Casi todas (si no todas) las casas aquí en USA tienen moqueta. Teniendo cuidado y una aspiradora especial, no hay problema. El suelo en invierno es muy agradable :culo
jajajajaja... que bueno el video, la música, las fotos, el desayuno de rigor con bici en mano (y en pié)... y la moqueta hasta la cocina.... si señor.. el verdadero sueño americano!!! unkyunkyunky no sigas que va a haber muchos que se van a ir a vivir para ahí... ehh!!
intense 951 shock problem - Ridemonkey.com echale un vistazo... es sobre dureza de muelles en 951,... ridemonkey tiene un monton de pags hablando sobre esta bici.. supongo lo habras visto ya.. es una M no? cuanto mides?
Y esto extraido de sick lines.. tb hacen una buena review "n the 8″ setting, initially we used a 550lb spring on the CCDB as recommended (for an 180lb rider) and it worked fine but wasn’t quite as supple as it could’ve been. After some use we ended up with a 500lb spring on the CCDB and that allowed it to progress into the travel a little bit easier. The 951 is a pretty progressive bike and it ramps up quite a bit compared to the M6." Build: 2010 Intense Cycles 951 FRO
Anda, pues es cierto, Lo leí hace tiempo y me se olvidó por completo a la hora de montarla... Pues así estoy más tranquilo. Gracias por recordármelo! Sí, es una Medium, peso 76,7 Kgs y mido 1.81. También había leído esa review, pero comento más arriba, se me olvidó que en su día calculé que el muelle para mí sería de 450-500. Gracias por el apunte Raúl! unky Jajaja, eso mismo me dijo mi novia :banda
¡Qué jefe!! enhorabuena por el maquinón!! Ya me gustaría verla trabajar en persona por el rockadillo o el 911. Saludos y a disfrutarla.
Bueno ya puedes editar el hilo, no? Montaje de mi Intense 951, Así ha quedado jeje y las fotillos en la primera pagina...
He seguido tu consejo y ya lo he modificado :aplauso4 Por cierto, el servicio posventa de Intense un 10 unky Les he mandado un email diciendo que creo que me iría mejor un muelle de 450 y me han contestado a las 5 horas: Me han mandado ya un muelle gratis, no tengo que pagar portes ni naaaaaaa :aplauso4
Bueno, acabo de volver de probar la nueva montura. No ha sido una primera toma de contacto 100% DH pero sí 60% DH 40% Freeride. Creo que me han tangado. Pensaba que me había comprado una bicicleta de DH y no un tren. *****, ¡Parece que vaya sobre raíles! :aplauso4 Al principio, lo primero que he notado es "" que se me había pinchado la rueda trasera". Pero no, es el CCDB, que hace que todo sea súper suave. Voy a intentar resumir mis emociones y primeras impresiones por puntos: 1. Tiempo de adaptación= 0. Desde el primerísimo momento, uno se hace con la bici. No te resulta nada ni incómoda (no como la M6, que al principio me pareció imposible de tomar curvas con ella). 2. Paso por curva = Acojonante. Dios, es que no me lo creo aún. He ido al circuito que tengo al lado de casa, al que suelo ir siempre para entrenar. Veamos, que alguien me explique cómo con una nueva bici y tras 2 meses sin montar, haya ido hoy muchísimo más rápido que antes. Es una pasada, estabilidad asegurada. 3. Altura = Cuidado!. Es una bicicleta baja. La llevo en el G2, es decir, en la posición media. Se podría hacer más corta y subirla un poco o más larga y bajarla aún más. Nunca antes había pegado en el suelo con los pedales. Hoy he pegado 2 veces, aunque en seguida uno se acostumbra y las ventajas que ofrece compensa con creces este aspecto. EDITO: He cerrado un poco la compresión en baja del CCDB y ya no pego tan a menudo. 