1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cuanto pesa un fondo de llanta??

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by angelito, Dec 9, 2009.

  1. angelito

    angelito Baneado

    Joined:
    Nov 18, 2005
    Messages:
    873
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALENCIA o TERUEL
    pues eso ,que he visto por internet que venden unos que pesan 5 gramos cada uno y no se si es mucho o poco
     
  2. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    1,776
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lyon
    Ya te conteste en el otro tema que pusiste....

    El más ligero que hay es el Roox Ultralight, 1.5gr la unidad

    Es decir, que esos pesan bastante más
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,131
    Likes Received:
    1,906
    Donde se puede ver ese fondo ?? en la web no lo he localizado.
     
  4. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    1,776
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lyon
    Last edited: Dec 10, 2009
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,440
    Likes Received:
    3,746
    esa cinta tiene que ser muy fina y cuando le metes el desmontable como la roces la vas a destrozar.
    yo le meteriala cinta de notubes que no fallas y 5 o 6 gramos mas que menos no vamos a ningun sitio y si es mas estrecha cuando asiente la cinta se va a quedar corta.
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,131
    Likes Received:
    1,906
    Ligera si es, pero tiene pinta de ser fina y delicada cual papelillo de fumar.....:)
     
  7. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,666
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    normalmente 15-25g asi que el que viste es ultraligh jeje
     
  8. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    2,352
    Location:
    La Rioja, tierra de vino
    Yo he tubelizado esta mañana una DT Swiss XR-1450 con método casero, lo que no había conseguido ni con el kit "1HPR" ni con el "sin cámaras"
    Con una vuelta de cinta de doble cara que he cogido del kurro, de la marca Tesa (apenas 6 gr) y luego encima otra vuelta de "cinta americana" (apenas 5 gr) las dos cortadas a la anchura de la llanta con cuter y con paciencia, y a quedado mejor que el kit original que llevo en la otra rueda, a sellado a la primera y no pierde nada de aire. A si que no vuelvo a comprar un kit.
    Por cierto el 1HPR llevaba una goma (fondo de llanta) mas gorda que una cámara que ya sola pesaba 34 gramazos.
    Un saludo.
     

Share This Page