Ojalá. Si ves a Juanito le dices que ya hablo yo con tito Floren para que le rebaje la claúsula o incluso que os salga gratis.xD
Si todo el mundo tomara las diferentes lenguas y culturas de este Estado como riqueza, que bien nos iría!!!...........pero bueno, esto ya es política y paso de indagar. Pero el compi por lo menos podría tener la decencia de pedir disculpas, por que en este foro hay compis catalanes a lo que igual les ha ******. Sino ese comentario puede ser objeto de moderación........
Sabias palabras, y puesto que has abierto la caja de pandora, me has leído la mente con lo de moderación aunque no seré yo quien lo haga, pero manda huevos lo que hay que oír con el tema de las lenguas.
Pues para que un vasco se asuste, muy negro se lo tiene que ver. Incluso los han llegado a perseguir por las calles (Bueno, no... A los vascos no se les persigue, se les "sigue" como mucho). Por lo que he oído han tenido que parar el partido y los antidisturbios han cargado contra los austriacos.
pero lu bueno es que no habia ningun policia al principio y entraban todos al campo a sus anchas, muy pero que muy peligroso el asunto de esta tarde
No eran solo austriacos, habia una convencion de ultraderecha en Viena y los habia de toda Europa, uncluso se vieron unas cuantas banderas españolas anticonstitucionales..... una lastima. Saludos
Ayer Cristiano desmintió el tema de las 3000 abdominales al día, que además es una locura para la espalda. Pero la verdad es que esta dando juego, muy bueno esto último!
el mundial de futbol ESPAÑA-SUIZA-HONDURAS-CHILE el grupo es bastante asequible, lo complicado vendrá despues
de momento pensemos en pasar y luego ya haremos la quinielas,. suerte pienso yo hoy de grupo no tanta en los cruces
pero peor es el cruce , con brasil, portugal y costa de marfil. ademas que ese grupo es el de la muerte jejejeje
Yo ahora mismo, estoy en el pc y oigo las noticas de TV3 ( television de Catalunya ) y acaban de decir que España se puede decir que ya esta en octavos.... Yo lo veo una falta de respeto hacía los otros participantes, aparte de crear expectativas, que luego pueden no cumplirse, porque esto es un competición, y luego pasa lo que pasa que sí no pasamos de cuartos, que si no sé qué.... y enlos diferentes medios de comunicación por la red lo mismo... ****** de periodismo... Personalmente creo que esta vez si, la vámos a ganar..
Sí, les han tenido que meter tres golazos para combatir el miedo, no te jode!!!!! Ni reuniendo a todos los cerdos de Europa pueden con nosotros, jajajaj!!!!!
Grupo fácil en el que el mayor peligro es la selección chilena con Bielsa a la cabeza. Rezo para que no nos toque en octavos a Costa de Marfil. PD: Narko, hoy en Sálvame está Indhira, espero que lo estés viendo, yo no me lo estoy perdiendo.
llevas razón solo tuvieron miedo de sus seguidores, los jugadores seguro que no pasaron ninguno El técnico del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, denunció hoy, tras la victoria por 0 a 3 ante el Austria de Viena, que hacía tiempo que no veía unos incidentes tan graves en alta competición europea y subrayó que estuvo preocupado por la seguridad de sus aficionados. "No teníamos miedo por nosotros mismos, pero sí por nuestros aficionados, por nuestra gente", indicó el técnico al finalizar un partido que se vio interrumpido en dos ocasiones por el lanzamiento de bengalas y por la invasión del terreno de juego por parte de ultras locales. "Estamos preocupados por nuestra gente, que vienen a ver un espectáculo y a disfrutar de su equipo y sientes que pueden tener un percance gordo", resaltó Caparrós.
hombre yo creo que chile es el único que nos puede inquietar algo siempre hablando desde el respeto a los demás y sin dejar de reconocer que un mundial es un mundial y la gente va a saco.
creo que el mejor cruce en octavos es brasil , en sudafrica se esperan temperaturas por debajo de los 0 grados y eso puede favorecer a los equipos europeos