1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Discussion in 'Andalucia' started by Cejik, Aug 17, 2007.

  1. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    3,227
    Likes Received:
    7
    Kiko, acompañalo tu que yo al final no voy a ir.
    Para mañana dan un poco de viento y me gustaria poder navegar.
     
  2. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Joined:
    Mar 25, 2007
    Messages:
    1,603
    Likes Received:
    0
    Location:
    en una isla bicentenaria
    buenas compañeos l final me retiran el bonobici para mañana y pasado asi que la proxima que podre salir sera el miercoles. a ver si alguien se apuntA
     
  3. K.A.Y

    K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    3,218
    Likes Received:
    6
    Location:
    al sur
    El martes no podré salir por la mañana , asi que casi con toda probabilidad saldré por la tarde para la salida oficial entresemanera , asi que al que le venga bien que lo deje puesto por aqui (mañana por la mañana confirmaré mi asistencia ) 16:30 h en el meadero

    dejate de rollos que ya a ti no hay quién te tosa

    Y tu también , que hoy no os habeis quedado detrás en ningún momento y hemos hecho sobre 75 kms a una media de 21,5 que no está nada, nada mal.
    Espero que os haya gustado la ruta de hoy por los toruños


    quizas te acompañe , mañana lo confirmamos , que hoy te hemos hechado de menos


    saludos

    pd:Hoy como ya viene siendo habitual , los amigos Danielovic,Rumanu,Navibel y Don Antonio Rico , nos han dejado FUNDIDOS al resto del equipo :Loren,Antonio el sevillano y Kiko 44 (creo que no se me olvida nadie)
     
    Last edited: Dec 7, 2009
  4. magabe

    magabe Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 23, 2007
    Messages:
    2,457
    Likes Received:
    103
    Location:
    La Isla (San Fernando)
    Yo mañana saldre como si de un domingo cualquiera se tratara, asi que a las 8:00 en la venta de vargas, la ruta la que biene siendo habitual ya que a las 11:00 he de estar en casa.

    P.D. eso si intentare evitar los toboganes del marquesado que el domindo SELU, ANDRES y yo ya pillamos bastante barro.
     
  5. Cejik

    Cejik Rodando voy/rodando vengo

    Joined:
    Jun 9, 2007
    Messages:
    2,733
    Likes Received:
    99
    Location:
    San Fernando (La Isla de León) CADIZ


    Pues nada,.... Manué... mañana a las ocho nos veremos.. que hace tiempo que no pedaleamos juntos....... yo también quiero estar pronto en casa....a ver si exploramos alguna rutilla por aqui cerca...:biker



    Salud y pedales....
     
  6. meridaxtreme

    meridaxtreme Novato

    Joined:
    Sep 21, 2009
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Location:
    migue_aguila9@hotmail.com
    hola amigo tb me gustaria salir mañana sobre las 8 estare en v.v para dar una vueltecillas y estirar las piernas.
    ¿¿como van esos de las equipaciones q ase tiempo q no me meto en el foro??estan ya!!?
     
  7. el colegui

    el colegui Novato

    Joined:
    Jul 3, 2009
    Messages:
    233
    Likes Received:
    0



    compañero por la tarde no puedo salir saldre por la mañana ya nos veremos en otra saludos
     
  8. el colegui

    el colegui Novato

    Joined:
    Jul 3, 2009
    Messages:
    233
    Likes Received:
    0
    compañeros yo tb estare mañana a las 8 en la v.v pero tener compasion conmigo ke hace tiempo ke no cojo la biciiiii oks
    mañana nos vemos:globero:globero:globero:globero:globero
     
  9. magabe

    magabe Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 23, 2007
    Messages:
    2,457
    Likes Received:
    103
    Location:
    La Isla (San Fernando)
    Bueno compañero sera mejor que nos tengamos compasion todos y asi la ruta sera mas llevadera jejejeje.

    Mañana nos vemos.
     