4. CCDB = Otro mundo. Me he llevado la herramienta para ajustar el amortiguador, pero no ha hecho falta. Es tal al diferencia, que me daba miedo tocarlo "no fuera a desajustarlo". Llevo los settings que trae por defecto y seguro que podría ir mejor, pero es que me ha asombrado tan positivamente cómo iba, que he preferido no tocarlo. He hecho topes 1 vez (con el muelle de 500) pero eso es debido que que llevaba la precarga al mínimo mínimo, y a que he saltado un escalón de un metro y medio a llano yendo bastante rápido Supongo que cuando me llegue el muelle de 450, tendré que cerrar un poco la compresión en alta y ya está. Que alguien me corrija. También es muy permisivo a la hora de quedarse corto en recepciones. Han habido un par de recepciones en los que me he quedado algo corto, pero la trasera se lo traga todo... EDITO: Lo de los topes era cosa de llevar la precarga del muelle muy floja y la compresión en alta muy abierta. Ya he puesto muelle de 450 y no hago topes (alguno que otro, pero poca cosa). 5. Agilidad en el aire= EQUILIBRIUM. A ver, este punto tiene que ver también con el amortigador. La bici es mucho más manejable en el aire que la Big Hit. Algunos dobles que no me atrevía a saltar antes los he saltado hoy perfectamente (y ya digo que llevaba 2 meses sin montar). La Big Hit era muy pesada de morro (tenía que echarme mucho hacia atrás al saltar). Con la Intense no pasa esto. Saltas, y sin preocuparte mucho de tu postura, aterrizas sin problemas. 6. Kenda Excavator = La *stia. Estos neumáticos agarran muy muy bien y frenan muy muy bien también. Con deciros que me he marcado invertidos en barro... Sólo tengo que cambiar el tubo delantero por uno más ligero. Ahora, voy a intentar resumirlo todo con emoticonos: unky :aplauso4 :qmeparto :lool :rally :banda :meparto P.D. Pues eso, que soy el tío más feliz del mundo ahora que ya la he probado! Mañana por la mañana voy a probarla a Pacífica (algunos ya habréis visto mis vídeos). Se trata de un descenso 100% DH de roca y tierra dura. Saludos!
Yo una pobre una intense M3 y si te digo la verdad no me gusto nada la vi muy poco ágil pero la 951 tiene que ir mas fina ke la m3
*****, ya te digo. La M3 y la M6 son muy parecidas, solo que la M6 tienen geometrías más modernas y el VPP mejorado y tal. Pero a lo que veo: La 951 es mucho más manejable que la M6... No mejor ni peor, simplemente más manejable y algo más ligera (1 libra más o menos)
Yo una pobre una intense M3 y si te digo la verdad no me gusto nada la vi muy poco ágil pero la 951 tiene que ir mas fina ke la m3
Pues a mi eso de que lleve tanto muelle una persona que pesa lo normal 80 kilos,me ha puesto un poco mosca. Suerte que llevas un CCDB que trabajan más de hidráulico por que si no igual tendrías que llevar un muelle de 600 y eso es una bestialidad para una persona de peso normal.Me parece que muy progresiva no debe ser esta bici.
A ver, como ya he mencionado antes, se han equivocado. Debería llevar 400 o 450, que puede parecer algo alto aún pero es que al plataforma vpp2 es así. Mira si no las Santa Cruz V10, que o llevas 600 de muelle o haces topes en todos lados... Me han mandado uno de 450, pero seguro que con uno de 400 podría ir bien. El tema es que yo pensaba que en el CCDB el anillo de precarga no se debía girar más de 2 vueltas completas, cuando en realidad son 6 vueltas completas, por lo que con uno de 400 también podría ir, yo no lo veo un muelle exagerado. En mi Big Hit llevé 450 y me cambié a 500 un mes antes de venderla...
Pues menudo juguetito te ha quedado! wapa wapa...para mi gusto llevas el manillar un puntito hacia abajo (a lo motoGp). Que la disfrutes!