Igual esta norma se refiere a los que corren como "senior" pero hacen las carreras con los master 30, no los que tienen licencia elite y se apuntan en categoria senior en el open de España, madrid, hispabike, etc...
También hay casos que lo hacen porque les gusta esto y ya que se pegan el viaje, pues dos horas de carrera en lugar de una y si llega...
Diego, Lo de los Typhoon para MTB esta contrasrado o no? Porque si pueden hacer un tubular con taqueado custom no le veo porque no pueden acerlo con esos..
Me podeis decir si ahora los dugahs vienen com el gusanillo de la valvula desmontable es que los primeros no,por el tema de los pinchazos,chaooo
Ahhhh eso es otra cosa... ;-) Que ******! Unos tanto y otros tan poco... Es que si eres capaz de correr 2h, no deberias andar en senior... Contrastado...No. Pero he visto muchos y NINGUNO con el taqueado de los Tph. Igual te pueden adaptar el taqueado de unos Tph de 34mm pero....Yo juraria que la banda de rodadura de los Tph no se hace para mas de 34mm. Que lo confirme Kabra, pero juraria que siguen igual...Yo hasta que no la pongan desmontable no dare el salto...
Alguien con nuevas adquisiciones tubulares?¿ yo estoy a la espera para montarme unas.... mi gran duda que radios ponerle al aro frm Un saludo
Pues yo a la espera de recibir las llantas la semana que viene, porque se equivocaron al enviarmelas la primera vez y entre devolucion y tal, pues que en lugar de una semana escasa, tres largas...
Mirad esto:Wells Is Running A Shaved-down Specialized Captain Tread Mated To An FMB Tubular Casing For Now But Says A Proper Specialized House-brand Tubular May Be In The Works. Photos | Cyclingnews.com,un reportaje sobre la Spec de CX de Todd Wells.La parte interesante es el pie de foto:Wells is running a shaved-down Specialized Captain tread mated to an FMB tubular casing for now but says a proper Specialized house-brand tubular may be in the works. Má o meno,dice que Wells lleva una cubierta Captain con tacos recortados,pegada a un tubular FMB,por ahora,pero que según él,un tubular marca Specialized estaría en proceso.
Lo de las tubulares en una rueda solamente, en las fotos de los pros, lo mismo es porque cambiaron por pinchazo.
La de Kulhavy seguro que no porque es en la salida....la de Szafraniec puede ser Eso también lo hizo un tiempo Friskies cuando iba con llantas ZIPP 360 650c que tenian una anchura de unos 20mm (Dugast recomienda 21mm minimo) porque en la rueda delantera, al entrar fuerte en cuerva, el tubular se le iba....En la trasera no pasa casi, por eso hay algunas fotos en ese tiempo de él con un montaje Ritchey cn kit Eclipse delante+Dugast detras. Si no me falla la memoria, Naef también hizo la gracia de ir en un Mundial de Marathon con un tubular Dugast detrás con el consecuente pinchazo....y abandono Friskies hizo el Mundial de Verviers 07 (el que ganó Susi) con Dugast y no pinchó....
Fernan, a ver si te pasas y me explicas esto de los tubuletos, que me veo la Steelman con unas edge con los "cristianos ronaldos" grosa....
Nacho ! Este finde estoy " soltero " que se va la nena de viaje, así que cuanto tú me digas y te cuento.. y hablamos de negocios !
Pensando en mi nuevo proyecto pesé mis antiguas ruedas tufo con dtswiss 240 y llantas de carbono montadas con sus xc2, el casette xtr, los discos xtr de 160 y los cierres así como el líquido antipinchazos, vamos las ruedas en orden de marcha a 2 bares. Realicé la misma operación con las super king kong, mas ztr olimpic y rocket ron tubeless y discos Hope 160. El kit tubular pesó 1800gr y el tubeless 2200 aproximadamente, no tomé nota exacta, pero el próximo día tomaré nota. Es un buen pellizco de peso así que las montaré en la scale que viene de camino...