Intense Uzzi VP 2009. Post oficial.

Discussion in 'Enduro' started by Culli, Dec 10, 2008.

  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Joined:
    Oct 15, 2004
    Messages:
    13,710
    Likes Received:
    220
    Location:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    [​IMG]

    aparataco...
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    ****, la CrossMark en 2.25 es un donut de cuidao...
     
  3. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
    Me podeis decir que vale el cuadro de la uzzi suelto??
     
  4. Duodecimo

    Duodecimo triqui triqui triqui...

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    1,359
    Likes Received:
    0
    aHí dios! esas uzzis bosseadas deberian estar prohibidas! que preciosidad! :babas :babas
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    lo que no entiendo con semejante desembolso como montan un fox4 de serie... que quieren vender ccdb?
     
  6. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    1º no me irascibilizo

    2º no soy motero

    3º en la moto nunca uso el freno trasero aunque seguramente si en vez de tener que bajar de 267 a 80 en 200m tuviera que bajar de 25 a 15 tampoco usaria el delantero :qmeparto

    cuando voy bajando intento que la bici sea lo mas larga posible y por eso no abuso del freno delantero ;)
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    ****, nunca lo habia pensao asi. Interesante.
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    No, si yo tampoco abuso...
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Te contestaré yo.Los Elixir tienen todos el mismo tamaño de piston en la pinza y misma bomba....Por lo tanto frena igual.Otra cosa son acabados y regulaciones.
     
  10. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    ...
     
    Last edited: Jan 24, 2010
  11. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    :mrgreen:

    Lo siento, tenía que quotearlo.
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Joined:
    Oct 15, 2004
    Messages:
    13,710
    Likes Received:
    220
    Location:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    De los elixir 5 a los R cambia la pinza y la maneta, no se si la bomba sera igual, pero externamente son diferentes. De los R a los CR solo la regulacion.
     
  13. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    onvre apri...por el jamón de Dios!!!...¿desde cuando estás tan modosito?...:cunaoo

    [​IMG]
     
  14. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    ¿me lo explicas? (no estoy de coña siempre se aprende algo...)
     
  15. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    poh poh poh poh :platano




    :cunaoo
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:

    Supongo que querra hacer la bici lo mas larga posible porque asi son mas estables y si abusas del delantero, se comprime la horquilla demasiado, se cierra el algulo de direccion y la bici acorta la distancia entre ejes, con lo que pierde estabilidad. Es algo rebuscado, pero nunca lo habia pensado asi.
     
  17. Duodecimo

    Duodecimo triqui triqui triqui...

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    1,359
    Likes Received:
    0
    Hombre, mas que acortar la distancia entre ejes, lo malo de bajar reduciendo delante es que la horquilla trabajara peor, ira siempre mas comprimida... (hablando de bajadas "rapidas", en las que puedas soltar frenos, trialeando es otro cantar, haber quien es el guapo que suelta frenos ahí!).

    Pero vamos, esto aqui ya lo sabia todo el mundo :mrgreen:
     
  18. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    cuidao que te cascan un 0,60 cagandoleches!!! :lool

    :mrgreen:
     
  19. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:

    como dije hace tiempo en otro hilo donde salio a relucir lo atrevida que es la ignorancia, a ti me complace repetirtelo porque eres hombre de ciencia y oupenmaindit.

    hay un error muy comun a la hora de tomar las curvas y es pensar que un angulo mas cerrado hace que la bici gire mejor. La fisica y la practica han demostrado que eso es falso en el mundo de las dos ruedas.

    un angulo mas cerrado si te ayuda 'meter' la bici en la curva pero no a 'cerrarla', por eso que salvo que vayas pasado la mejor curva es la que se da sin frenar desde que metes la bici hasta que sales. Además que el rozamiento de la goma que gastas en frenar no lo tienes para girar.

    Ahora me volveran a llamar Vouilloz :ups

    :banda
     
    Last edited: Dec 4, 2009
  20. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    ...
     
    Last edited: Jan 24, 2010

Share This Page