hutchinson python UST 2.0 detras unos 700grs y delante continental race king 2.2 tubeless unos 700grs tambien, para un uso all mountain con mi kona doble
Pues para mi los maxxix monorail 2.1, 666 gr por cubierta y me han sellado los 2 sin liquido perfectamente. Ruedan ligerisimos, no lastran nada, y si los llevas entre 2 y 2,5 Kg aparte de tener buen agarre en curva, son comodisimos y traccionan suficientemente bien. El unico pero el agarre a media inclinacion y con terenoduro con arenilla que resbalan un poco. Salu2
¿Que tal los neumaticos Bontrager XDX Tubeless ready? ¿no los lleva nadie? ¿en su web dice que se pueden montar delante y detrás, es verdad?. Los que lo hayan probado pueden comentar algo?????? Estoy interesado porque es posible que los monte. Por peso dan unos 400 y pico gr.
Yo despues de 2 años dando palos de ciego (larsen, h roller, schwalbe, kenda) he descubierto las monorail. En 2,1 kevlar me pesaron 530gr justos. Los laterales parecen tubelles, o flanea nada (como me pasaba con los anteriores) y talonan perfecto. De momento me he atrevido a ir con 2,2 atras y algo menos de 2 delante y perfecto.
Schwalbe Rocket Ron 2.1 Evo 460g Larsen 1.9 Aro 450+/- Presión delante 2,6 Presión Trasera 2,7 Con liquido "SinCamaras" Brutal! No creo que exista el mismo nivel de agarre/peso igual... Aunque depende del terreno... Ya sabeis... Un Saludo
hola,yo acabo de montar en la trasera 1.9,me ha dado 480 gr.puedes montarla en la delantera tambien cambiando el sentido de giro,de momento ha sellado muy bien,ya veremos mañana como pasa la prueba.
hola,bueno despues de hacerle un test bastante exigente,la ruta ha sido toda de subidas con mucha pendiente y terreno muy suelto y bajadas por trialeras rocosas,me ha gustado mucho la traccion subiendo,aunque al ser nueva tacos nuevos....,en general bastante bien,bajando se nota la diferencia con cubiertas mas grandes,antes llevaba monorail 2.1,la presion de inflado tambien influye,al principio la llevaba a 2.5 ,la he bajado a 2-2.1 bar y mucho mejor,de balon como una larsen 2.0 +-,en definitiva para mi una buena rueda para cuando empiece la competicion,ligera y fiable.
Pues yo me he pillado 2 Smart Sam EVO en 2.1 para tuberizarlas en ZTR olympic, de peso me han dado 470 gr. Ya contaré que tal me ha ido con el experimento.
Specialized sauserwind 2.0 2bliss delante Specialized fastrack 2.0 2 bliss detras Las sauser tambien las hay en 1.8 que dan un balon como una 1.95 Y las fastrack tambien las hay en 1.9 Las versiones s-works unos 50 gr mas ligeras ke las control.
hola,de nada,es bueno hacer pruebas de todo el material que tengamos y otro se puedan beneficiar,me fio mas de esto que de el dueño de la tienda,no ha montado en bici en su dia:comor:meparto:meparto,estoy probando cubiertas ligeras tubelizadas y que sean medianamente fiables para cuando empiece la compet.estoy pensando en shwalbe pero el precio y lo poco fiables que he leido que son por el foro,no se no se.
Aquí tenéis los pesos de una Larsen TT 1,9 LUST y un a Schwalbe Racing Ralph 2.1 para cámara, triple compuesto, que por cierto fui incapaz de tubelizar con mis llantas DT Swiss 1450.
Gracias Isma_el Que ligeras son, no? que tal es de duracion el triple compuesto? aqui en la ciudad del viento el terreno es tan seco que las cubiertas duran 0'