Hola a todos, una preguntita tonta, por cuanto anda de PVP el cuadro y horquilla?? es que me encanta...... y a ver si jubilo mi Opal. saludos
Tal y como estamos, no es una pregunta tonta porque aún no está claro el precio oficial. La única referencia es de una tienda francesa, que lo tiene a la venta a 1.990 euros (sin descuentos). Parece ser que las tiendas aún no saben nada, por lo menos aquí en España.
gracias El Jose, es un precio interesante... y si que es cierto, conforme estan las cosas hay que mirar muy mucho, e incluso a veces conformarse con lo que tiene uno durante una temporadita... sld
Bueno, hoy he estrenado el cuadro (la bici completa con todos los componentes que le pongo tendra que esperar unos dias jeje) y me ha parecido ESPECTACULAR: una rigidez bestial, una respuesta impresionante ante las aceleraciones (esto me ha chocado bastante, vengo de una SCOTT CR1 -que tampoco es manca- y veo bastante superior en este sentido a la G5), muy agil a la hora de trazar las curvas... En fin, un pepino. Salu2
CLARO , La tuya lleva el chorus y es la unica que sale con ese desarrollo, la que quiero lleva el fsa, estoy a la espera de que me digan algo el de la tienda, pero gracias por tu interes, !!!Enhorabuena !!!*****, Despues de tres meses de espera A mi me han dicho que entre 1 mes y mes y medio, espero que no me tarden como a ti !!!!!nooooooooooooo¡¡¡¡¡ Esperamos tus impresiones, peso de la bici, aceleracion,frenada,etc,etc Un Saludo
¿Parezco? ¿Por la forma de escribir? xD Mido 1,77, la talla otro rato te digo porque no controlo demasiado ese tema, simplemente pedi a "mi tendero" una que me fuese bien, es decir, que le fuese bien a el jeje. Un saludo.
Qué maravilla. De la G4 decían que flexaba algo de delante (de la horquilla), pero en la G5 la horquilla Edge está haciendo bien su trabajo, ¿no?
Alguien que tenga montadas las corima aero+ en la g5, le agradeceria que me dijera, ¿que tal con las ruedas? en frenada etc, y si son mejores que las cole. GRACIAS
Estupendo. Espero con interés ese test. El forero FOMICUS dijo aquí que le habían comentado que eran un poco chicle e inestables; a ver si le metes buena caña a esa G5 y, junto con las opiniones de los demás usuarios, salimos de dudas.
Yo la estrené el martes y mañana me vuelvo a ir con ella. Una maravilla y es la primera bici que tengo de carretera. La experiencia fue más satisfactoria que la de montaña y que conste que en montaña gasto TREK. Como siga gustándome tanto creo que venderé la de montaña. Aparte que el mantenimiento es más sencillo y más barato. Un saludo a todos.
Primeras impresiones. Yo me he cogido la 9.6 ( ruedas corima),le daré unos dias más para hacer una prueba mas profunda ,creo que el bicho se lo merece,debo tener en cuenta que he cambiado de ruedas,sillin, manillar..muchas cosas,aunque he conseguido mantener bastanmte la posicion, aunque no al 100 %, esta tiene más slooping que mi Bianchi 928..Pensaba darle fuerte pero hoy me falatba chispa, dia de viento aqui en Valencia. Esta Bh tiene una rigidez bestial comparada con mi Bianchi, incluso yo diria que en demasia, todos presumen de hacer los cuadros más rigidos pero cuando tropiezas con algo así uno se pregunta si es lo idoneo,,Para ir a por nota en competición seguro , pero en el dia a dia...intentaba moverla de lado a lado y la muy ******* no se dejaba,es una viga se te doblan antes las rodillas que encuentras algo de elasticidad, en cambio filtra bien las irregularidades del terreno.Imagino que parte de la culpa lo tendra las corima,siempre han tenido fama de rigidas. En llano esa rigidez te permite acoplarte y machacarte las piernas que ella apenas oscila. Subiendo el primer puerto de pie, lo mismo intento hacerla bailar y nada, ella solo sabe de ir hacia delante, terminas subiendo a lo contador, ella quieta y a bailar tú. Segundo puerto sentado,parecido al llano,ella no se mueve por mucho que machaques los pedales, de postura es comoda aunque he terminado con las patas doloridas de tanta rigidez. Bajando, en curvas anchas parece que va por railes, le gusta embalarse y es estable. La horquilla un 10 en rigidez tanto subiendo como bajando, ahora cuando la cosa se pone tecnica, hay que concentrarse, es facil cerrar el giro, no se abre para nada.Se puede bajar muy fuerte pero no todos seran capaces de hacerlo. Tras 70 km y dos puertos el sabor de boca que se me ha quedado es de ser una bici enfocada a la competicion. En un Ferrari tb se puede ir despacio pero a ritmo medio seguro que vas mejor con un mercedes.... esta BH es mas bien Ferrari. Pd: las siguientes conclusiones seran dentro de unos 800 km , y asi pueda probarla con diferentes ruedas y en diferentes rutas.
La mia todavia no la he estrenado,estoy esperando haber que me dicen en bh por que me la han enviado con un manillar de aluminio cuando en el catalogo pone el Titan de carbono,si no pasa nada la semana que viene la estreno y mientras sigo con mi goka,por cierto la bh es la talla MD yo mido 1,68,lo dicho ya os contare y pondre las fotos,un saludo.
Lo del manillar ya lo dije yo cuando me trajeron mi 9.3. Yo proteste (bueno, mi tendero)y le digeron que se llamaba titan carbon, pero era de aluminio con acabados de "carbono". No hubo solucion y lo llevo puesto. Tambien dire que como viene con 53/39 y yo queria compac me mandaron las fsa k-force light en vez de las chorus sin coste, valiendo casi el doble. Saludos
El de la tienda esta a la espera,porque el responsale de repuestos de Bh no viene hasta el miercoles,aunque me veo venir la respuesta haber que le dicen,a mi tambien me tienen que enviar las bielas compac,pero ha llegado la bici el lunes de la semana pasada y las bielas que tendrian que haber llegado con ella,no vienen,de todas formas ya comentare como acaba la historia.
por lo ke veo,estan teniendo muchos problemas con los pedidos de bh... por lo demas ke la disfruteis mucho!!