Bueno pues eso, ayer hablando con Alexpin me dijo que se podia encontrar la pieza esa que da el movimiento lateral tan molesto, pero la verdad no encuentro en ningun sitio donde mirar, en la pagina de CB no hay nada, ni en Chain ni otras tiendas. Aver si me podeis ayudar. La tija ya va muy malamente, sube muy despacito y algunas veces me ha tirado aceite, y sobre todo el moviemiento lateral ya es grande. Tambien si en algun sitio de Madrid que hagan el mantenimiento, ademas de volverme loco con el buscador (y no encontrar) lo del mantenimiento que habia paso por paso, creo que soy algo torpe para la mecanica, y si lo hacen y no es muy caro casi que no me meto en lios que la lio. Os agradeceria las tres cosillas si no es molestia.El sitio de los repuestos, el enlace del Tutorial (por si me meto a mecanico) y si hay algun sitio en Madrid que lo hagan. Gracias por anticipado y un saludo.
Super Moyi, mira en el foro de mecanica,que hay un post sobre mantenimiento, yo le he hecho el mantenimiento 100x100 incluido cambio de aceite, es relativamente sencillo, pero entretenido. si no lo encuentra mandame una direccion de mail que yo los tengo que tener. un salu2
aqui lo tiene el señorhttp://www.foromtb.com/f17/mantenimiento-maverick-speedball-cb-joplin-337079.html ya veo que eres un tio religioso y tienes como avatar a DIOS
en cualquier tienda que trabajen con Crank Brothers le piden el repuesto Team Bike En el manual de la Joplin, en el último apartado del trouble shooting te indica el P/N de la pieza Guide block #90449 http://www.crankbrothers.com/support/product_documentation/instructions_seatpost.pdf
Moyi, a mi me pasa lo mismo... El manual en efecto esta por aqui, pero la puñetera pieza de latón no la encuentro.. En mammoth preguntaron en team bike y callada por respuesta. Yo creo que o la mandamos directamente a team Bike (ahora llevan crank bros y tienen que tener la pieza) o nos jodemos... De hecho hablé con nano por si les quedaba alguna pieza de cuando llevaban maverick pero tampoco.. si te enteras de algun sitio donde se consiga la pieza de latón avisa. yo si la encuentro te digo y te llamo
pues te vas a *****, porque yo he tenido parada la tija 1 año por culpa de la piña, digase las dos piezas rojas que cogen el sillin, la ultima noticias de estos señores, esta agosto pidiedolas en tomas Domingo, BCN, delante mio le dicen al chaval que la tienen en blanco y sobre 40 euros, yo desesperado le digo que me las pida, el chaval, me las pide, teniendo que dejar 10 euros de fianza, despues de casi tres meses sin noticias de esta gente, en lña tienda me dicen que todos los pedidos que no les sirven automaticamente lo envian cada semana. suerte que me recorde que esta pieza originariamente era de Bontrager, la pedi en una tienda de barrio y este Domingo, reestrene mi tija pija. por una pieza de 10 euros un año y pico sin tija. moraleja Crank Bros. nunca, os tendreis que hacer esa pieza a mano un salu2
Tened cuidado que el "Guide Block" de la Joplin no es igual que el de la Maverick. Yo pensaba que sí, pero tras comprarlo he comprobado que tienen espesores diferentes. El de la Joplin es más fino, por lo que al montarlo en la Speedball no engancha en el carril-guía. Sin embargo, me parece haber leído en algún sitio que los propios de Maverick te indican que compres repuestos de Joplin... ¿?
Moyi tío comprate una Gravity Droper y 0 problemas. La Joplin me mola y todas esas cosas que ya sabemos que va muy bien, pero su mantenimiento, la nuez de sujección y las holguras menuda putada y ahora el ST que deja mucho que desear. Mi consejo es que no te gastes un duro en eso y ahorras para un GD. Habla con Juanqui que yo le vendi la Nomad con una Jewell de Black Box y él ya tenia una GD. Lo mismo te la vende
****, enfrente de mi curro hay una gente que trabaja CTN, estoy por preguntarles a ver si me la hacen..... Osea que si mandad la tija a Team Bike....(encima no la cojeran porque es Maverick) te puede tirar sin ella un buen tiempo ¿NO?
Yo porque mi bici tiene tija de 34,9, asi que necesito una tija 31,6 y la GD solo la hacen en 27,2 ... si no ni me lo pensaba. En la nicolai llevo la GD y no hay color.... Otra opcion es poner el adaptador que tengo de 31,6 a 34,9 y dentro de ese uno de 27,2 a 31,6 .. pero puede quedar de culo!!!
Mithril.... yo descartaba esa opcion. Moyi... vaya pua, preguntale a tortugo q creo q se hizo el mismo una guia. Onievus.... creo q esa tija ya tiene nombre y ajoapellidos. Fenasosa... esta en el aire, pero estaria muy bien. salu2
Yo llevo la GD con adaptador de 27,2 a 30,9 y no hay ningún problema ni se menea, solo el otro día que le eche un poco grasa y se baja hasta que escupe el sobrante. El ajero se a quedado con la tija de juanqui vaya con el ajero, no se le va una
No es necesario mandar la tija a Team Bike, yo pedí la chaveta en Buhobike y me la trajeron sin probemas. 2,5€ vale Pregunta al forero pelostheboss (creo que ese es su nick) que trabaja allí Por cierto, la chaveta vale perfectamente para la Maverick, se cambia en un pis-pas y adiós holgura PD antes de ir a Buhobike estuve preguntando en varias tiendas y en todas (algunas de las grandes de Madrid, y distribuidores de Teambike) la callada por respuesta, no sabemos, no lo trabajamos... P. D. Pilla un par para tener repuesto
me interesa el tema. Intentaré hacerme con un par de estas piezas a ver si resucito la maverick que tengo criando malvas en el trastero por la exagerada holgura que tenía.