Bueno jente habro este post para ir poniendo imrepsiones , datos , el comportamiento de las distintas geometrias etc, Enpiezo poniendo una foto del mia , 15.900 kg
wooooo señoreeesssss PE PI NO esta tarde la catao en la zubiaa solo digo ke le faltan alass,, super ligera, super manejable, mui wen paso por curva y lo mejor DIOS COMO PEDALEA EL BIXOOOOO es como si llevarass un motor de 2 tiempos jajajaja en fin ke si me yo tmb me kiero pillar una.....
Primeras impresiones con la bike: Empiezo por los componentes: esta de seria menos el manillar , ( un Money lite de composite por el mondraker de aluminio ), el casete( un ultegra por el sram especifico de dh ), los pedales on off que vienen me de serie mean sorprendido gratamente , muy buen agarre y buen peso ( 430 g). los frenos THE ONE en solo un par de bajadas ah empezado a frenar con bastante potencia , poco progresivo eso si . Se me olvidaba las cubiertas tambien se an cambiado unas minion por las nevegal que traia de serie. .las ruedas unas mavic demmax muy ligeras , e tenido que apretarles los conos a mitad del día Suspensiones: las 2 fox y las dos muy engarrotadas y secas al principio , pero se ban soltando , al principio tube que ponerlas al mino de precarga y de compresión la parte delantera y la trasera , al final del dia si e cerrado las compresiones del rc4 que se notan bastantes tanto la de altas como la de bajas, este viene con un mulle de 350, y al principio puede resultar algo duro asta que se suelta el amortiguador, también a hay que decir que es un poco coñazo dar le aire ala cámara del rc4 y regular el bot oun , ya que esta dentro de la caja que forma el sistema de suspensión, la fox 40 muy seca al principio , se va soltando al igual que el amortiguador pero de momento no puedo opinar mucho , no va mal eso hay que dejarlo claro. Cuadro : muy bien acabado en detalles , las piezas mecanizadas están bastante aligeradas , En marcha: esta bici corre, es lo primero que te das cuenta, acelera de una forma increíble y tiene un pedaleo que a mas de una bici de enduro le gustaría tenerlo , hay que probarla para darse cuenta de lo que digo . El paso por curvas peraltadas es como el de una rígida , y salida de estas se hace bastante rápido. Se maneja de una forma impresiónate , muy fácil de corregir , pones las ruedas donde quieres .El sistema de suspensión a poca velocidad no parece que destaque mucho , poro cuando se coje velo ciada es cuando te das cuenta de cómo trabaja , la bici va por un rail sea cual sea el terreno , en las recepciones de los saltos cae muy suave y no se frena nada sale hacia delante, la rigidez muy buena , Bueno creo que eso es todo,
Pues parece que esta vez los de mondraker acertaron ! QUE ASI SEA !! ( y aver si estas no rompen JAJAJAJA )
Kristo la bici guapa no, guapisima tio! tengo ganas de verla en persona. A ver si la veo pronto. Lo de que rompa o no, es una bici de pura competicion, aligerada al maximo, y esto conlleva unas consecuencias. Si la bici encima es dura y resiste mucho seria la bici perfecta (que ojala lo sea).
muy chula tío. ahora disfrutarla tope gama y ganar competis si compites.. :banda como dicen por ahí, ya contarás que tal, y que no te rompa nunca. unky
Doy fe,es un avion!!impresionante la sensacion de bajar con una bici asi de lijera y manejable y al mismo tiempo con un aplomo k sorprende,corre mucho,mucho,se nota k es una makina 100%racing,saludos.