La caida fue al principio de la romana ??? yo me cai el Sabado , y ademas pille la unica palmerita que habia por ahi, no veas los pinchos que me quite. Como veo que no ha sido nada solo desearos igual de suerte para la proxima. Un saludo.
Pirataaaaa pues ya me contara dema willyfox porque yo aun no se quien es!!! jejejeje, es el ciclista misterioso!!! pero yo me apunto siempre que se llege antes de las 2, porque tengo niñosss a las 3. Pero buenoo si veo que se hace la hora ya replegaria yo por mi cuenta!! Rafistofeles, por lo de la caidaa a sido,cuando subes la romana y llegas al monasterio, te obligan a ir por una senda a la izquierda que llega a la carretera, pues ahii cerquita de un captus que hay!!!, pero ahi a sido una chorrada de caida, k se me ha roto la cala, y se me a kedado el pie enganchado, entoncess cuando iva a apollar aleee contraa las ramas!!! peroo a sido gracioso!!!! Aleee campeon!!!
Heyyyy amics,..., Tranquilos que el sábado llegamos antes de las 2 fijo.... Bueno, viendo las últimas crónicas de Alberto, no sé no sé, como empecemos a cambiar reventones, ...., :meparto :whistle La rutita es bastante ligth, y además será almuerzo campestre, así no se pierde tanto tiempo, luego si llegamos prontito, cervecita pal body. La ruta es: Subida leprosos--bajada trialera minas porcelanatto--testillo--subidón Pitarch--bajada gossos--bajada burros--la metro (según como esté después de las lluvias)--subida cantera cuatro caminos-- y como colofón final "la dragonkan". La única trialera con alguna dificultad es la dragonkan, es flipante. El itinerario está sujeto a cambios sin quejas por la organización..... jajajaja:banda PD: Alberto, entra en la web de la firma y en la última crónica de la Pobla verás quien soy....., aunque vestido siempre de romano no se si me reconocerás.
Jajaja, menudas bichas de bicis lleváis, os vais a reír de nuestras rígidas! pero allí estaremos dando el callo, por cierto esa ruta de la pobla parece interesante, fuisteis a la font de les piques?? esa es la de Villafamés?? tengo ganas de verla. Rafistofeles, Bocasacamann tranquilos ya hemos dicho a la dgt que marquen la zona como punto negro.
Lo importante no es el arco, es el indio. He visto bikers que bajan mejor que cualquiera de nosotros con rígidas, y además no último modelo. La font de Piques, es la que está al lado de colorobbia, en la ctra de Villafamés. Estoy preparando una muy buena ruta por la Pobla, para que vayamos todos los que podamos. Enduro total, con subidones y bajadas, pero no es radikal, el 70% es todo senda senda.
Bueno!!! que paraooo esta esto!! voy a poneros los dientes largos haber si os vais animando algunas fotos, crónicas y videos de la pedals de foc. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QytDbirjI5s[/YOUTUBE] Expedición ayorina a la Pedals de Foc, rutas en bicicleta de montaña BTT Y esta es la de un compañero de Castellón:ç http://www.foromtb.com/f8/pedals-de-foc-06-mi-cronica-90335.html Para el Sabado quienes somos: Ionut, Alberto, Diego, Agost, Jony, Raul y yo. Alguien mas???
Ahhhh! buen grupeto haremos.... Al cenorrio vedreis???...... Lo hemos hecho para que salga baratillo y pasar un rato agradable.
Lo del cenorrio yo por mi parte lo veo complicado, más que nada por que ahora vienen unas cuantas de golpe....
Mañana he quedado con el manguera a las 16 en la media luna, vueltecita rápida de un par de horas, si alguien se anima ya sabe.
Bueno, pues mañana me decis quien viene a la cena, y así avisamos al restaurante. Venga, que lo hemos hecho baratillo y festorro. Sobremesa larga, que yo luego seguramente no iré de copas, eso es para las generaciones jóvenes.
Gracias por avisar ayer pirata, pero no podia ir. Este finde no puedo ir pq me voy a patear por unas cuevas, ohhhh, la ruta dels caragols tiene buena pinta, la proxima vez será. Pasadlo bien, nos vemos la próxima.
wuenas soy diego. mañana no konteis kon migo k tengo la bici en el taller, un problema de la orquilla. Para el sigiente si k salgo. k os lo paseis bien. dew!!!!!
Bueno chavales, acordaos que mañana no hemos quedado a las 8:30 en Monpedal sino a las 8:15 en la BP de al lado de la Escuela Oficial de Idiomas.
Hola Pirata, que tal estás? soy Raul, mañana me apunto a la quedada, la gasolinera que tu comentas es la que está al lado del Restaurante Carceller , verdad? , bueno mañana nos vemos a las 8:15 , por lo que he visto la salida de mañana pinta muy bien ya que es un poco de enduro y un poco de todo no?, bueno seguro que pasaremos un buen rato. un saludo
Por cierto Ionut también viene, no? ya que hablé con el y me comento que también vendría. Mi hermano Eloy este sabado no puede , ya se lo contaré y le haré los dientes largos. un saludo
Si esa es, justo antes tb hay una gasolinera total, Ionut me ha dicho que hoy tenia cena, pero que intentaría venir. Mañana nos vemos.
Pirataaa yo si que voy seguro!!! quee ya se quien ess willyfox jejjeje k tio!!!me tenia intrigado!!! alee pero yo estoy muuu quemaoo!! eh!! asi que piedad!!!! jejeje asta dema!!! Agost esperon que vengas y no pongas una escusa baratas de las tuyas!! jejeje
Venga va, que esto esta muy parado, os acodáis del juego de las adivinanzas, pues a ver si acertáis esta que cuando se llega a esa cadena da mucha satisfacción, bien facilita!!
El final de la subida de codina, ponte ropa que te vas a helar, los piratas sois de los mares templados como el Caribe