  10. jdiego2mk

    jdiego2mk Miembro viril

    Joined:
    Sep 6, 2007
    Messages:
    262
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Fernando (Cádiz)
    Mañana si no se tuercen las cosas como el otro día (el niño malo y a las 2 y pico en urgencias) saldré a las 8 y llevaré las camisetas de ramón y navidel.

    ¿Por cierto por qué no nos pasamos a facebook?

    Un saludo a todos.
     
  11. jdiego2mk

    jdiego2mk Miembro viril

    Joined:
    Sep 6, 2007
    Messages:
    262
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Fernando (Cádiz)
    Bueno, poco me ha durado el bonobici, mañana tenía compromisos que no recordaba :p

    Otro día sera´.
     
  12. jlpwin

    jlpwin Novato

    Joined:
    Oct 25, 2008
    Messages:
    479
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Fernando
    Hoy me he pasado con lo de salir temprano; a las 6:30 estaba dando pedales por la Isla en plan suave. Así que sobre las 9:00 ya había hecho unos 50Km, volví a casa temprano, quedé como un rey.....y para mañana ya tengo bono bici,, nos vemos a las 8:00 en la VV.

    El miércoles me lo voy a tomar libre en el trabajo; a las 9:00 dejo al chaval en el cole, ¿tenéis algo previsto?
     
  13. LOREN-

    LOREN- Novato

    Joined:
    Oct 14, 2009
    Messages:
    1,377
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Fernando tlf:615150818
    pongo unas fotos d esta mañana q el sevillano nos invito a desayunar
     

    Attached Files:

  14. luisjuan

    luisjuan cardiaco

    Joined:
    May 31, 2009
    Messages:
    178
    Likes Received:
    0
    Location:
    Chiclana
    Hola jose Luis, los que salis de la vv a las 8:00 a que hora pasais por el Meadero?

    saludos.
     
  15. rumanu

    rumanu forza cañas

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    2,035
    Likes Received:
    1
    Location:
    never give up
    pues yo tambien estare a las 8:00 en vv , luis por el meadero sobre 8:25 y ke ha pasado con las breñas?
     
  16. Kiko44

    Kiko44 Lapierre X-Control 910

    Joined:
    Sep 9, 2009
    Messages:
    4,051
    Likes Received:
    97

    Bueno K.A.Y no he estado mal pero hay mucho que entrenar. La ruta me ha encantado y el grupo excepcional. Me han salido 69 Km.
    Un saludo para mis compañeros de hoy, Danielovic, Rumanu, Loren, Navibel, Antonio Rico, Padawa, Antonio el sevillano y K.A.Y y espero que nos volvamos a ver pronto.
     
    Last edited: Dec 8, 2009
  17. navibel

    navibel Radical Mtb

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    4,634
    Likes Received:
    154
    Location:
    San Fernando
    Strava:
    Mañana alas 8 estara el prenda tambien en la vv.
    Slds
     
  18. JOSE A.EL MAKINA

    JOSE A.EL MAKINA Novato

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    1,613
    Likes Received:
    0
    Acabo de llegar a casa pero si me despierto a tiempo el menda tambien a las 8 en V.V.

    SALUDOS
     
  19. JOSE A.EL MAKINA

    JOSE A.EL MAKINA Novato

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    1,613
    Likes Received:
    0
    Tan poco me fue mal la cosa en Sanlucar temine 5º en la general y 2º en mi categoria, ya que el primero fue segundo en la general, me saco 45 segunditos :badair
     

    Attached Files:

  20. Cejik

    Cejik Rodando voy/rodando vengo

    Joined:
    Jun 9, 2007
    Messages:
    2,733
    Likes Received:
    99
    Location:
    San Fernando (La Isla de León) CADIZ
    Felicidades "Makinon"...... ¡¡¡ No paras tio ¡¡¡¡¡¡:aplauso4:aplauso4:aplauso4



    Juer.... esta lloviendo.... dejo la salida para otra ocasión....... Las previsiones daban la lluvia para mas tarde.. pero se ha adelantado.................¡¡que p..tad.a¡ :llora:llora

    Salud y pedales.......
     

Share This Page