Hola a todos quisiera saber si alguien a podido probar esta preciosidad. En relacion calida/precio, lo mejor del mercado sin duda alguna. Cube Fritzz The One.
Me parece preciosa, el unico pero que le encuentro es la posicióm del amortiguador, directamente expuesto a las piedras y barro que le lance la rueda trasera.:whistle
***** decir que esa bicha es lo mejor relacion calidad/precio me parece demasiao, porque sino tengo mal entendido valen un paston. aunque son muy chulas y tienen buena pinta.
No entiendo como pepinos de este calibre siguen ubicando el amortiguador ahí, expuesto a la suciedad, barro...etc. Haciendo estas cosas, se arriesgan a que muchos clientes "maniáticos" se decidan a comprar otra máquina, será por oferta. Hay que reconocer que guapa es un rato, pero...
No he tenido el pacer de probarla, pero debe ser una pasada. el unico pero que le puedo ver es la posición de conduccion un poco mas adelantada que a la hora de pedalear osea en las subidas es favorable pero puede pecar en las bajadas. la combinacion de colores cojonuda
Lo del amortiguador se puede solucionar. Para que no le caiga todo el barro y la porquería se le pone una funda de neopreno de esas y se acabó =). La bici es un pepinazo de los buenos, y tiene buena pinta, muy buena pinta.
El otro dia le meti 50 km a esta maquina,es de un amigo,lo que comentais del amortiguador es cierto, queda muyyy a desmano pero tengo que decir que el tuneado de su rp23 no diferencia entre posicion abierto o propedal asi que opte por ir en abierto ya que su sistema no transmite contaminacion de pedaleo ni de pie, lo del barro lo tenia solucionado ya que cube suministra un pequeño guardabarros en carbono para este mondelo que ni se ve y funciona perfecto,para mi gusto peca algo de falta de sensibilidad (la intencion de mi amigo era meterle un dhx air pero no coge, pega en el refuerzo del basculante)los acabados de la bici son muy buenos y con detalles de calidad por todos los lados, excepto manillar y potencia, la horquilla rc2 tremenda estaba acostumbrado a ella aunque para mi le pondria el psi a 53 y pillaria algo el rc2 para tener mas sensibilidad inicial ya que bajando tendia a rebotar algo el manillar,nerviosa de direccion aun con presion delantera con 1.8 bar y deumaticos minion st dh. El peso en bascula de serie nos dio 15 kg que no esta mal,yo se la probe ahora que esta en 16 kg y en marcha ni se notan. saque la conclusion de que es una bike enduro/freeride en toda regla pero esta mas orientada a un buen pedaleo a costa de perder sensaciones bajandos sobre todo la parte trasera, la puedo comparar con mi anterior pedaleadora fsr stumjumper pero con mas recorrido y algo mas de peso aunque bajando se defiende mejor que esta pero con sus problemillas ya que haces tope con facilidad ,la 2010 ya monta el rp23 boost valve asi que sera algo mas progresiva y a su vez mas sensible. Espero haberte ayudado y si te decides por ella no te defraudara.
este es el guardabarros trasero, lo tienes en chainreactioncicles en 38.50 , a ver como se suben las fotos aqui
¡Claro que vale una pasta!, esta es el modelo The One y sale 2999 , pero con respecto a otras marcas con un montaje similar ronda unos 800 menos.
Ya se que no son muy fiables, pero en la bike de este mes prueban un cube stereo, mismo sistema de suspension pero con 2cm menos. En resumen dice que la bici esta muy bien(como todas las que pasan por sus manos) pero la direccion es muy cerrada, con lo cual pedaleas muy bien pero al bajar da sensaciones muy raras. A mi paracer creo que la sensibilidad es cuestion de ajuste, ya que este sistema comprime el amortiguador por los dos lados.
Bueno ya me ha llegado, directamente desde alemania, me ha costado cielo y tierra encontrarla. Modelo The One white/cocoa, talla 18". Primeras impresiones: Acabado y calidad visual, del cuadro y montaje 9/10. ( por no ponerle un 10/10) Peso sin pedales 13,800 kg. Es mas impresionante en vivo que en las fotografias de la web. Ya pondre algunas fotografias y las primeras conclusiones despues de probarla. Espero que le pueda servir esto a alguien.
ES preciosa y esperamos fotos y conclusiones. De todas formas lo que es bueno bajando es malo subiendo y todavia no han solucionado este problema, cuando lo hagan todos llevaremos la misma bici una rally para subir y una free para bajar.
la trek remedy 7 2010 en talla 17.5 pesa 13.48 reales, y aunque seguramente hay componentes que se pueden mejorar va de p.m. 2600€ -10%.