo, pero comprenderas que tras 5 paginas y no ser tu solo el que escribe pueda olvidarme de cosas. Me parece absurdo mandar una horquilla a un servicio tecnico, pesimo por todos conocido, por el simple motivo de no tener retenes, mas teniendo la posibilidad de comprarlos por internet. Pero esto ya es cuestion de cada uno. Es ganas de arriesgarte a que pase lo que te ha pasado.

    En fin, que me alegro que este tu horquilla de vuelta. Que si el tendero es amigo tuyo pues comprendo que no le meterias presion.
     
  6. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    hOLA nATXO, he leido muchos casos como el tuyo, y el servicio es una caca, pero a ti te deben una horquilla, y va a llegar un punto en el que si no es la marca, te la tendrá que dar la tienda, si no quieres fox, cualquier otra marca que te guste, pero del mismo nivel. Lo que no puede ser es que el perjudicado seas tu :pc

    Reclama!!!!:vampire
     
  7. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    que va tio, ni en mammoth de madrid que son ounteros las hacen oficiales ya, no les venden material y punto. son así de especiales.
    Imagino qeu saben queles van a aquitar el SAT en cuanto puedan , pero mientras tanto hacen caja.
     
  8. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Ups, acabao de ver que ha aparecido la susodicha, me alegro. Un saludete
     
  9. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    4.451
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Navarra-Zona Media
    MALOLUX
    Nada hombre que pensaba que no lo habias pillado que para eso es este foro para escribir y ayudar.Y te comentare que no lo hice yo porque se supone que con unos 9 meses que tenia y perder aceite me parecia pronto.Y no sabia el tema me entere a raiz de mandarla, claro que se que los venden pero al ser tan nueva,se la lleve al tendero por lo de la garantia.El tendero no es colega y caña ya le meti,no es cuestion de amenazarle ni denunciarle cuando el problema es de Fox.Ademas me dejo bici y luego si tienes que ir a otra cosa por lo que sea,ya te va a atender a cara perro.El tendero no hacia mas que llamarles unas veces contestaban y otras no.
    El caso que ya la tengo y todo ok,espero que como no soy el unico se resuelva lo de los demas pronto.Un saludo Joseluarti ahora a darle caña que hay que quitarse el frio.saludos.....
     
  10. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.244
    Me Gusta recibidos:
    404
    Ubicación:
    En bici . . .
    Al parecer según la última hora de mi tendero, mi horquilla Fox viene de camino, después de un mes y 1 semana

    a ver si viene en perfectas condiciones . . . .
     
  11. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    que no son 48h que dien ellos!!!!! :lool

    mi lyric tardó esto y la de mi ahijado igual, la de mi cuñado se ve que no tenían el rpuesto y va cerca de ¡¡¡¡¡tres meses!!!!!! después de tres semanas de funcionamiento :lool:lool:lool:lool
     
  12. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    4.451
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Navarra-Zona Media
    Me alegro chicos esto va por barrios.Parece que la cosa empieza a ver el sol rebisarlo todo que este ok y disfrutar.Espero que vaya a mejor este tema que ya es triste y larga la agonia de algunos que hemos estado "largo tiempo" esperando nuestro material.Saludos y que paseis buenas fiestas y esas movidas que se dicen...:chinchin:chinchin:chinchin:defiesta::defiesta:defiesta
     
  13. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Yo estoy hasta los *******, de los impresentables de los servicios técnicos !!

    La lyrik 1 día de uso y al ST he estado casi dos meses sin y paga los gastos del transporte de IDA, EN MI CASO 75€ !!!

    y ahora los atracadores de S. Técnico de FOX un horquilla del 2009 y que se ha rallado interiormente por alguna viruta o piedrecita y aducen para no cambiarla en garantia que es por no hacer las revisones !!! pero si es nueva del 2009 !!! cabr...
    pagamos fortunas por 4 tubos y luego nos dan, bien dados !!

    pues voy hacer fotos de la averia y su respuesta y enviarlas a USA y les voy a decir simplemente lo que ha pasado. Pero igual se lo envio 1000veces !

    Por que son carisimas que sino me pasaba a BOS pero ya !
     
  14. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.244
    Me Gusta recibidos:
    404
    Ubicación:
    En bici . . .
    Buenas noticias, hoy ha llegado mi horquilla, ya reparada, y 90€ de coste , después de un mes y algo esperando, a ver si ha merecido la espera,

    aún no he visto la horquilla , pero me dijo el tendero que viene muy bien revisada
     
  15. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    4.451
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ubicación:
    Navarra-Zona Media
    Me alegro a ver si te la han dejado bien,un saludo...
    ***** que te va a decir el tendero despues de 1 mes y pico mejor si no viene bien revisada.
     
  16. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    894
    Como para q te diga q viene mal revisada después de un mes y pico juas juas.



    Me alegro de q llegue bien. Bueno mi amortiguador va por el mismo camino, mes y pico, "mecaguentóóóó" q mono de bici.....
     
  17. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    3.182
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Paraiso de la btt
    no desespereis, que aqui estoy yo:

    3 meses y 2 dias y aun no tengo la horquilla. Creo q me llega mañana y a ver en q estado
    No retornaba bien y dicen q es tema de retenes. 1000 km tenia la horquilla

    Asi que ya abrirè un buen post contando la historia, y me voy a mover para denunciar esto.
     

Compartir esta página