No es por apretar a naidie pero... cuándo pip tendremos noticias de como va el 5-fases??? Que el lagarto está que muerde!!! jejeje
Pues este finde no, el próximo. Pero bueno, de momento Tizza ha puesto sus impresiones sobre el suyo y parece pintón. Tampoco te esperes una review de 40 líneas, que luego me llaman fantasma,
Para regular el muelle de atrás de la Reign X1 2010, ¿cómo lo hago? jaja. Me dice el manuel que gire el collar de tensión en el sentido contrario a las agujas de reloj, hasta alcanzar la tensión mínima. Pero, ¿qué giro? ¿todo el muelle? ¿sólo lo de arribita? Soy un torpón, pero la llevo muy blanda y no sé si es de eso. O si debe ir blanda jaja, la llevo a 150 psi. Por cierto, unas fotillos de la última salida.
Pinta bien esa rutica... las 2 ultimas fotos, fue en medio de la ruta? porque yo me tomo eso, y no llego a casa :meparto
Buen macro, je je Para regular el muelle, giras la corona de arriba que es la que lo aprieta, hasta que el muelle vaya solidario al giro; es decir: que no quede suelto. A partir de ahí, máximo 2 vueltas. Si te va demasiado blanda, cambia de muelle
Por cierto, para aquellos que os pusísteis 203 delante, compraría el adaptador delantero de 180, que me deshice de él en su día y ahora necesito uno para la foxy
Yo busco por casa esta tarde, que diria que tengo el de los juicy5. Esta noche te lo confirmo. QUe aún te debo lo de los rodamientos
Jaja, pues fué casi casi mitad, porque después de la parada para la comilona, retozar al sol mientras tocabamos la guitarra que tenía el del restaurante y reir un rato, pues continuamos un poco hasta llegar a los coches y allí pues unos saltitos y una bajada curiosa con saltos al final. Jaja, ¡buen plato! Sobre la regulación, pues muchas gracias, es lo que suponía pero no acababa de comprender, por mi zona nadie tiene bichos así por lo que preguntar sería nefasto. Voy a probar ahora mismo y dar una vuelta rápida.
Exacto, solo puntualizar que fox recomienda dos vueltas máximo del muelle, aunque giant dice que hasta tres :fumao
***** mira que soy tonto, no me entero de lo que estais hablando. Vamos a ver, yo el muelle lo llevo por la mitad del amortiguador mas o menos:comor. Entonces deciis que le de vueltas hasta que llegue arriba y luego lo baje dos vueltas o que? ***** que complicao es esto:compress:culo. Llevo 3 meses con la bici y no me entero como ******* se regula el amortiguador:fumaounky
Gracias enigüei Que no me debes naaaaaaaaaaaaaaaaaa Tranquilo, que es muy sencillo. Si giras la corona de arriba, negra, que aprieta el muelle, en sentido contrario a las agujas del reloj, verás que puede moverse hasta arriba y que el muelle queda suelto. Pues bien, el muelle no puede ir suelto, así que la corona has de bajarla hasta que impida el movimiento del muelle. A partir de ahí puedes dar dos vueltas completas, con lo que aumentaría la compresión del muelle y por ende del amortiguador.
Mondrakón, no tengo el adaptador, igualmente intentare pasarme por la tienda donde aveces curro, que normalmente tienen adaptadores viejos. Por otra parte, ya tengo los mallet blancos, al final por 35€ con solo 2 salidas. Otra duda, vosotros que cubiertas montais? nuevaporque yo quiero encontrar "mi combinación ideal" pero no hay manera... ahora en "stock" tengo: - Una larssen FR 60a doble carcasa - 3 kenda nevegal 2.5 plegable, 2nuevas 1 medio uso - hr 2.35 60a, carcasa simple, a medio uso Ahora monto larssen(detras) y kenda (delante), la larsen es la primera que pruebo en 60a, y apenas lastra en pista ni subida, y antes de la "bajada tocha" de la ruta, la desincho, pero la retención en frenadas es nefasta (no soy light, y aún menos fino) y me llevo algún que otro susto. Luego la kenda es la segunda que monto, lo cierto es que el taqueado stick-e es blando, pero la carcasa plegable esa es un put* flam... Luego la maxxis hr no la monto, porque nose si sera gafismo, pero cada vez que la monto detras pincho... Resumiendo, que combinación hariais? vendo todas las cubiertas vendibles y pillo otras? hago alguna combinación con las que tengo? Saludos!