No, porque lo pilló muy barata (en plan outlet) hace poco, y es un cuadro que ya no se fabrica y tampoco quedan en Motordealer. Así que la solución sería que le devolviesen el dinero, y como pagó muy poco (teniendo en cuesta lo que costaba claro) pues aceptó quedásela porque a las malas quitando esos detalles (que realmente tienen poca importancia en este caso) tiene una buena bici a un buen precio. Os pongo una foto del landrover, seguro que a más de uno le gusta. Totem. 5Th Element. Grupo XT/SLX. Ruedas HOPE/721. PD: Eso que comentas de la 6.6 con la rueda desplazada puede ser debido a un mal aparaguado de la rueda, aunque supongo que es algo que ya habrás tenido en cuenta.
Si, la blindside que usaba yo tambien tenia algo asi de fabrica. Es muy posible, le di la vuelta al amortiguador y se convirtio en una supernova y murio la madre de Bambi, y en consecuencia se le descuadro el basculante claro.
Efectivamente el efecto era el mismo que si estuviera mal aparaguada solo que no lo estaba porque pasaba con cualquier rueda...
:qmeparto A ver si en vez de un Intense es un Top Bike remarcao. Porque sino eso es una timada "intensa".
Bueno, sabiendo el precio la cosa cambia. De todos modos, son detalles con poca importancia en su caso. Porque las geometrías vienen mal pero para bien (si fuesen las de la tabla le quedaría algo grande), porque lo de la tija tiene fácil solución y porque el refuerzo hará su función igualmente. Lo del peso es lo que hay, Intense nunca ha dicho una verdad al respecto, jaja. Al final la bici es un landrover de **** madre (¿o no?) por poco dinero, que es lo que cuenta,
no, me refiero a que ese cuadro en esas condiciones no está para vender a nadie, asi que supongo que muy barato seria poco mas que el valor del amortiguador.
y ahora que veo el amortiguador lo pille por 150€ hace un año asi que espero que un cuadro mal soldado, mal cuadrado y mal rematado con amortiguador de 150 pavos le costaria como mucho 250€ ¿no?
Bueno, creo que va a haber cambios en mi Uzzi antes del estreno. Mañana la ire a recojer y ya estaria lista para rodar pero cmo ayer me llego el CCDB pues se lo pondre ya que pense que tardaria mas. Luego la transmision 1x9 no ha sido posible gracias a los de ComCycleUsa, en el primer pedido se confundieron y me mandaron el piñon de 39 dientes, hable con ellos y que me lo cambiaban sin problema pero para no esperar mucho lo que hice fue comprarlo otra vez y ya les cambiaria el de 39T por otra cosa. Resulta que me llega hoy el paquete con el supuesto piñon de 36T y al abrirlo.... Sorpresa!!!! Un plato de 36 dientes para carretera jajajaja MKGNSPTMTHR. Asi que desisto, directamente mañana cuendo recoja la Uzzi le metere las bielas XTR con doble plato y cubre. Tambien me han llegado hoy 3 mails con track de seguimiento de cosas que vienen en camino. Una es el MonkeyLite DH del 2010 en blanco, otro de los discos V2 ventilados en azul, y por ultimo un acesorio para el casco, una VIO POV 1.5 para grabaros algun video de las rutas con la Uzzi Por cierto Grunge, se me olvido avisarte sorri, lleva la Uzzi en Cueto`s desde el lunes, si quieres y puedes pasarte por alli la podras ver.
Ainsss que pena, tengo que ir el sábado a mirar unas cosas de la 6.6, pero si te la llevas mañana que va, imposible. Pero bueno, da igual, tu vete poniendo por aqui fotos de como va quedando con todas esas chuches que te vienen en camino... :banda
+1 Una Vio de esas la tiene Muñiz y es una **** pasada. Podiamos organizar algo estas navidades y meternos una rutaca por alguna parte de baja montaña, no?