Hola miguel!! Estoy buscando unos frenos para mi bici y estaba mirando estos pero no de carbono lo q no quiere decir q me igual me interesen.Cual es el precio oficial en tienda?Gracias y saludos
Buenas, yo estuve mirando hace poco y los ELIXIR R salían a a 129 de precio tarifa cada juego, o sea 260. Por cierto, los frenos van de miedo, yo tengo los CR. Salu2
Yo los estoy mirando nuevos en tiendas online los frenos nuevos a estrenar como esos rondan los 219 euros , me gustan por que de los que e tocado son los que mejor tacto tienen . Suerte .
OK.Estoy mirando entre los tuyos y los cr gama mas alta q de alemania con portes los tienen en 260.Ya te digo algo miguel,gracias.
Es una buena oportunidad... aunque es cierto que en tiendas extranjeras están más baratas como dice el otro forero, pero si los tuyos son comprados en España pues sinceramente, está bien por temas de garantía... que después el distribuidor se niega a tramitar una garantía de unos frenos de fuera y claro.... a pagar reparación. Suerte.