Bicicletas de aluminio del bueno

Discussion in 'Material' started by jOANELIUS, May 31, 2008.

  1. ANUBIS

    ANUBIS EL CRACK DE SALAMON

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    Son las Easton vista sl
     
  2. Flechi_jr

    Flechi_jr Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 14, 2009
    Messages:
    1,485
    Likes Received:
    186
    Location:
    santurtzi
    espectacular la cube, me encantan me tengo que ajenciar rapidamente...

    y esas easton que buena pinta tienen.
     
  3. Dieguitooo

    Dieguitooo Novato

    Joined:
    Mar 11, 2008
    Messages:
    249
    Likes Received:
    1
    Location:
    Buenos Aires, Argentina
    Muchas gracias Anubis. Disculpa la molestia pero estoy viendo de adquirir una. La relación calidad precio me parece increible. Rodamientos de pedalier integrados, triple butted, dirección cónica ruteado de cables interno, en ultegra compaq con unas ruedas más que decentes por menos de 2000 dólares (claro después hay que subirle lo de la aduana). Vivo en Argentina y solo la puedo conseguir en Chainreactions o sea que al no poder verla personalmente quisiera alguna referencia. Además nunca he tenido bici de ruta y mi duda es por la talla parecen un poco altas de dirección y si bien pienso que me conviene la 56 (54,5 tubo horizontal, 15 de dirección) me inclinaría por la 53 (53,5 horizontal y 13, 5 de dirección) por el tema de altura de la dirección. Yo mido 1, 76.
    Cual es tu experiencia con el tema de la talla?
    Muchas gracias.
     
  4. tonitrigli

    tonitrigli Miembro

    Joined:
    May 20, 2009
    Messages:
    475
    Likes Received:
    0
    Location:
    alcala de h.
    yo cambie este año mi caad 4 con 7 años y sin un problema que con ultegra y ksyrium sl pasaba por poco los 8 kilos y para mi canondale es de lo mejorcito en aluminio no como ahora con la bh de carbono que cada vez que la limpio y veo un rayajo me aco....de miedo a que sea una fisura
     
  5. domidomi

    domidomi Miembro

    Joined:
    Apr 6, 2007
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    Location:
    ISCAR(VALLADOLID)
    Aquí os dejo unas fotos de mi flaca de aluminio, fué la bici del equipo Linda Mcartney. Pertenecía a mi hermano Juan Carlos Domínguez, que solo corrió con ella el tour de Australia al comienzo de temporada, después el equipo desapareció y fichó con Ibanesto. Es superligera y desde que la uso ni un problema, ahora la quiero vender ya que es un poco grande para mi, aunque tiene slooping y la bajé el sillin, no es mi talla y quiero coger algo más pequeño, pero con esta calidad me va a costar una pasta gansa para igualarla. Está montada en Dura ace y la entregaría con cubiertas nuevas y revisada por mecanico.Es talla 54 y las ruedas son unas Rolf vector Pro, no se han descentrado nunca, ni un radio roto ni nada, son superfiables.
     

    Attached Files:

  6. MANITOU MEN

    MANITOU MEN Miembro activo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    2,167
    Likes Received:
    24
    Location:
    Terrassa
    Me encantan las PRINCIPIA ... esta marca tiene una elegancia y una sobriedad fuera de lo normal.
     
  7. ANUBIS

    ANUBIS EL CRACK DE SALAMON

    Joined:
    Jan 9, 2008
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    Hola, yo mido 1,78 y la talla de la mia es la 56. Yo me encuentro muy agusto sobre ella. Solo le cambiaria el ancho del manillar, pero eso es un tema personal por que soy ancho de hombros. La mia la compré el año pasado y no tiene el cableado interno, por lo demas es igual. Es una marca no muy conocida aqui pero como decia antes en relacion calidad/ precio es muy muy buena. No te arrepentiras si la compras. Ya me diras algo y si te la compras manda fotos.
     
  8. Pabman

    Pabman Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    819
    Likes Received:
    0
    Señores arriba ese Post que mañana (contra todo pronóstico...) me dan mi CAAD9!!!
    y viene con fotos!!!! jejeje
     
  9. elpampeano

    elpampeano Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2008
    Messages:
    889
    Likes Received:
    124
    recuerdo solamente haber puesto la foto del cuadro solo, nunca completa. ayer la renove con las ruedas de carbono (geniales por cierto, y son del chino) y cubiertas continental.
    a mi me parece de aluminio del bueno (speedster 2005), y me animo a subirla. carbono : ahora con las ruedas, me parece que tengo cuadro de aluminio para rato.
    saludos.
     
