proyecto GOLF GTI,post para los amantes de lo racing.

Discussion in 'OFF TOPIC' started by manuel ces cristobo, Dec 3, 2009.

  1. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    pero podras ver que esas llantas ya las tengo en el astra y no quiero repetir.foto en pag. 3

    yo tambien las pille en N.S. MotorSport en Lugo,y me salen las MO6 en 850 y las grA me las dejaba en 780,lo juro por esnupi.
    eso si,ya me aviso que se acababa la oferta.
    http://www.segundamano.es/lugo/oferta-llantas-compomotive-gr-a-competicion/a16778429/?ca=27_s&c=53
     
    Last edited: Dec 7, 2009
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    me plantee hacerle una documentacion mixta para circular como biplaza con barras para poder hacer reformas sin preocuparme por la itv,con esa documentacion te puedes permitir reformas muy bestias.

    pero casi que voy a conserbar un interior mas comodo,respecto a las modificaciones las hare igual y luego realizare un proyecto de homologacion.
     
  3. larra

    larra Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2007
    Messages:
    1,982
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gipuzkoa
    No se si será tu intención, pero después de estar mirando bastantes páginas, entendí que no puedes poner baquets (a menos que sean reclinables) ni arneses en un coche que no esté homologado como biplaza. Es asi, ¿no?
     
  4. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Si es bueno y bonito, porque no tenerlo x2. :qmeparto
     
  5. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    10,871
    Likes Received:
    293
    Location:
    Arteixo-A Coruña
    un amigo mio le metio a su clio sport un sparco pro2000,y la policia no hace mucho le paro y no le dijo nada ni por el baket,que no es reclinable ni por el volante desplazao con la sobrepiña.pero si se lo dijo por el ruido(como le iva a poner una linea artesanal,mientras se la hacian le pico el escape de serie junto al final para que hiciera algo de ruido)y le tuvo que cambiar el escape si no queria una multa del 15.y ahora le puso el de serie otra vez y no le va a meter la linea artesanal,el poli le dijo que solo se dedicaban a perseguir coches tuneados y rallyeros.
     
  6. larra

    larra Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2007
    Messages:
    1,982
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gipuzkoa
    Será que o el poli no tenía mucha idea, o no tenía ganas de tocar los eggs...

    A un vecino los baquets y arneses le duraron 1 semana creo recordar.

    :?
     
  7. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    10,871
    Likes Received:
    293
    Location:
    Arteixo-A Coruña
    el poli tonto no era,por que ya andaban a eso,a perseguir a los coches que ivan haciendo ruido etc,y no paraba de hacer preguntas,para intentar pillarlo por si decia mentiras,y mi colega diciendo que fue una piedra que le rompio el escape etc.
    del baket dijo que le daba igual por que como no molestaba a nadie del exterior,otra cosa es que no pase la revision,haber que pasa,pero aun asi no pasa nada le pone el de serie y despues le vueleve a poner este otra vez.pero aun asi el poli fue de buenas,por que lo fue siguiendo desdehacia 15 minutos,y mi colega ya lo vio y fue despacio respetando las señales y cambiando de marcha a bajas revoluciones,y el poli en plan.
    -buenoo tienes un punto favorable de nuestra parte por habe conducido respetando todo.
    y por eso no le multaron y le dieron una semana para poder cambiar el escape.
     
  8. larra

    larra Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2007
    Messages:
    1,982
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gipuzkoa
    No es solo que no pase la itv, es que no es legal llevar un baquet no reclinable en un coche de calle (siempre que no esté homologado como biplaza o grupo N), y tampoco llevar un volante sin airbag si el coche lo traía de serie, por que no se pueden eliminar elementos de seguridad que el vehículo traiga de serie.

    Salu2
     
  9. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Y tampoco poner unos baquets, si el coche de origen traía airbags en los asientos, que hay mucha gente que no repara en ello.
     
  10. larra

    larra Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2007
    Messages:
    1,982
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gipuzkoa
    Así es, tampoco se puede montar un baquet reclinable si el vehículo trae airbags laterales de serie ;)
     
  11. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    aver que en esto estoy muy puesto ya que realice un proyecto de homologacion en mi astra y tras unas cuantas charlas con el perito industrial me conozco bastante las leyes.

    1 baquet fijo en un 3 puertas no pasa la ITV pero no te multaran.
    2 baquets fijos en un 3 puertas no es legal y te empapelaran a la minima.
    si son fijos en coches 5 puertas no pasan la itv pero no te multan.
    ojo casi todo se puede homologar tu pon pasta que se hacen papeles a la minima.


    respecto al caso del clio de tu colega no lo emplumo porque no quiso que sino 150 euros no se los saca nadie por llevar bolante desplazado suprimiendo el airbag.

    esta el tema interesante.
     
  12. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    decir que llevo en un clio 3 puertas un baquet fijo Sparco,bolante de 3 alturas y piña de 13cm.
    y en el astra anvos semibquets Recaro abatibles y reclinables.
     
  13. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

    Joined:
    May 10, 2008
    Messages:
    3,606
    Likes Received:
    4
    Location:
    Barcelona
    al poner baguets me referia a los semibaguets osea los que son requinables para que los de detras entren, y ya te digo yo que un baquet ni semibaguet no pasa ITV, lo que yo aré sera cambiar cada año el asiento que se hace en un momento y listo, y con lo del tubo con el recto tanto de lo mismo.
     
  14. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

    Joined:
    May 10, 2008
    Messages:
    3,606
    Likes Received:
    4
    Location:
    Barcelona
    por cierto manuel, con lo de racing a que te refieres, a tuning o rally? es que aun no me enterado, aqui cada uno entiende por racing cosas diferentes... xD
     
  15. larra

    larra Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2007
    Messages:
    1,982
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gipuzkoa
    Un baquet reclinable con sello CEE sí que se puede homologar.
     
  16. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Qué gran momento de divagación cuando se empieza: ¿Es esto rally o truÑing? :meparto
     
  17. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

    Joined:
    May 10, 2008
    Messages:
    3,606
    Likes Received:
    4
    Location:
    Barcelona
    yo me gustaria llevaro homologado, en caso de no poder... haria lo que ya he dicho antes...
     
  18. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Lo costoso de la homologación es llevarlo al ingeniero en cuestión, por ello lo aconsejable es que ya que lo llevas, aproveches y homologues todo lo que puedas al mismo tiempo, porque por cada extra que homologues, el proyecto sube "Poco"... El palo viene con la primera modificación, por así decirlo.
     
  19. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    si señor,veo que sabes de lo que hablas.
    hacer la homologacion solo de los asientos te puede salir por unos 200 euros aprox.
    pero si aprovechas y metes lo tipico.
    separadores,neumaticos de perfil no equivalente,ancho de vias por chapeo de aletas,etc..
    poco mas vas a pagar.
     
  20. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    aver lo que decimos que tambien poseo un coche tuning.

    yo tambien odio los macarras con coches chillones entradas variopintas en el capo y alerones desproporcionados,pero no por eso puedes tachar el tuning como aberracion sin saber del caso concreto que se habla.

    mi Astra lo puede mirar un aficionado al tuning que flipara y sin embargo si lo obserba tu abuela malamente se dara cuenta de que no es un coche de serie.

    de buen royo compi.
     
    Last edited: Dec 8, 2009

Share This Page