Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

  1. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    En realidad nunca se solaparían, ya que con una subirás montado y con la otra no. Esa es la diferencia. Eso sí, puesto que la reign tendría menos uso de bike park y de descensos puntuales, ya no compensaría la totem tanto, eso está claro. Así que yo pondría la van.
     
  2. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

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    Buenas chavales,
    Estoy buscando una enduro ahora que he vendido mi segunda bici de descenso (la tenia muerta de risa en el garaje) y me han comentado que la reign es la candidata perfecta, ya que me gusta bastante bajar .... pero tambien subir... y pedalear...

    El caso es que ahora con esto del descenso, solo bajo y bajo y estoy perdiendo mucho fondo y echando una barriga de las buenas, jajajaj

    Os queria preguntar a ver que talla necesito con 1.68 y a ver si ahora a final de año hay alguna tienda con giant en liquidaciónes para pillarme una barata.

    Un saludo y gracias por todo
    Xabi
     
  3. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    +1 si le pones algo de 160, tendrias una enduro en toda regla, con la totem, ya seria mas freeride-descenso y entonces si que un poco se solaparia con la de descenso, digo yo, sino mira Edgar que tiene la X con totem para hacer enduro-freegay y descenso todo en una bici.
     
  4. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Si vienes del dh, es la bici ideal, ya que otra te sabría a poco bajando. La talla sería la S. Al menos es la que yo llevo con 1.65
     
  5. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

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    Pues entonces ahora a buscar alguna tienda que vendan las del 2009 de liquidación!!!
     
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    ¿Alguno estaría interesado en el juego de ruedas de la X1 2009? Bujes Formula con aros WTB Dual Duty FR. Como me han mandado la rueda HOPE trasera a mayores, estoy pensando en radiarla con 721 y comprar otra delantera HOPE/721 al Chain...
     
  7. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    El caso es que las llantas WTB no deben de ser malas. Yo las cambié por el tubeless únicamente. Los bujes formula, ya no sé qué tal serán.
     
  8. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Aguantar aguantan... yo tras 2 años (en 22 dias hace 2 años la bici), y unos 6000km o más entre rutas, dh's, bikepark's y street, han aguantado, hace unos meses que tontean, pero yo creo que es una rueda con buena relación resistencia/precio... sobre todo pensando lo que peso, y que casi a diario la cojo para hacer street en el que las escalera y planazos nunca faltan...
     
  9. ukukus

    ukukus Malosera...

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    Ganas tenia yo de responderte chaval, pero me pillas de viaje y no me conecto a menudo.
    Te voy a dar fundamentos:
    -A igualdad de modelos los shimano son mas baratos. Fun.1
    -Que algo sea simple no significa que no tenga prestaciones, sino porque no usamos las bicis sin cambios, a mi los pedales me gustan como el baile "agarraitos" y esos no puede ser, por eso somos mucho los que no los queremos. Fun.2
    -La sensaciones para mi son shimano todo en su sitio y 0 problemas (aun tengo los primeros pedales desde el 91 y funcionan) los cran, tengo la sensacion de que el pie me va loco, si quisiera libertad llevaria planos, pero supongo que los que no quereis ni lo uno ni lo otro os gusten. Fun.3
    -No me vengas con gaitas de otras cosas ni con arre ni so, te dije que lo unico que no cambio cada vez que compro una bici son los pedales, para mi y para muchos son los mejores, pero entiendo que os gusten esos automaticos y no soy tan radical en conceptos pero reconozco que soy tali-shimano y cada dia mas. Lo siento pero me ponen los ajos rasgados.....
    En serio, somos muchos los que probamos esos pedales y no nos gustan porque tienes la sensacion de ir suelto y con una regulacion de dureza (algo nada complicado) se solucionaria, pero lo de la sencilled es un cuento chino, solo hay que ponerle un tornillo de tensor y listo, pero eso es cosa del fabricante.
    Yo cada dia monto mas shimano, en la flaca y en la burra y nada me falla, lo puedo arreglar yo todo, dura eternamente y es pseudo barato.
    Lo dicho, relacion calidad-precio lo mejor.
     
  10. ukukus

    ukukus Malosera...

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    Flipo, te han regalado la rueda asi como asi.......:llora
    yo quiero mi parte......
     
  11. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Con permiso....

    "Ganas tenia yo de responderte chaval, pero me pillas de viaje y no me conecto a menudo.
    Te voy a dar fundamentos:"


    Lo siguiente que es, un puñetazo? no, en serio tienes algo contra mí? porque leído así en la pantalla.... suena como a revancha o algo no se.

    Y esto?

    Y ya respondiéndote. Como veo que me has quoteado la respuesta, doy por sentado que la has leído aunque a riesgo de parecer un poco soberbio, de verdad te la has leído?

    Me hablas de hechos. El primero que das categóricamente por sentado.... pero no se donde habrás leído tú que nadie haya dicho lo contrario. Aseverar de esa menaera está muy bien, aunque decir lo mismo que al que contestas en ese sentido... digamos que daja la aseveración con poca fuerza. Leyendo bien lo que puse, simplemente pone que el Shimano equivalente al mallet 1 es más barato pero no tanto.

