No sé... Bueno, he recibido contestación de Tamara, ahí va: Pipistrello: Son prototypos, solo para corredores profesionales patrocinados y que no me los pueden hacer por el coste, que debe de ser un sablazo y por que solo duran 2 carreras !!!! No los venden por eso, la relación coste / duración es incongruente. Sonde una goma tan blanda que no duran nada. Montar, correr y tirar ( y que me digan donde que me los cuelgo de la habitación :mrgreen: ), así que descartado. Tubulares Custom: Sin problemas, mandando nosotros la cubiertas de Kevlar, nada de UST, LUST ni nada.. una cubierta de Kevlar, a A.Dugast, nos lo hacen sin sobrecoste, es decir, a 99 € cada uno. Repación de Tubulares: - Cámara Nueva 13.50 € + Iva - Quitar taqueado para poner uno nuevo: 2.50 € + iva ( la mano de obra de despegarte la carcasa ) - Mandar tu, uno usado para que te pongan taqueado nuevo: 46.50 €. Pues... ya se que tubulares me voy a crear... frikismo máximo.. 3 pares de Dugast en casa.. :mrgreen:
Ummmmmm interesante.............. Lo de enviarle una "cubierta" ya me lo habían contestado hace un tiempo cuando consulte sobre tema tubulares para cyclo cuanto saldrian unos "custom" con banda de rodadura de las mud de michelin, sale bien de precio. Me lo apunto.................. Fer y los dugast seran con olor a pino? jajaja ;-)
Pegaran taquitos de goma de borrar... Ahora, con esa duracion, por muy mínimo que sea el taqueado tienen que agarrar como lapas....!
Hablando de todo.... Que tienen esos Small Block Eight de especiales a parte del olor? Compuesto más blando?
Doble compuesto..... DTC lo que viene siedo Dual Tread Compound. Blandico en los laterales y mas duro en la parte central. Ruedan finas finas..........
Y si a eso le sumamos las propiedas del Tubular.... La perfección ! La verdad es que las Kenda SMB8 me encantaron y para el terreno donde me muevo yo, vienen fabulosas por que se adaptan muy bien y tierra suelta no es que abunde, entonces son perfectas. Jorge, cuando estén me avisas please :wink:
Pues la verdad no lo se. Estoy meditándome mucho donde correr. Por que la verdad, pensaba ponerme en senior, por aquello de ir a por el cto de España, cosa que veo factible si lo preparo bien, ya que en senior llegué a hacer podium en una prueba nacional y varios top ten. Pero por otro lado... Pro es la categoría reina...y siempre es un aliciente.... Ya veremos, pero de momento, me veo en Senior. PD: La han limitado, ahora solo podrán ser Seniors, corredores en edad de élite.( 24-29 años ) Volviendo al Tema... pues ya están las gestiones en marcha :wink:
Y los que pasan de esa edad o son aun sub 23 y tienen licencia elite no se podran apuntar en, por ejemplo el open de madrid en categoria senior??? Pregunto esto porque en mi equipo tenemos dos corredores en esta tesitura Mis llantas ya estan en camino!!! (ahora si que parece que me envian las que corresponden)
No sé si en todas las federaciones es igual pero en la Federación Balear no puedes hacerte senior si el año anterior has tenido licencia élite. Os pongo el extracto de lo decidido en la Asamblea de la Federación Española: Cambios en los reglamentos Este apartado se completó con la exposición de García Agudo en el punto 7 para explicar las modificaciones reglamentarias aprobadas por la Comisión Delegada. En este sentido, expuso la limitación de la categoría senior de 24 a 29 años, la contabilización de los equipos fronterizos como extranjeros a los efectos del computo de participación, la inclusión de pruebas por etapas para cadetes con la fórmula de challenge, aunque tendrán que tener carácter nacional, la creación de la categoría sub-23 femenina a todos los efectos, aunque no podrá ser registrada en la licencia ya que la UCI no lo reconoce, I también el link: .: Portal de la federación española de ciclismo :.
de 22 a 24 años no se es elite ni sub23, vamos que del 87 al 86 olvidate de cualquiera de los dos, por cierto, vaya chorrada de regla, o todos elite o todos senior, pero que la gente que como yo nacio en el 87 sea a huevo elite y que tengan que esperar un año paraser senior es una chorrada, pero bueno,
1º Tyhphoon para MTB no hay. 2º Dudo que esos que has enseñado seam de Dugast. Me suena mas de una marca hermana que aun sigue fabricando a mano. En Dugast eso ya se acabo... Estas flipao, 3 pares de tubulares y 1 solo par de ruedas?? Pa que? Eso siempre ha sido asi...Lo que pasa es que hay mucho listo que se saca licencia Elite (por no correr con los M-30 que van como balas) y luego se apuntan en senior...Espero que esto lo regulen mejor y el que haga podium en Senior a elite del tiron.