Pues si te digo la verdad no se si es poploc o pushloc,no tengo ni idea,es lo que traia la bici de serie.Sea lo que sea va de maravilla el bloqueo, bueno en general la horquilla va de lujo y el resto de la bicha no te quiero ni contar.
Te compres la que te compres vas a acertar,yo te puedo hablar de la Score 2.0 que es la que tengo, con 100 de recorrido si eres de lo que no hace mucho el bestia tienes mas que suficiente, con la Lykan posiblemente en bajadas te permita un poco mas, por lo contario en subidas te penalizara ese poquito mas,vamos que sin probar la Lykan creo que con cualquiera de las dos vas a acertar, yo con 100 tengo mas que suficiente, te aseguro que la bici es un tiro, respecto a tu talla tienes una 48, es la misma que la mia, yo mido justo lo mismo que tu. Cuando la tengas, la que sea, cuelga unas fotos, ya sabes para babear un poco.
yo la llevo puesta y con el kit casero tubeless y nunca he tenido problema , de maravillas y detras larsen tt sin ser tubeless tambien pero con likido notubes
Pues esta es mi KTM. Es de lo más básico que la marca hace en doble pero estoy muy contento.Sólo le cambié los frenos por unos LX (así va acorde con el resto). Es algo pesada para las subidas, pero tiene un cuadro a prueba de ataques nucleares y su estética es muy llamativa.Para abajo dándole caña es segura y tiene buenas reacciones.
Venga, a ver si lo animamos...!! Aqui una en los 101 de Ronda del pasado Mayo, antes de entrar en Setenil de las Bodegas y con 3 kilos de polvo en lo alto...:-D
[img=http://img707.imageshack.us/img707/1721/dsc02269v.jpg] os dejo my aparatazo la unica diferencia que tiene ahora es que la horquilla en vez de ser una reba sl negra ahora tiene una reba team en blanca
No ahora tengo una scott spark. A ver cuanto me dura, de momento estoy mas comoda por que el cuadro se me ajusta mejor a mis medidas, y la manejo mejor, es mas nerviosa que la ktm sobretodo en bajadas.