    Bien, respecto a tu fundamento segundo... está muy bien que exhortes algo tan chulo como que las prestaciones y la simplicidad no están reñidas.... pero de verdad, la realidad es otra. Cuando una marca se acerca demasiado al límite en la búsqueda de una característica ha de renunciar a otras cosas. Además, cuando hay que congeniar esto con un concepto en alguna de las partes se complica aun más.

    prueba de ello son los CB pero más allá son los volvo y la posición de sus motores, los vehículos deportivos sin AA o casi sin másticos en el habitáculo... lo que pasa que ahí supongo que se ven de distinta manera.

    lo de las dos vertientes de diseño no lo digo yo, está en los manuales de diseño industrial, en los de grafismos (obviemente con otras caract.) o en los de diseños de interfaces.

    Veo que hablas de que A TI te gusta una cosa, perdona pero cuando uno intenta ser categórico como me pareció al leerte creo que debe coger cierta perspectiva y pensar no en su sensación sino en que ofrece y como cada producto y no evaluarlo bajo el paraguas de sus sensaciones si no ser más objetivo.

    Por eso no te vengo con gaitas, simplemente analizo los 2 productos los cuales he tenido, he probado y he mirado y remirado. Curiosamente, en mi post se puede leer perfectamente que son dos productos con una concepción diferente que buscan 2 cosas distintas y por tanto tienen un público objetivo que supongo que no se solapará mucho. Tu respuesta a esto, parece ser y corrígeme si me equivoco, es que tú eres demasiado pro-shimano... hombre, si no vas a poder ser objetivo deberías empezar la frase así no?

    Lo que yo recuerdo es que dijiste, hace ya un buen porrón de páginas, que los CB eran básicamente una M porque no agarraban bien e ibas como suelto, y que por el pastizal que valen no llevan regulación. Así, en 4 líneas.

    Dicho así uno puede pensar justo eso. Si hubieras dicho algo como... "Yo es que soy más de shimano. El tipo de enganche de Shimano me sujeta más y lo cierto es que eso es lo que busco. Además me deja ponerlos más duros todavía y me dan más sensación de seguridad. Y por los 15€ más que valen los crank, no me merecen la pena los algo más de 100gr de menos que pesan".

    Y luego por ejemplo dices que los has visto mucho mejor de precio en internet, que es un hecho que de shimano pueden encontrarse mejores ofertas (pero hay que comparar precios de tarifa de primeras)

    Pero es que una aseveración así, aunque correcta porque enuncia y enseña una opinión y no una aseveración similar a un análisis objetivo como parecía la tuya no deja de lado los hechos, y los hechos son los que expuse en aquel post.

    Aun así si podría decirte que incluir un tensor para la dureza supondría un cambio bastante grande en el diseño del pedal, y eso en unos CB que buscan mucha ligereza serían demasiados cambios. Si quieres un día con unas birras te doy el tostón sobre ello :)

    saludos

    markchang
     
  12. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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  13. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Hum, a mi para unas botellas blancas me gusta la primera, azul con las letras negras :)
     
  14. talamasca

    talamasca las llanuras del transito

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    Hola junior, solo te puedo ayudar en cuanto a darte mi opinion sobre las pegatas, a mi, me gustan mas fondo azul con letras negras. En lo otro no te puedo ayudar, pero si lo ves bien de precio, gastos de envio incluido, adelante. Por cierto sabes alguna pagina donde pueda mirar el muelle para mi horquilla fox amarillo, creo que es, no encuentro ninguna pagina donde lo vendan. gracias:aplauso4
     
  15. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Esa es otra duda, nose si pintar la horquilla negra brillante, o blanca brillante (si pintase blanca, también pintaria pedales y montaria un slr blanco... el metodo seria pintura en polvo...
     
  16. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Pues, el tema de los muelles fox desde mi punto de vista es nefasto, me pase cerca de 2-3 meses buscando un muelle, y tras pedirlo y que pedido tras pedido no lo recibieran me cambia a la 66 rc2eta... Igualmente siempre te queda 2 opciones:
    - pedir a una empresa que te lo haga (ya puestos de Titaneo)
    - hacer unos tacos de diferentes medidas de largo (siempre con orificio en el medio para que pueda moverse el aceite), y utilizarlo como compresor del muelle... eso si, se pierde algo de recorrido..
     
  17. talamasca

    talamasca las llanuras del transito

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    Gracias junior:aplauso2:chinchin, a mi personalmente, me encanta la horquilla en blanco y los pedales. Por cierto, estas hablando de la reig, no? por que todavia no te has pillado la de descenso, no? o si?, ***** que lio.:biker
     
  18. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Pues quiero hacer el up-grade porque no tengo muy claro de que me pueda pillar la de descenso (cuestiones economicas una vez más), y en caso de que me la pille, montaria la boxxer y venderia la 888 rv que lleva la de dh...
     
  19. JuliusG

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    La tienda no se que tal estará pero el cartucho está algo caro.
     
  20. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Son unso 15€ de diferencia, no? de eso no viene ya... por cierto julius para hacer la revisión "completa" esta todo, no? los casquillos por lo que me comentaron rara vez se tienen que cambiar, no?
     

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