  10. chema30

    chema30 Titan Member

    Joined:
    Mar 23, 2005
    Messages:
    438
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valencia
    con las ruedas de perfil queda de miedo. Tienes un maquinon... de lo mas bonito
     
  11. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Joined:
    Nov 3, 2004
    Messages:
    1,477
    Likes Received:
    54
    Location:
    Zaragoza
    No se si será ligera y todas ésas cosas, pero bonita ... es una "rato largo" ...

    Un saludo
     
  12. Brodie

    Brodie Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    286
    Likes Received:
    7
    Columbus Altec 2. Aluminio 7005. Año 2001.
    (pues no me suben las fotos)
     
    Last edited: Dec 27, 2009
  13. Brodie

    Brodie Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    286
    Likes Received:
    7
    A ver si ahora se ven
     
  14. cincotours

    cincotours Novato

    Joined:
    Oct 13, 2009
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    Location:
    Almansa
    Bueno, esta es mi bici. Es algo veterana pero no la cambio porque va de maravilla y le tengo mucho cariño despues de tantas batallas juntos. Por cierto, ¿alguien podria decirme algo de mi tuberia y poqué es tan gorda donde abraza la tija del sillin? Gracias y adelante con este estupendo post.
     

    Attached Files:

  15. elpampeano

    elpampeano Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2008
    Messages:
    889
    Likes Received:
    124
    amor a primera vista para esa trek. bellisima.
     
  16. El potro

    El potro Sunday Glober

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    1,855
    Likes Received:
    249
    Location:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Hola, creo que este es el post indicado para plantearos mis dudas. Quiero cambiar mi cuadro BH que se puede ver en este mismo post y he estado pensando en lo típico: Carbono barato o aluminio bueno. Al final me decanto por aluminio bueno.
    Mi idea es comprar un cuadro y montar mi Chorus y mis Neutron Ultra en él. Las opciones que barajo son:

    -Cervelo S1: Como pro está la garantía de por vida y como contras el precio y que no se el peso.
    -Cannondale Caad 9: Como pro es que está más que probado, garantía de por vida, y como contras que no se lo que vale suelto.
    -Canyon Ultimate AL: Como pros, que en blanco es muy bonito y tiene un precio contenido. Como contras, no se, todavía no veo ninguna pero seguro que las hay.

    Me podéis decir algo de estos cuadros? Y si me añadís alguna opción pues perfecto.

    Un saludo!!
     
  17. felipao

    felipao Miembro

    Joined:
    Jul 14, 2006
    Messages:
    374
    Likes Received:
    0
    Primero: la trek está muy bien cuidada. Es un lujo ver bicis asi, entre tanto carbono chino.
    Segundo, El Potro, mira, si en tu zona hay de escalar, ni te lo pienses. CANYON ultimate AL. Es un muy buen cuadro e irán de cine con tu chorus y tus neutron ultra.
    Yo me decantaria por cannondale, pero es que me gustan mucho las cannon, pero supongo que la mejor alternativa es la canyon. habrá que ver si está disponible y el precio.
    EL problema con los cuadros actuales de aluminio es que la mayoria viene en bicis armadas ya. La panacea? Bueno, quizas el BiANCHI FG LITE..... vaya preciosidad.
     
  18. El potro

    El potro Sunday Glober

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    1,855
    Likes Received:
    249
    Location:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Disponible está:

    Canyon | Ultimate AL Frameset Evo

    En blanco queda bastante bien, la verdad. Y si, mi zona es de escalar (zona norte de Madrid). Otra cosa soy yo, que soy un escalador penoso, claro....
     
  19. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

    Joined:
    Jun 28, 2007
    Messages:
    2,125
    Likes Received:
    472
    Que preciosidad, destila clase y clasicismo por los 4 costados....Muy bien cuidada y buena puesta al día sin componentes que estropen su linea clásica :aplauso2
     
  20. Pabman

    Pabman Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    819
    Likes Received:
    0

    Buenas, si te sirve de info, yo me he comprado una caad 9 2010 con tiagra por unos 950 euros, a poquito que vendas cuatro cosas ya se te queda en el precio de la Canyon... Has de tener en cuenta que el cannondale este año lleva el BB30, para shimano existe adaptador pero para campagnolo no tengo ni idea... el Canyon guapisimo por cierto...
     

Share This Page